[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

Por cierto, para los modders, hay un chollo en 3 herramientas marca Skil en amazon.es, una lijadora delta 7.20€, una lijadora redonda a 10.80€ y una caladora por 9.95€.

Yo he pillado una de cada por que siempre ando haciendo chapucillas y me vienen genial.

1 3 respuestas
BaRKill0rZ

#7638 libras, creo q por la diferencia no merece la pena pedirlo no? por lo q tarda y la diferencia seran 5 o 10 € y si la pillo en tienda , tengo la garantia y toda la pesca.

1 respuesta
W

#7594 www.pccomponentes.com/pccly/377c9f96 un poco cara pero completa

estoy decidiendo cual coger... o http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i5_3350p_8gb_1tb_gtx_660_oc.html que está bien: mas SSD 120Gb y monitor 24

que me aconsejan?

3 respuestas
Neyko

#7653 Ese disipador para un i3 es innecesario, gástate el dinero en subir a un i5 o en 8 gb de ram

2 1 respuesta
Neyko

#7651 Pon link!

Edit: vaya doblepost me acabo de marcar sin querer

#7656 Para oc además de comprar un procesador con capacidad de oc, por ejemplo el i5 3570k también tienes que cambiar la placa por una con chipset z77. Yo creo que dentro de tu presupuesto no te merece la pena, y deberías irte a un i5 mas sencillo.

Seguro que en el hilo de componentes te asesoran bien del tema.

W

#7654 si las 8 gb es un gazapo y de i5 para hacer oc que me recomiendas??

gracias

1 respuesta
N3rv

#7651 Me voy a pedir caladora y la lijadora

Pero tardan de 2 a 4 semana

Gracias por avisar

MegalomaniaC

#7653 metes un h80 para un i3? Dafuq xD, anda, ahorrate el h80 y mete un i5 4570.

4 2 respuestas
Vita_cell

#7653 Monitor me pillaba este:
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

Grafica alguna 78xx

Y desde luego un i5.

1 respuesta
W

#7658 vale, de placa base una z8 (ni idea) sería para 2 hd: barracuda 2TB y SSD samsung 128 GB.

8 de RAM JAW DDR3, Radeon sapphire OC 2 GB HD GDDR5 y que fuente y ventilador?

Creo que es lo que me falta por decidir:

caja, placa base, fuente y refrigeración para esta configuración... aunque le metería el i5 mas modesto si así puedo ahorrar en la placa,... me estoy saliendo de presupuesto.

Muchas gracias por la premura y calidad de consejo. La semana próxima cerraré el pedido con lo que salga de aquí.

PD: mucho me tienta este

+ SSD, veré que me piden por meterlo aunque podría hacerlo yo si es fácil.

Muy amables todos

1 respuesta
FMartinez

#7658

se pilló un Ivy, de cogerse el 4570, le obligas a cambiarse a Haswell xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#7659 y ese monitor por que? Para comprar un 24" TN no hace falta pagar semejante dineral.

#7661 Cierto, se me ha ido la pinza, no he visto el h77 xD

#7660 Ese salvo por la fuente, no esta mal. Es muy facil meter el SSD.

Como placa yo cogeria una Asus h87 plus, procesador un i5 4570, ram las gskill ripjaws x 1600 cl9 2x4 y refrigeracion, pues sencilla, un cooler master evo 212 o el 412S, fuente la cx500 que habias puesto estaba bien.

1 1 respuesta
nerkaid

#7652 Si, yo lo compraba en la tienda, por tan poca diferencia no me complicaba la vida la verdad.

W

#7662 de acuerdo, debería meter el i5 4570 K? al hacerlo ya no vale la placa?

si es fácil de instalar el SSD pues cogeré el GTX660 2 GB GDDR5

spoiler

y pista!! 650 + SSD

Son válidas ambas configuraciones?

Paro que estoy abusando, gracias.

PD: lo maduraré el finde :)

FMartinez

Jajajaja, este video es acojonante xDD

La idea la tiene algo clara, pero la caga en otras xD

#7666

y 20ºC xDD

2 3 respuestas
Daidum

#7665 boost de un procesador de 2ghz a 4gigahertz no mas. El procesador esta frio!! jajaj

1 respuesta
BLZKZ

#7665
"danny. pe Hace 5 meses
El Turbo Boost viene con el Microprocesador y para hacerlo funcionar debes de instalar el "Turbo Boost Technology Monitor" que es un software que descargas de la página de intel."

Markitos_182

#7665 turbobast, gigajertz. Wtf.

MegalomaniaC

:palm:

5 minutos pasados para explicar el turbo boost y encima lo hace mal. Bien.

Sergio Sagastegui Navarro Hace 10 meses
ta bacan el video pero se que el procesador core i5 no usa hiper threading solo usa turbo boost en el sitio oficial de intel dice eso pero ahora si entiendo bien pero si yo tuviera core i7 y usara todo el hiper threading y turbo boost siempre habria peligro que se queme el micro?? cuanto tiempo entonces deberia usar aproximadamente porfavor responde esta bno los tutos bacan tu pelo largo pero creo q estaba mejor antes xD
Responder · Me gustaNo me gusta

danny. pe
danny. pe Hace 10 meses
El Turbo Boost es un Over Clocking automático es decir solo se activa y solo se desactiva. El Core i5 si incorpora la Tecnología Hyper Threading.
Antes de hacer un video investigo a profundidad sobre el tema así que todos los datos que muestra el video no me los he inventado.

:D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D ;) ;) :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

pd: Muy buena investigacion no ha hecho si en 1 minuto ya ves que no todos llevan HT xD

3 2 respuestas
FMartinez

#7669

Jajaja ya xDD

Daidum

#7669 :palm: :palm: :palm: :f5: le dejo mis dies

nerkaid

La pregunta es... ¿Como ese tío tiene 20.000 suscriptores? ... :wtf:

3 1 respuesta
elkaos140

#7672 Eso mismo es lo que me pregunto yo y lo que me sorprende que tenga tantos subs, me imagino que igual es obra de sub4sub. xDD

frostttt

#7665 Creo que vi ayer a "Dani" en el capitulo de Encarcelados en LaSexta.

#7675 Es coña XDD. Me ha recordado al capitulo de ayer al ser de Peru.

1 1 respuesta
FMartinez

#7674

Que dices!, jaja, pasa el capitulo y dinos el minuto en el que sale, a ver si es el xdd

1 respuesta
intelntl

Alguien sabe que le pasa a mi CPU? Por que el realtemp no me mide? Creo que ha sido desde que puse el arranque de windows con 2 CPUS. Ahora lo he puesto a 1 como estaba y ha desaparecido un valor-- Qué hago?

3 respuestas
BLZKZ

#7676 pon 4 cores

1 respuesta
nerkaid

#7676 No toques eso si no tienes problemas de arranque...

#7679 Creo que ha cambiado el número de procesadores de arranque en las Opciones avanzadas del msconfig, no en la BIOS...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7676 estas usando solamente un core, pon la bios default anda...

2 respuestas
Freeddie

Una chorrada de pregunta, ¿se nota alguna diferencia de calidad entre sacar el audio a través del HDMI del monitor o sacarlo de la placa base?

Acabo de pillarme un monitor nuevo y es la primera vez que uso HDMI para el ordenador y no se si hay alguna diferencia notable entre una cosa u otra.

Que conste que yo tengo unos altavoces creative normales y corrientes. Nada de 2.1 y demas parafernalia

Edito: me respondo a mi mismo. Ni punto de comparación el sonido del HDMI con el de la placa base xD. Mucho mejor el Realteck

Tema cerrado