[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#8640 ser "montador" de PC's termina siendo aburrido. Tu lo que querrías ser es un Linus (linustech) de la vida XD

1 1 respuesta
Unr3al

#8640 Carrera para montar PCs? :o_o:

1 respuesta
R

con hacer un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes ya te tendría que servir xD

koalas

#8642 #8641 pues a mi me divierte, lo que hace unr3al, montando RLs, montando PC a medida. venga YA!!!!

2 respuestas
nerkaid

#8644 Te divierte porque no lo sueles hacer, tírate 3 meses 8 horas al día rompiéndote las manos a meter cables, ya verás las ganas que tienes de ir el día siguiente a currar xD

2
BLZKZ

#8644 sinceramente dedicarme 24/7 durante 30 años a montar PC's...

Una cosa es hacer encargos guays, 2-3 a la semana con RL's y tal y otra muy distinta trabajar montando PC's normales todo el dia xD

1 respuesta
koalas

#8646 hablo de lo que hace unreal el monta PC a medida con RL modding y encima bien montados no un puto PC normal, ni de coña.

pero vamos siempre me ha gustado y con mi PC trasteo demasiado lo malo es mi caja que no tengo tanto espacio para meter bien los cables, me gustaria comprar los cables de colores y tal, quedan mas llamativos y mas ordenados.

2 respuestas
Unr3al

#8647 yo? me da que te equivocas de persona xD yo solo monto mi PC y como mucho ayudo a algun amigo con el montaje, pero nada más.

1 respuesta
BLZKZ

#8647 un trabajo es un trabajo, y no siempre te va a gustar.

¿Has trabajado alguna vez? xD

1 respuesta
koalas

#8649 claro que e trabajado... tonces no tendria 3 BMWs :S

#8648 entonces tu te dedicas a la actualidad ? lo digo por la galeria de PCs :$

2 respuestas
BLZKZ

#8650 de qué hablas de BMWs?xD

Y a mi qué me cuentas de tu vida (menudo sobrado el amigo xD), pero hablando como hablas parece que no has trabajado nunca, más bien que tienes 15-16 años y vives aún en un mundo multicolor xD

1 1 respuesta
koalas

#8651 JAJAJAJAJJAA nose si partirme ya o no partirme, tengo 23 años y e trabajado en mas cosas de lo que tu has podio trabajar. vengo de buenas intenciones y me vas vacilando? no me esperaba esto de ti :S

1 respuesta
homerbask

#8639 me quedo antes con una lian li que con todas esas torres :D :D :D :D

Unr3al

#8650 Los PCs que voy poniendo en la galería son sacados de foros. :o_o:

1 respuesta
koalas

#8654 tonces te abre confundido con otro user :$ mis perdones, pero nose a algunos les puede resultar divertido, aparte que no requiere tanto esfuerzo fisico ni nada, encima cobras.

2 respuestas
BLZKZ

#8652 ???

  1. No conozco tu vida privada/profesional, ni me interesa.
  2. No conoces mi vida privada/profesional, ni te interesa, ni te la voy a contar.
  3. No te vacilo, simplemente partiendo de la premisa que crees que un trabajo de montar PC's es guay, y que puedes elegir en qué casos trabajar o no, es una idea o sueño que se suele tener sobre lo que son los "trabajos guays" cuando no se conoce el mercado laboral.
  4. No me interesa que tengas BMWs, aviones o naves espaciales.

Creo que he dejado mi punto de vista claro, y no creo que sea un hilo para medirse penes, ni presumir.

4 1 respuesta
Unr3al

#8655

Te refieres a J0d3r
http://www.mediavida.com/id/J0d3r

2 1 respuesta
Freeddie

Ese 3 en los nicks es lo que le ha confundido xD

7
koalas

#8656 tonces no preguntes si e trabajado alguna vez en mi vida, aparte tampoco voy de medirme contra ti estoy hablando de lo que supondria trabajar en un trabajo como ese. algunos lo ven bien y otros asta la polla, como en todos los trabajos.

muchos de aqui les gustaria no trabajar y ganar 1500€ al mes sin mover un pelo.

#8657 :qq: si xDDD

1 respuesta
Retrete

:ninjaedit:
PD: Tenemos camellos en este hilo? :D

2 respuestas
BLZKZ

#8659 no trabajar debe ser más aburrido que trabajar en algo coñazo xDDDD

Btw a mi creo que me molaría más ser tipo linus, probar todo lo último en componentes, ir a ferias, ir a fabricantes...

#8660 es OT, se puede hablar de OT

Prava

#8631 Eso son desconexiones rápidas. ¿Que cómo las vacías? Pues coges un trozo de tubo a parte, le pones una desconexión en un lado... y la pinchas a la gráfica cuando la tengas lista para vaciar.

Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Unr3al

#8660 Hola, no estamos en el hilo de fotos. :P

frostttt

Yo tengo tres Renault's.. ¿puedo postear en este hilo?

4
Shartrais

Chicos (y alguna que otra chica), sabéis si junto a la XBOX ONE va a salir el mando para PC? Es que no se si seguir esperando o comprarme el de 360.

2 respuestas
Retrete

#8665 El de la 360 roza la perfección, yo no esperaría

1
MegalomaniaC

#8655 Para currar rollo de Asus / Corsair y demas... lo cual es un trabajo duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desde mi punto de vista tienes que tener contactos mas que otra cosa. Si te refieres a los de los videos que solo montan PCs gaming y todo eso...

Hazte una idea que casi cada 1-2 semanas estan en un sitio distinto, siempre en Lanes, comiendo mal, durmiendo mal, sin ver a tu gente, siempre en ese mundo... Una temporada si, mola muchisimo, pero de seguido? Acabas roto creeme... Conozco un par de reps de estos que se mueven por todo el mundo, ganan bien si pero no tienen tiempo para ellos ni para nadie...

Luego, si quieres currar en un SAT como he hecho yo, lo que es montar pcs a medida, arreglar y demas... 1 de cada 100 son pcs gaming, el resto son todo barato barato con piezas cutres que te hacen pelarte los dedos (ya que la mayoria del tiempo reparas HPs, Acers, Dells y tal llenos de mierda).

Lo cual no es un trabajo muy deseado, encima no pagan muy bien xD

O una de 2, o te montas una tienda online tipo PCComp y todas estas, tienes exito entre el publico gamer y te hartas de montar PCs gaming o estas jodido...

Y bueno, j0d3r monta 1 pc de cada muchiiiiiiiisimos asi como postea aqui, a ver si te crees que todos son PCs de la leche xD

1 respuesta
elkaos140

Que jartada de reir con algunos post.

cortes

#8665 "chicas"? aqui no hay de eso, esto es una fiesta de rabos xD

#8670 hahaha, ya decia yo que me sonaba de leerte por aqui xD

PD: si hay alguna mas, que levante la mano!

3 1 respuesta
aMaNeCeR_

#8669 Habla por ti, pocas pero existimos.

:P

1 3 respuestas
Tema cerrado