[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

Tengo un poco de cacao, tenia entendido que Broadwell hasta casi finales de 2014 no llegaba, ahora leo que al menos la produccion se cree que empezara a principios de 2014, para cuando se espera aproximadamente?.

Tenia ganas de cambiar placa y micro aunque todavía puedo tirar bastante bien pero si se pusiese a la venta el primer trimestre de 2014 me esperaría.

Ya que estoy #7810, respecto a lo del turbo al parecer el maximo solo se alcanza cuando la aplicación esta usando 1 o 2 núcleos, si usa mas núcleos la frecuencia no es el tope indicado es menor.

http://www.intel.com/support/processors/corei5/sb/CS-032278.htm

3 respuestas
FMartinez

Me cago en la mar, pensando que Rubius y Willyrex eran los que más suscriptores tenian de España, he topado con este y cuadruplica a Rubius O_O

http://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman

Edit: bueno, rectifico, es sudamericano, xDD

Este tipo se tiene que llevar un buen pico al mes xD

2 respuestas
nerkaid

#8003 Ya empezamos con las indecisiones macho, esto de la informática es un sacacuartos xD

He pensado en principio, en que igual con un poquito de presión podría entrar, ya que le faltan cosa de 1 cm, en esta foto está montada la 6970 que son 28 cm, la Toxic son 30.8 cm, y el final de la gráfica es solo el plástico del embellecedor. Si no... Pues o tiro de Dremel, o me vuelvo loco y cambio de caja por segunda vez este año xD

#8007 Ya jugué a la alpha que supongo que estará menos optimizada que en la release y me iba de fábula hehe ;P

#8011 Eso es lo que dice Intel, pero luego no es lo que pasa xD estuve leyendo algo más, y por lo visto no es solo el tema de los núcleos lo que afecta, en plan, es una media entre:

· Nucleos funcionando.
· Consumo de energía.
· Temperatura.

Igual si tienes 4 núcleos a 60 quita el turbo, o lo baja, o pero si tienes 2 núcleos trabajando solo a 60º lo deja más tiempo, o al revés, si tienes los 4 núcleos con turbo, pero lo 4 se mantienen a una buena temperatura, no te lo baja, pero si tienes 2 núcleos trabajando y se ponen a 80º te lo baja... No sé como es exactamente porque no dan una explicación clara, pero vamos, no es solo tema de los núcleos activos por como hemos visto que funciona gente de aquí y lo que se lee en otros foros.

#8012 Es latino papi.

MegalomaniaC

#8012 Es argentino y yo la verdad que no sigo youtubers españoles, pero ese me hace MUCHA gracia xD

#8011 Pues no tengo ni idea, retrasaron por no tener competencia, pero no se la verdad, si comienzan produccion a primeros del 2014, dales 6-10 meses.

1 respuesta
FMartinez

#8014

Youtubers españoles de gaming los hay buenos y serios, puedes estar seguro. A mi es que el humor que llevan estos chavales en sus perfiles de youtube... no me gusta nada xD

2 respuestas
elkaos140

#8015 A mi en concreto el humor "retard" del rubius es que no lo acabo de pillar, vamos que no me hace gracia.

4
MegalomaniaC

#8015 a mi el humor de esos no me gusta, pero este tiene su gracia. No lo digo por gamers, lo digo por los youtubers "graciosillos" como dice elkaos140.

androide

Chicos, Cuánto podría pedir por mi pc???

Caja Lianli k62 negra
Placa MSI GD65
Micro i7 2700k 3.5
16gb 1600 Corsair 4x4
Corsair H100
4 ventiladores Corsair sp120
1 HDD Seagate 2tb 7200.14
1 SSD Crucial M4 128gb
Grafica Gigabyte 630 1gb ddr
Fuente Corsair TX750

Por cuánto?

Conservo todos los embalajes y facturas. No le he metido OC de momento.

6 respuestas
MrDucktape

#8018 Suponiendo que todo está en perfecto estado imagino que puedes sacar 70% de lo que cueste actualmente~ (depende del tiempo que tenga y la garantía que le quede).

1 respuesta
androide

#8019 comprado en septiembre de 2012 y en perfectisimo estado de cuidado y limpieza.

Neyko

#8018 Es buen equipo, ¿como es que lo vendes?

MegalomaniaC

#8018 No se permite la tasacion muchachos.

1 respuesta
androide

Aunque os parezca una locura, estoy pensando en un iMac 27 i7...

#8022 Perdón, no he leído las normas.

2 respuestas
elkaos140

#8018 No lo vendas quédate con el, te darán 4 duros. Perderás bastante pasta.

edit. Ahora lo entiendo entonces, pues necesitaras la pasta.

MegalomaniaC

#8023 Un i27? Bueno, tu veras el uso que le vas a dar...

1 respuesta
Neyko

#8023 Hombre, no se para que te interesa el Mac, pero siempre puedes pensar en hackintosh si lo que quieres es OSX.

Edit: para mi gusto un buen Dell IPS se comporta mejor los monitores de Apple, que son muy buenos, pero pierden por el brillo del acabado glossy.

androide

#8025 a qué te refieres con eso? Trabajo mucho con mac fuera de casa pero en casa no lo tengo... obviamente mi pc es una muy buena máquina pero hecho en falta el tacto del mac y la pantalla 27 con esa resolución.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8027 Tacto del Mac? No se en que, si te gusta su interfaz, vale. Como he dicho, si usas programas en el, pues te renta, si no, si es por querer un Mac lo mejor es pillarse un Air y lo conectas a la pantalla.

Y no me digas que quieres el iMac por un 27" por que tienes Dells de 27" por 500 mas o menos que le pegan mil patadas a la pantalla del iMac de 27" (que sigue siendo un E-IPS de LG de hace bastante).

Mira, mi socio, con el que trabajo todos los dias, y amigo de la cuadrilla de siempre, era taliapple, en su casa esta rodeado de apple y para la uni le compraron un MBP de 17" tochisimo para la epoca... Le convenci simplemente enseñandole que por el precio del i27 con i7 y 16gb de ram se compraba lo mismo si no mejor, con hardware elegido por mi, con un buen teclado mecanico (escribe bastante) y una Dell no de 27, si no de 30", y encima se ahorro un pico.

Y ahora lleva ya 2 meses y dice que no echa de menos OSX ni por asomo. Es mas, ve OSX lento en el manejo de la suite Adobe y demas.

intelntl

Yo en serio, creo que la gente que usa mac es porque en realidad le tienen miedo al ordenador. Es como que tienen que dárselo todo para que no se pierdan... es una opinión, en mi sector solo se ve mac, ... (fotografía)

1 respuesta
Neyko

#8029 No generalices hombre, la consutrucción de sus portátiles es excelente.

Tengo un montón de profesores con Mac, incluidos algunos de sistemas operativos a los que les encanta andar toqueteando.

2 respuestas
intelntl

#8030 En eso te doy la razón, los acabados en aluminio me encanta.

Pero es lo que digo, no insinúo que todo el que tenga un apple es por eso, cada uno tiene sus razones, pero a veces me da la sensación...

Bui3

#8018 Yo estaba buscando un PC pero estoy bastante pelado, sino ya tendría uno. Cuantos vas a pedir por el?

CaNaRy_r00lz

Una pregunta a parte de overclockersuk y specialtech, conoceis alguna página estilo pcc/coolmod y demás inglesa? pk ahora que ando en inglaterra, no voy a pedir a españa y desconozco las páginas inglesas, por si alguno sabe alguna, thx!

#8034 uhm pensaba que había algo mejor que amazon.co.uk pero bueno será cuestión de buscar y mirar xDD pk hay cosas específicas como racores/tubos y demás que no salen mucho en amazon por lo menos las veces que he mirado anteriormente

2 respuestas
MegalomaniaC

#8033 amazon.co.uk, no tienes que saber mas para comprar componentes.

2 respuestas
FMartinez

#8034

Me sorprende Amazon, el otro dia devolví la placa que hacia ruido, y antes de que les llegara el paquete (3-4 dias antes), me hicieron la devolución. Es decir, al día siguiente de decirles que les envié el paquete o_O. Deberían aprender las demás empresas.

2 1 respuesta
Zetkin

#8030 Pues a mi los acabados en los portátiles me parecen mierda. El borde del ordenador abierto me da un ascazo en los brazos que flipas. No sé quien fue el iluminado que los hizo de 90º.

2 respuestas
MrDucktape

#8035 Y Amazon a pagar impuestos en España.

MegalomaniaC

#8033 para eso mejor ve a caseking.de

1 respuesta
Neyko

#8036 En la vida me ha pasado eso

MegalomaniaC

#8036 No te gustaran, pero es un hecho que junto con los Vaio de aluminio y algun lenovo/asus gama alta, tienen los mejores acabados del mercado.

Al cesar lo que es del cesar.

1 1 respuesta
Tema cerrado