[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Cypress-Hill

Cómo lo ven señores?

Me estoy envenenando MUCHO con la 750D, alguien la tiene por estos lares?

1 3 respuestas
koalas

#8696 yo lo e instalado y conforme a iniciado se me queda la pantalla en negro no veo nada :S

1 respuesta
intelntl

#8702 Pues que raro, si el mismo SO te configura casi todo...

1 respuesta
koalas

#8703 eso me parecio, es mas reinicie el PC y me saltaba el inicio de windows pero al terminar no me salia el escritorio ni nada en negro la pantalla :S

MegalomaniaC

#8700 Bueno ese para el 920 tambien esta bien, metele unas cuantas horas de small ftts y luego vicia mucho BF3, que es tambien buen estresador.

1 respuesta
RecklessN1

#8701 A mi personalmente no me gustan como queda el deposito ahí, y si vas a poner vinilo de carbono, ponselo a mas cosas, o a ninguna, para dejarlo todo uniforme.

MrDucktape

#8701 Llaman del 2011, dicen que les devuelvas el vinilo de fibra de carbono xD

frostttt

#8701 Falta un backplate! :P

jesed

#8705 #8697 Despues de unas 2 horas y algo se me apago el pc solo :( he bajado los voltajes como me dijisteis a 1.21 o 1.25 y dura menos tiempo encendido que con 1.30 :( al final lo he dejado default porque me da miedo toquetear mucho al ser mi primera vez en esto.

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
MegalomaniaC

#8709 Que empieces por algo mas bajo, 3600mhz con 1.25 de vcore por ejemplo.

Y te leas bien esta guia:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=293640

1 respuesta
jesed

#8710 Gracias ire probando estos dias :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8711 Tb pasate por los foros de tu placa, yo saqué mucha info de los foros de evga que es el fabricante de mi placa

1 respuesta
jesed

#8712 Mi placa es una Asus P6T Deluxe v2 :(

2 respuestas
Unr3al

#8709 Si a 1.30v no es estable y bajas el voltaje a 1.25v manteniendo la frecuencia normal que te aguante menos, tienes que subir el voltaje...

Pero en tu caso baja la frecuencia y voltaje.

Neyko

Vaya salseo en el hilo esta tarde, así da gusto!

4 2 respuestas
MegalomaniaC

#8713 Mala placa no es...

#8715 +1

1 1 respuesta
kevin101

#8715 #8716 Si sobretodo cuando vas a dar un paseo y a las 3 horas te conectas puntualmente y ves que en varios hilos hay +30 comentarios.

1
NandDarkness

#8713 Haz caso y bajalo, a mi solo me funciona estable a 3.6 y 1.3 (ya que mas bajo el GTA4 se cuelga), y a 3.8 funciona todo menos el GTA 4 xD

RecklessN1

Tengo una asus p8h61m pro y una xonar dg por ahí guardada, sabeis si notaría la mejora de sonido, la uso para un 2.1 logitech z523

1 respuesta
koalas

alguien me puede decir donde puedo descargar la ultima version de AMD CAPS?

homerbask

#8719 no creo que notes mejoria en esos altavoces, si te pillaras unos monitores estudio seguramente notas bastante mejoria, aun mas comparado con los logitech
estos estan bastante bien para lo que valen, quizas sean mi proximos altavoces http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-16-altavoces-audio-ms16-par

y si te puedes permitir algo mas: http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-20-altavoces-par

1 respuesta
R

a mí me hubiera gustado pasarme finalmente a mATX y que fuera algo así.

http://cwsmgmt.corsair.com/media/catalog/product/3/5/350d_side_open_built.png

Asus Maximus VI Gene
Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinium
Corsair Cooling Hydro Series H110
Corsair Force Series GS 128GB SSD SATA3
Corsair Obsidian 350D
Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Sapphire R9 290X 4GB GDDR5

y comprarle un par o tres de Corsair Fans Air Series también de color rojo.

la combinación rojo/negro me gusta y la idea de pasarme a cajas pequeñas también, pero veo un largo futuro aún a mi i5-2500k y a todos sus componentes.

lástima :(

1 respuesta
homerbask

#8722 a mi tambien me hubiera gustado tener una r9 290x, incluso con una 280x me conformaba :D :D
yo no pondria ese ssd ni de coña, corsair no tiene muy buena fama con los ssd. aparte un samsung 840 o incluso un crucial m500 son mejores y mas baratos

2 respuestas
jesed

Bueno estoy probando como me dijisteis, esta vez he probado esto BCLK 211 x19 a 1.25v

Esto es lo que va de momento:

PD: si, estoy de pesado con los 4ghz pero esq me hacen ilusion xD

EDIT: Un avance con el anterior es que no ha llegado ni siquiera a los 70 grados de momento

1 respuesta
koalas

#8723 que version de catalyst tienes? la 13.9? o la 13.11 beta?

R

#8723 lo puse porque era rojo xD pero no sé yo qué decirte al respecto, no los he probado.

igualmente: http://ssds.findthebest.com/compare/205-232/Samsung-840-Pro-128GB-MZ-7PD128BW-vs-Corsair-Force-GS-128GB-CSSD-F128GBGS-BK

RecklessN1

#8721 No, ya los tengo desde hace bastante, y la tarjeta la tenia de otro pc, que se había jodido la integrada, y la tengo guardada es su caja como nueva y me da penita no usarla.

homerbask

sabeis porque se me ve los menus de los juegos asi a 1600x900?
antes de formatear se veia bastante mejor...

edit: solucionado...

1 respuesta
koalas

#8728 contesta MACHO!!! :((

1 respuesta
homerbask

#8729 13.250.18.0 pero no he probado ningun juego aun

#8731 13.11

1 respuesta
Tema cerrado