[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#8070 Creo que es difícil fijarse en la caja con semejante monumento al lado.

#8072 Uy, creo que alguien se esta cambiando de acera XD. ;)

#8072 Me parece cuanto menos curioso el lugar donde tienen las letras todas las camisetas de mujer.

1 respuesta
Neyko

#8069 #8070 #8071 Llevo demasiado tiempo viendo los videos de esta tipa, al final te acostumbras a fijarte en los bloques de la gpu y no en otras cosas xDDDD

Después de esto...

2 respuestas
elkaos140

#8072 Yo también le daba un sponsor y lo que haga falta. j3j3j3

cortes

Sabeis algun canal en español dedicado a reviews de hardware tipo el de la tia esta, linus y demas?

Es que me gusta ver este tipo de videos, pero como no entiendo ni papa de ingles, pues omo que me pierdo la gracia.

#8075 Buscaba algo en plan hardware PC, no android, que de esto ultimo ya estoy bastante enterado con lo que leo xD, pero se agradece.

1 respuesta
kevin101

#8074 Yo tengo un compañero de la uni que se dedica a hacer vídeos y colgarlos no se si es exactamente lo que buscas.

#8074 En verdad se que hace vídeos porque lo colgaron ayer en el grupo de clase que tenemos en FB pero ni he tenido tiempo de ver el vídeo así que...

1 respuesta
MegalomaniaC

#8067 Para ser microATX es grandota, pero bueno caben dos buenos rads como los de la presentadora, digo el mod presentado :D

Cypress-Hill

Paja

1 respuesta
Prava

#8077 Eso es gigante, tío...

2 respuestas
elkaos140

Eso esta de puta madre para gente que tiene 3 o 4k de euros para gastar en hw. Pero para tener una placa y 1 gráfica pinchada sobra caja por todos lados ahí.

Cypress-Hill

#8078

Los manazas solemos agradecer las cajas gigantes a la hora de meterles mano, menos posibilidad de cagarla XDD

pd: Enfermo nivel nightmare: http://imgur.com/a/jDJbp

1
chesko

No entiendo lo de meter RL y luego petarlo todo con tantos ventiladores que hacen más ruido que si no hubieras puesto la RL...

2 respuestas
MrDucktape

#8081 Mi gráfica se pone a 90. Con RL eso no pasaba.

kevin101

#8078 Pues a mi me encantan enormes, cuanto mas grande mejor porque no tengo problemas de espacio. A dia de hoy mis cajas a escoger si tuviese pasta serian las lianli A75X/A76X Bitfenix Shinobi XL, o Corsair Obsidian 900D.

http://hexus.net/business/news/components/61289-intel-warns-broadwell-processors-will-delayed/ Aprovecho el mensaje para mostraros u articulo que acabo de encontrar y por el que se preguntaba hace unos dias (broadwell y cia).

RecklessN1

Buenas noches.

Estoy haciendo un Ciclo superior de programación de aplicaciones web, y esta semana hemos empezado con java. Los apuntes que da el profe no me gustan nada, y por google tampoco encuentro cosas que me gusten, cierto es que no he buscado mucho tampoco.

Me gustaría saber si alguien tiene algún pdf decente para empezar a programar java desde 0?

2 respuestas
nerkaid

#8084 http://www.desarrolloweb.com/directorio/programacion/java/

1 respuesta
kevin101

#8084 http://www.hackxcrack.es/cuadernos/java/

1 respuesta
RecklessN1

#8085 #8086 Gracias chicos, me los veré a ver que tal :D

1
Unr3al

#8081 Como si no se pudiesen regular los ventiladores...
Yo tengo 12 ventiladores en el equipo y no oigo nada por encima de los 3 discos duros.

*Todos los ventiladores fijos a 5v (unas 800rpms) y la bomba (DDC 10W) a 9v.

Y ese el ruido que hace siempre el PC, ya sea jugando, navegando, viendo una serie...

1 2 respuestas
kevin101

#8088 Que envidia!!! Mi ordenador con 1 solo ventilador sin contar fuente, grafica y procesador hace muchísimo mas ruido.

Por cierto chicos con la salida de Win 8.1 he considerado la opción de ponerlo en mi ordenador (Athlon X2 64 4000+, 3GB DDR2, VTX3D 6870 1GB y 80GB de partición). Por ahora tengo Win7 y linux mint creéis que es buena idea dar el salto o mejor me quedo como estoy? En caso de dar el Salto 32 o 64 bits?

JoSuK

parece que mantle ya esta muerto incluso hasta antes de salir
http://www.anandtech.com/show/7420/microsoft-comments-on-state-of-direct3d-mantle-support-names-xbox-one-api-direct3d-11x

RPV: microsoft no permitira mantle en xbox one, por lo que las posibilidades de que sea usado también para pc disminuyen bastante, sin embargo con un poco de suerte todo el trabajo de optimizacion de directx en la xbox lo integran en windows

1 respuesta
Kaiserlau

#8090 directx solo puede hacer dos cosas o morir o morir.

MegalomaniaC

#8088 de hecho lo que mas se te oye es la bomba como a mi (aunque yo tengo la de 18W sin regular, tendria que pensar regularla), tengo pensado re-estructurar la RL cuando haga algun cambio de grafica/proce y meter una D5.

1 respuesta
elkaos140

Dios, como puede ser posible que w7 pro 64bits sp1 con todas las actualizaciones del update + avast. ¿Tenga 37gb en mi ssd ya ocupados? ¿Estamos locos? :S

3 respuestas
R

#8093 mientras sólo utilices el SSD para software principal y sistema operativo y tengas más de 64gb no debería ser preocupación xD

1 respuesta
elkaos140

#8094 Son 120gb lo que tengo disponibles, pero joder me extraña, ¿no es demasiado para el SO con todas las act+avast? xD

1 respuesta
TeNSHi

#8095 Recién formateado? si no esta formateado mira en Inicio + Liberar espacio en disco, mira bien porque podrías tener unos cuantos gigas en archivos temporales.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8093 Por que a mi tambien me lo hace, tengo 68 disponibles de 119 y no tengo mas que el SO y programas basicos...

elkaos140

#8096 Si recien formateado. Eso ya lo hice y conseguí eliminar casi 2 gigas. Pero es excesivo el espacio nose.. :S

Bueno confío en lo que me dice mega, veo que no soy el único y es normal. No voy a emparanoyarme.

1 respuesta
MrDucktape

Mirate la guia de optimización de SSD para W7 en OCN.

Hay varias cosas eliminables para ganar espacio.

kevin101

http://hexus.net/tech/news/graphics/61405-nvidia-unveils-geforce-gtx-780-ti-radeon-r9-290x-killer/

Tema cerrado