#8003 Ya empezamos con las indecisiones macho, esto de la informática es un sacacuartos xD
He pensado en principio, en que igual con un poquito de presión podría entrar, ya que le faltan cosa de 1 cm, en esta foto está montada la 6970 que son 28 cm, la Toxic son 30.8 cm, y el final de la gráfica es solo el plástico del embellecedor. Si no... Pues o tiro de Dremel, o me vuelvo loco y cambio de caja por segunda vez este año xD
#8007 Ya jugué a la alpha que supongo que estará menos optimizada que en la release y me iba de fábula hehe ;P
#8011 Eso es lo que dice Intel, pero luego no es lo que pasa xD estuve leyendo algo más, y por lo visto no es solo el tema de los núcleos lo que afecta, en plan, es una media entre:
· Nucleos funcionando.
· Consumo de energía.
· Temperatura.
Igual si tienes 4 núcleos a 60 quita el turbo, o lo baja, o pero si tienes 2 núcleos trabajando solo a 60º lo deja más tiempo, o al revés, si tienes los 4 núcleos con turbo, pero lo 4 se mantienen a una buena temperatura, no te lo baja, pero si tienes 2 núcleos trabajando y se ponen a 80º te lo baja... No sé como es exactamente porque no dan una explicación clara, pero vamos, no es solo tema de los núcleos activos por como hemos visto que funciona gente de aquí y lo que se lee en otros foros.
#8012 Es latino papi.