[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

#8123 Sigue siendo una chapuza de android? voy a ponerte un símil con ordenadores. Estoy montando un pc y se que el SO me va a ocupar 37 gigas, no se me ocurre otra cosa que comprar un disco duro de 40 gigas con lo que una vez instalado el SO me sobra para instalar 4 aplicaciones, la culpa es del SO o mía?

Y las SD no son ninguna solución, que lo único que hacen es ralentizar mas el SO y en terminales lentos ni te cuento porque supongo que a ti no se te ocurriría ejecutar por ejemplo steam y sus juegos desde una microsd chustera, no?

NeO_PedritO

#8129 Prueba a ver si el sonido sigue con el portátil desenchufado de la corriente (seguramente no). No hay mucho que puedas hacer, es como en sobremesas cuando se mete ruido por los conectores frontales :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8132 tengo que probarlo, pero mi bateria me dura nada y menos jaja, lo que yo juraría que eso no me pasaba antes, aunque ahora que has dicho lo de la batería podría ser posible, la única solucion es pillar una tarj de sonido usb externa no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8122 #8120 19gb here, pero la tengo puesta en otro sitio xD

1 respuesta
kevin101

#8134 #8122 #8120 Como habéis hecho para moverla? yo lo estoy intentando según la guía de txepox pero a cada poco me salen archivos que no se copiar porque están en uso.

#8136 thanks

2 respuestas
MegalomaniaC

#8135 nada mas instalar en modo seguro si no recuerdo mal

1 respuesta
Prava

Yo tengo 12GB libres... de 74gb. A ver si me llega todo lo nuevo y puedo instalar Windows 8.1 pro sobre el M4 de 256GB que tengo sin usar... que cargar cualquier mapa se me hace insoportable al estar en el HDD caracol que tengo, mmmm.

#8117 Bueno, tengo en camino un Revodrive Hybrid que a lo mejor te sirve (que viene como parte de un pc completo xdddddddddddddddddddddddddddddddddd). Want it? Son 100GB de SSD + 1TB de HDD, así que si usas siempre las mismas cosas es como tener un SSD super rápido (llega a los 900MB/s, es pci-e) porque mediante cache guarda tus pautas de uso.

1 respuesta
ArThoiD

#8137 Qué cojones has hecho ya?? Tell me FBook.

txepox

#8135 Con toda seguridad lo que te está pasando es que no estés en modo "símbolo de sistema". En este modo te tiene que salir la consola y nada más (ni ventanitas, ni barras, ni nada). Era la duda que tenía en #8128.

Te copio aquí los pasos para llegar a ese modo Tecla win+c > configuración > cambiar configuración del pc (abajo) > uso general > inicio avanzado:reiniciar ahora > Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Símbolo de sistema y esperar la línea de comandos.

1 1 respuesta
kevin101

#8139 ups se me colo ese paso. Lo había intentado desde el escritorio y desde la pantalla de logins (donde se decide a que cuenta acceder) y en la primera me daba errores por uso archivos y en la segunda no me daba permiso aun usando la cmd como Admin.

1 respuesta
txepox

#8140 Pues apunta los pasos en un papel y reinicia en ese modo. Recuerda que los nombres de las unidades cambian y que robocopy tiene que acabar sin errores.

Suerte y comentas a ver qué tal...

1
intelntl

Pregunta de turno: Este es buen sitio para poner una sencilla pregunta sobre altavoces y auriculares de pc? o me llevo la música a otra parte? xDD (también hay un ampli implicado)

1 respuesta
MegalomaniaC

ponlo en el de audio #8142

W

http://ark.intel.com/products/33921/Intel-Core2-Extreme-Processor-QX9650-12M-Cache-3_00-GHz-1333-MHz-FSB

Porqué es tan caro? 200€ de 2ª mano. Me interesa porque es el procesador mas potente que le puedo meter a una antigua placa Gigabyte GA-EP43-UD3L (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN) que actualmente está con un Intel® Core™2 Duo Processor E8400
(6M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB)

Al grano: cual creéis que es la manera mejor de llevarlo a una configuración superior sin gastarse un dineral?

La tarjeta gráfica es una GT 630.

Yo creo que es metiéndole ram a full y meterle una cpu rentable con oc.

pero tengo muchas dudas ya que ese core 2 vale más que un i5 4670k :wtf:

1 respuesta
Unr3al

#8144 Busca un Q9550, no sé a cuanto se venderian ahora de segunda mano pero yo los vendia a 150€ hace 4 años...

Ah, y ese 9650 es un 4 núcleos.

1 1 respuesta
W

#8145 Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield 2.83GHz LGA 775 95W Quad ...
www.newegg.com › ... › Processors - Desktops › Intel‎
Traducir esta página
Valoración: 5 - ‎1.252 reseñas - ‎299,99 US$

baratito si, y son tocar el procesador que puedo hacer?

1 respuesta
Unr3al

#8146 He dicho de segunda mano, ese procesador ya no se vende y ese precio será el último que tuvo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#8133 Sí, básicamente xD

W

#8147 cierto http://www.ebay.es/sch/i.html?trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xq9550&nkw=q9550&sacat=0&from=R40 es una buena opción a 125€, gracias

es fiable comprar un procesador de 2ª mano? que garantías hay?

2 respuestas
JuGuLaToR

#8149 Pues eso ya depende de la suerte que tengas, pero garantías ninguna. Busca un vendedor con el mayor numero de votos positivos y cruzar los dedos.

1
cortes

#8149 Para que usas el pc? Si es para juegos, yo te recomendaria que uses lo que te quieras gastar en una cpu nueva, en comprar una grafica tipo GTX660-760, que ganaras mas rendimiento que poniendole 2 nucleos mas de procesador.

Yo sigo andando con un E6750 + GTX460 a la espera de ganar dinero y gastarme un pellizco en un pc nuevo, pero vamos, que con lo que tengo podria aguantar otros 2 años tranquilamente (ya tiene 6 años), ya que no pongo todo a full, y ultimamente no juego que pidan mucho (world of tanks, war thunder y juegos que se avecinan en gloriosos graficos 2D como Starbound :D )

1 respuesta
W

#8151 lo he hecho (i5 4670, r9 270x, ssd, 8 ram,...llega el martes/miércoles) pero me gustaría saber que puedo hacer con ese pc/placa, sacarle lo maximo a mejor precio

1 respuesta
cortes

#8152 Sigo diciendote que para que lo vas a usar xD
Si va a ser para juegos, merece mucho mas la pena ponerle una grafica decente que dejarte dinero en procesadores Q 775

1 respuesta
W

#8153 si, juegos sería lo mas exigente. aunque sería pc de dormitorio por lo que para pelis, musica, juegos con pad,...

y a día de hoy se defiende en mis gustos de juegos

#8153 y aprender a montar ese pc, oc,...

1 respuesta
cortes

#8154 Pues si para el uso que le vas a dar te basta y sobra, no hace falta meterle nada mas, ya que seria dinero "perdido".

Y si tanto te quema en el bolsillo el dinero, pues compra lo que mas gustes xD

1 1 respuesta
W

#8155 buenos consejos. la gráfica sería lo mas urgente, junto con la ram, ssd, hd y micro el 8550.

se le puee hacer oc? y al tener una gt 630 no compensa un sli no?

1 respuesta
cortes

#8156 Yo seria lo primero que cambiaria como ya te he dicho en anteriores post.
La ram...si tienes 4gb, con eso basta para ese pc.
El micro, un E8400 se puede poner sin mucha dificultad en los 3'6-3'8ghz, eso si, no se cuanto aguantara el disipador stock.

Por hoy ya vale, a la camita que se va un servidor.

1 1 respuesta
W

#8157 Intel Core 2 Duo e8400 - heavily overclocked to 4Ghz(2000 MHz FSB) with Noctua Headsink

yeah lo acabo de ver

1 respuesta
MegalomaniaC

#8158 si tienes una GT630 pinchada con ese E8400, yo antes metia una grafica nueva, HD7790/HD7850 que un Q9550, que yo no pagaba 125-140 que piden en ebay por el. Es un buen micro si, pero los Q6600 se venden por 50-50€ y valen tambien perfectamente si se overclockean a 3,4-3,6 para jugar con pad hoy en dia.

Aunque casi prefiero como digo cambiar a una grafica mejor y ya si eso mas adelante invertir en cpu/placa nuevas.

yNk

La respuesta de nvidia a la nueva generación de AMD son las nuevas "TI" de la serie 700? O está algo gordo por venir?

1 respuesta
Tema cerrado