[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

homerbask

#8485 entonces asi estaria bien la ventilacion en una bitfenix prodigy M?

soy pesado pero me parece raro raro... en caso de montarla asi recomendáis que ponga filtros en los ventiladores superiores?

4 respuestas
JuGuLaToR

#8461 Yo lo veo bien así, y los filtros, pues a todo ventilador que meta aire dentro de la caja le viene bien.

Ronso

#8459 Lo que siempre he dicho las tablets para los "ohh que guay me he comprado una tablet que puede ver pelis, internet, juegos, juegos, aplicaciones, juegos..." A los dos dias ya ni se acuerdan de la tablet prefiero un ordenador mil veces mejor pero como ahora no fabrican notebooks de los pequeñines pues... Si encontrara un portatil de 12-13 pulgadas de segundaano seria un logro :(

W

Tras instalar un actualizador de drivers el PC no finaliza el arranque: ni normal ni el de reparación, dos únicas opciones posibles.

Tengo el DVD de instalación y puedo acceder a la bios.

Espero a que la reparación termine? Parece que se queda colgada y reservo. O reinstalo?

Tengo un ssd (boot) de 120 gb y un hdd de 1 tb para usar. Soluciones para recuperar lo perdido?

Gracias.

PD; cuento con otro PC con el mismo so por si es útil.

ed.

Al arrancar por dvd:

Bui3

Mi cabeza no da entendido el V-Sync.

Yo pensaba que su función era limitar el número de FPS que generaba el PC para sincronizar los FPS de salida con los del monitor para evitar el thearing, pero haciendo el bench del Street Fighther 4 me he dado cuenta de que si lo desactvo se me pone a tropecientos FPS y el juego va a toda leche? Pero en serio a cámara rápida (NO HABLO DE FLUIDEZ, hablo de que si pongo cronómetro acaba mucho antes va como a cámara rapida).

Entonces si juego a cualquier juego como al Dead Space por poner un ejemplo, si se l oquito a los jeugos estos irán a cámara rápida?

4 respuestas
Bui3

Otra cosilla, se me ha dado por entrar por primera vez en Hard2Mano y veo que no puedo ver nada que es necesaria invitación. Como la mendicidad esta prohibida, alguien en vez de darme una me puede decir como la puedo conseguir? Abren registros de vez en cuando?

No os molestéis, solo era para curiosear y veo que es complicado de narices encontrar una porque las invitaciones son referidas. Un saludo!

JuGuLaToR

#8465 Algunos benchs funcionan así (o igual todos, no estoy seguro), mueven escenas del juego lo mas rápido posible, si activas el vsync estas limitando la prueba. Aunque lo raro es que les afecte la vsync ahora que caigo...

Lo de hard2mano te puedes ir olvidando si no conoces a nadie que este dentro.

1
RecklessN1

Para un OC de un 4670k con una asrock z87 pro3 bien no? O necesito algo como la Gigabyte-z87x-d3h?

Zetkin

#8461 2 metiendo y 3 + gráfica sacando... Creo que te dará una presión negativa.

1 respuesta
nerkaid

#8461 Emmmm ¿Porque así? Yo lo pondría justo al reves, el aire caliente tiende a subir, si coges de abajo aire, te aseguras de que es aire frío, y tienes la ventaja de que estás empujando el aire según su propia tedencia, no justo al reves, que lo "mareas" más... También es verdad que no soy un experto ni mucho menos en el tema, pero vamos, por física e parece lo más lógico.

#8471 Diría que el ventilador de la fuente mete aire, y el calor sale por la parte posterior (por atrás vaya)

2 respuestas
NeO_PedritO

#8469 #8461 Yo pondría los superiores e inferiores metiendo y sólo el trasero sacando (para tener presión positiva). El problema es que el aire caliente de la fuente sale por debajo, y volverías a meter parte del calor con los ventiladores inferiores metiendo.. Habría que probar como va mejor, pero siempre metiendo más que sacando.

1 respuesta
R

alguno conoce esta tienda? http://clicycomprar.es/

tiene precios de 100€ de diferencia respecto a PCComponentes. la han puesto en otro hilo pero no me fío ni un pelo.

mirad los precios

no compraríais ni de coña, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

Eso es cuestión de que alguien de madrid se pase por allí y lo compruebe xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#8470 Nope. La fuente coge aire por el frontal de la caja y lo suelta por la parte inferior.

1 respuesta
nerkaid

#8474 Hostia no me había fijado en la colocación de la fuente en la caja.

1
BLZKZ

#8472 #8473 no pone la dirección completa, asi que... dificil, porque la avenida europa es enorme

1 respuesta
homerbask

#8470 La cosa es que la placa va invertida. de este modo la grafica se situa arriba con el ventilador mirando hacia arriba y el procesador abajo. la grafica si no me confundo coge el aire por el ventilador y lo suelta por los lados entonces la cosa es que entre aire fresco por arriba.

#8478 eso es por el modelo de grafica, que sera invertida xD por lo menos la mia va con el ventilador hacia arriba xD

1 respuesta
nerkaid

#8477 Um, en la foto al menos, diría que la gráfica está en posición normal, congiendo aire de abajo :S vaya caja más rara la virgen.

EDIT: Vale nada, es verdad está al reves, vaya mindfuck, todo correcto entonces.

1 respuesta
necro_x

#8465 Ese juego como muchos que tienen para hacer pruebas intentan alcanzar los máximos fps posibles, hay que se acelere.
También hice pruebas con ese juego, una demo creo que era y para nada es exigente, si no todo lo contrario. Así que no hay nada que preocuparse.
Para los demás juegos, al activar el v-sync intenta mantener unos fps constante. Lo malo que cuando un juego tiene algún problema de rendimiento, sube o baja y muchas veces molesta.

R

#8476 voy a mirar por ahí a ver qué opiniones me encuentro o alguna info. merece la pena investigar

Freeddie

Una duda que me acaba de venir a la mente cuando estoy quitando mierda del PC:

Si tengo Java 6 y Java 7 instalados, ¿puedo desinstalar el 6 o es necesario tenerlo instalado por algún rollo de compatibilidad?

1 respuesta
NandDarkness

#8465 Hay juegos donde esta optimizado la velocidad del juego con la Vsync, en otros no.

Como has visto en ese te pasa, yo lo probre en Doom 3, que viene limitado a 60, y en el NFS underground 1, que son antiguos, quite la Vs desde el controlador de Nvidia (ya que dentro del juego no existe tan cosa) y me subieron a 400 o 600 ... por el NFS el coche iba como a mil por hora o mas... y los segundos eran a toda hostia, y el Doom 3 lo mismo.

En cambio el Dead Space 1, Half Life, Left 2, Quake 3, NFS Most wanted (2005), no pasa nada raro cuando la desactivas xD

Y lo mas cachondo es que si juegas en ventana el corte no existe, yo lo probe en el Left 2, pantalla completa, vsync 2 o 3 buffer para quitar el "corte" , y nada "el juego va lento" para mi gusto, un pequeño retraso del raton, y para mi mata la jugabilidad.
Si magicamente lo quitas (vsinc) y pones en ventana, no existe corte, no existe retardo, no tienes que ajustar el brillo (ya que usa el del SO), y puedes jugar de puta madre xD

1 respuesta
Bui3

#8482 Entonces como te guías en un juego para saber si es mejor desactivar el V-sinc o no? Vas haciendo pruebas me temo... no?

#8384 Me he acabado recientemente el Dead Space 1 con la Sync activada, probe a quitarla un vez y me parecía que el juego iba demasiado rápido, no se si era impresión mía ya que fue cerca del final y ya estaba acostumbrado porque el manejo era manco manco! Jugue con el mando de XBOX

1 respuesta
NandDarkness

#8483 Por desgracia si.
Normalmente si no me veo "jodido" en el manejo la dejo puesta, si parezco manco (cosa que me pasaba en el Dead Space 1), la quito, aunque tengo que jugar con el corte si estoy en pantalla completa.

MegalomaniaC

#8481 what? Se supone que cuando instalas el 7 te machaca el 6 o que xD

2 respuestas
Freeddie

#8485 Yo tengo instalados los dos. La versión 6 updatee 31 y la versión 7 update 45.

Unr3al

#8465 Lo de que se acelere solo se da en ciertos benchmarks (en el no-oficial del primer Crysis también pasa), no lo vas a ver en los juegos.

Bueno si, en el CSS se acelera el juego cuando pasas de unos 1000fps, incluso jugando online :D

Yekale7

Mega, la fuente thermaltake litepower 700w, ¿soporta las graficas r9 280x? (supongo que si?. ¿Y la R9 290X?

Es mas por lo de "litepower".

2 respuestas
Bui3

#8488 Yo no tengo ni puta idea pero aún así te digo que si, muy mala de narices tiene que ser la fuente para que una de 700W no pueda con ella!

BLZKZ

#8488 sí, que no sea la mejor no quiere decir que no las mueva xD

Y por el nombre del modelo no te fies xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado