Me esta pasando unas cosas raras de cojones... desde hace escasas horas estoy escuchando como ruidos constantes que vienen del procesador, he probado a quitar los ventiladores para descartarlo, y el ruido viene del procesador... sabeis que puede ser? O_O Son ruidos constantes, incluso varian... me recuerda a los antiguos modems de internet, cuando conectabas y hacia un ruido tipo telefonico :S
Tambien, a la hora del "booteo", por la zona del procesador hace un ruido extraño... y me he fijado que al mover el raton, se escucha tambien ruido... como ruido electrico.
En serio, no se si es que me pongo paranoico y esto es normal, o que cojones... pero con una VX450 me comi la cabeza tambien con el ruido electrico, pero lo del ruido q parece q viene del procesador no me pasaba, joder.
Edit: es constante, aunque no haga absolutamente nada en el escritorio. Me ocurre tambien en dentro de la BIOS.
edit: es poner por ejemplo, el procesador al 100%, con el Prime95, y se va el ruido :S
edit: mirad, me ocurre justamente lo de a este tipo:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4097-Ruido-en-el-menu-UEFI-Asrock-Z77-extreme-4&s=d79a6e6d409f30ed40c3814da854cf51
El dice que era de la fuente, pero coño, esta fuente es nueva joder!, lleva un año.
Vosotros que creeis? que será de la fuente?? si es asi, tramito RMA ahora mismo y me cojo una Seasonic de 520W... me han dicho los de Amazon que me devolverian el dinero.