[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#8670 fake

2 1 respuesta
aMaNeCeR_

#8671 Mega te lo confirmará o kcuestag. :P

Tú mismo.

Si te has basado viendo los componentes que tengo para decir que no soy chica... tela.

2 respuestas
shotorz

#8670 Unas fantas juapa?

1
ciza

#8672 RL, IPS, Mx Brown... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

BLZKZ

#8672 en mv siempre que alguna dice que es chica se pone "foto o fake" pero por ser HW respeté y solo puse fake.

Ahh, a tu perfil entré simplemente por ver si tenias foto, ni me fijé en que tenías eso puesto xD

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8675 Foto no pongo ni de coña jajaja. Ahora viendo lo de foto o fake tiene más sentido tu comentario.

Ves no se puede juzgar a la primera.

Saludos.

:D

Pd: Para formatear un disco duro para posible venta, ¿es recomendable algún formato a bajo nivel o con un simple formateo es suficiente?

2 respuestas
jesed

Señores estoy realizando mi primer OC a mi i7 920 d0 (refrigeracion normal) y queria saber que pensais como va quedando la cosa:

EDIT: Las temperaturas de aqui abajo son con el prime 95, el pc en reposo tiene entre 40-45

¿Lo veis bien? Soy un noob total ahora mismo le estoy pasando el prime95 pero no se si dejarlo toda la noche para probar si es estable o no.

PD: ¿Se supone que el prime95 esta intentando llevar al limite al CPU no? por lo tanto si en un futuro jugara a algun juego ¿no me deberia dar problemas por el oc no?

2 respuestas
eskandar

Pregunta de noob auténtico, si mi gráfica tiene dos conectores de 8 pines, 16 en total, y le conecto 14 (6+2 y 6 que trae mi fuente) funcionará igual? No funcionará? Me cargaré la gráfica? Implosionará el pc?

No lo he hecho, solo pregunto jaja.

homerbask

#8677 comprate un disipador porque si no a la hora de jugar o similar si te va a achicharrar el procesador. como consejo bajate el prime 95 y pasalo para ver que temperatura max te pilla el procesador

#8676 unas fotitos de tu pc al menos :D :D :D

2 respuestas
jesed

#8679 Esas temperaturas son con el prime95 xDD perdona que no especifique arriba en reposo esta sobre los 40-45 grados

Zetkin

#8676 Llénalo de ceros unas tres veces por si acaso.

1
aMaNeCeR_

#8679 Tengo la 280X esperando en casa, cuando monte el tinglado ya postearé alguna.

:si:

1 1 respuesta
Unr3al

#8677 No sé que es peor, que hagas una foto al monitor en vez de hacer una captura o que subas la foto al tamaño real, sin redimensionar :¬¬:

De temperatura yo lo veo correcto, pero, cuanto tiempo has estado pasando el prime95 ?

1 respuesta
homerbask

#8682 por cierto compartimos torre, aunque la mia es para micro atx y no tengo tan buen hardware.

jesed

#8683 Eso es porque se la estaba enseñando a un colega por el movil y me daba pereza estar volviendo a impr pantalla.

Siento que te haya molestado :/

Lleva una hora y media de prime

1 respuesta
koalas

despues de reinstalar y formatear el W7, nose que programas mas instalar solo uso juegos pelis y poco mas :S :(

3 respuestas
homerbask

#8686 office, winrar, adobe reader, msi afterburner, net framework, codecs..........

CaNaRy_r00lz

#8667 Pos yo lo haría encantado, a mi la gente me la suda, y me encanta eso de estar en un sitio nuevo cada vez, lo único k me da por culo es eso de no tener tiempo para uno mismo, pero el resto joder encantado xDD de hecho si pudiera me meteria en una empresa de topografía que me mandara a dar vueltas por el mundo varios meses en cada sitio y yo mas feliz que una perdiz oiga xD

#8685 podrias bajarte el cpu-z y sacar una screen del vcore y demás

1 respuesta
yNk

#8686 Búscate una app de BMW

8 1 respuesta
cortes

#8689 hahahaha, que perro moro xD

Unr3al

#8686 instala sobre la marcha segun vayas necesitando.

1
koalas

Jeje, total me apunto esos programas, otra cosa, e instalado los drivers de ati pero no encuentro los drivers para el crosfire, osea los caps.

Tambien acabo de instalar el metro 2033 via steam y me pide el phyxloader o algo asi, voy a donde esta el juego lo instalo manualmente y nada me lo sige pidiendo :S

D

Pregunta de algo que no entiendo nada,0%

Si pongo una capturadora a una ps3/4, la enchufo al PC,pero juego con la pantalla del PC ( conectada por HDMI a la consola )... como va? :S

la capturadora de por si sola mete el video en el pc? sin mas...me coji el audio de los cascos de ps3/4 solo?

alguien me puede explicar esto por encima?

jesed

#8688

Aqui tienes

1 respuesta
koalas

Joder la temperatura...

intelntl

He caído, acabo de meterle el windows 8.1 al PC. Y ahora tengo una duda, le pongo algún driver al PC? No he necesitado ni el de audio, ni el del adaptador de red y el de nvidia va aparte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8694 Para mi ya empiezas a tener algo alto el vcore, lo suyo es tenerlo 1.2x lo más bajo posible, pero bueno eso va en micros y en gustos

#8698 yo tenia 1.21 o 1.25 no recuerdo, y estamos en invierno en verano flipas con el calor k suelta eso xD

2 respuestas
jesed

#8697 Segun tengo entendido para este 1.3 es el ideal pero no se es mi primera vez :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#8686 escoge unos cuantos y se te instalan solos -> ninite.com

#8694 Hombre algo altillas son, que disipador es? De todas formas esos i7 aguantan bastante, en prime95 nunca recomiendo que pase de 75-76 ningun core pero tampoco pasa nada, jugando te cogera 10-8º menos asi que no te preocupes. Esta bien el OC. Si estas pasando el prime 27.7 los i7 920 son estables 100% si pasan muchas horas de "small ftts" test.

Respecto a vcores y tal, te sabran mejor decir unr3al o canary_roolz, que yo no tuve un 920.

#8696 Pues si no tienes tarjetas de sonido especificas, o ssd y tal... pues no te hace falta (si todo va correctamente).

#8689 xDDDDDDDDDDDDDD

#8671 Y encima rubiaza!

#8682 Eso eso, fotos! Que tal la DDC, ya la aguantas? xDDDD Al final te acostumbras y ni la oyes... por encima de los ventiladores se nota, pero bueno no se si le comprare un regulador o que se yo... por que el PWM no me va T_T

2 respuestas
jesed

#8699 Es un Noctua U12P y la version de prime que uso es la 25.11

1 respuesta
Tema cerrado