[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

jesed

#9419 De momento estará de serie hasta que tenga más €€

RecklessN1

Vaya mierda son los disipadores de stock de los procesadores, mi 4670k en 5 min de prime en blend se pone a 70º, deseando que me llegue el 412S mientras ahorro para una RL decente.

RecklessN1

Vaya mierda son los disipadores de stock de los procesadores, mi 4670k en 5 min de prime en blend se pone a 70º, deseando que me llegue el 412S mientras ahorro para una RL decente.

Neyko

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/13/empresas/1384362814_663192.html

Me estoy cagando en todo lo cagable

3 respuestas
MegalomaniaC

#9424 Macbook a 600, DONDE!

Lol y el HP ZR2440W a 100 pavos, me compro 2 para la ofi joder XD

1 1 respuesta
Neyko

#9425 ya le mandé un correo pidiendole 5 hps, por pedir que no sea

Se me saltan los ojos, lo peor es que ya estará todo vendido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9426 Joder, yo me compraba el iMac de 27, el MBP de 13,3 con SSD de 256gb y 2 HPs xD Pero estara vendido ya...

1 respuesta
Neyko

#9427 Te has fijado en la CPU Sobremesa Nox Nova -> 388,47€/unidad

Con i7 y gráfica de 2 slots, esto no es sano

RecklessN1

Lo que me cundía esa pantalla...

intelntl

Y todo pagado con nuestros impuestos =)

3
Yekale7

#9424 Gracias y espero que haya suerte!. Otra cosa te pasas pidiendo 5 xD..

Otra cosa, llegamos tarde porque terminaba el 15 de este mes.

1 respuesta
eskandar

No hago nada mas que preguntar cosas... ahí va otra pregunta xD

El sleeve de los cables donde se compra/busca? Solo encuentro el de bitfenix y el que dijo mega de nzxt, imagino que habrá mas pero los desconozco xD

#9433 busco alargadores solo, asi que supongo que terminare eligiendo los de bitfenix.

1 respuesta
homerbask

#9432 los de bitfenix esta bien si lo que buscas es un alargador, si quieres enfundarlos tu en ebay hay un monton.
si no busca en coolmod, en caseking.de...

#9432 http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/478 pon en fabricantes bitfenix y te saldra una larga lista.

de NZXT solo tienen 2 y negros
http://xtremmedia.com/Cable_NZXT_CB_3F_Extension_Fan_3_pines.html
http://xtremmedia.com/Cable_NZXT_CB_8V_Extension_VGA_6_a_8pines.html

1 respuesta
vincheN

#9424 me cago en la puta XDD quien fuera enchufao para comprar todo eso y luego rush h2m

2 respuestas
Neyko

#9431 Ya me fijé, una pena no enterarse de estas cosas cuando suceden :/

yNk

#9434 Una de las normas de h2m es que está prohibida la especulación...

3 1 respuesta
RecklessN1

He conectado mi pc a una TV fullhd para aprovechar el 1080 ya que mi monitor no es 1080, pero al poner 1080 la pantalla se descuadra, tanto por HDMI como por VGA. En cambio bajo le resolución un poco 1680x1050 y ya no se desencuadra, pero no ve un pelín raro, alguien sabe alguna solución?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9437 echale un ojo al tema proporciones en el panel de la grafica o en las opciones de la tele, lo que seria reescalado, modos de la tv y todo eso. Mi panasonic del salon hace cosas raras tambien, si la dejas default o 16:9 se ve bien, pero si pones otros modos (cine, juegos y unos cuantos mas) peta y se estira o se ve raro, el modo juegos que es el mas rapido quita como 1cm de todo, hace como un mini-zoom.

1 respuesta
SpiuK

Ya tengo el monitor en casa :D De momento estoy alucinando con el. Muchas gracias tito mega

1 respuesta
MegalomaniaC

#9439 fotos!!!

RecklessN1

#9438 Nada, no soy capaz de arreglarlo, ya he tocado todas las opciones de reescalado, de posicionamiento, y todo eso, la usare a 1680x1050 mientras no tengo dinero para un monitor >< Gracias Mega!!

SpiuK

Bueno,siento el aspecto de como esta ahora con los cables y eso pero lo he enchufado deprisa y corriendo para ver que tal:

Un dia a tardado amazon,y eso que no elegi ningun tipo de envio especial...

1 2 respuestas
RecklessN1

#9442 Tiene que ser una delicia de monitor, QUE ENVIDIA....sana xD

1 respuesta
TeNSHi

#9442 Es el de 27, no? la putada es el marco plateado, no me gusta nada XD

1 respuesta
SpiuK

#9443 De momento esa es la sensacion que me da jaja,tengo que hacer pruebas y eso. Ha sido encenderlo y flipar con los colores y la nitidez...

#9444 Es de 23" , lo del marco a mi tambien me gusta mas negro,pero bueno,asi me hace juego con el de 17 que tengo colgado jaja. Por cierto se me paso contestarte el otro dia,no soy de US,soy de España xD.

#9446 Lo pedi en España al final,por que entre que me empezaban a sumar tasas y noseque,me salia mas o menos por el mismo precio.

#9447 JAJAJAJAJAJJAJAJA,santa carcajada he soltado xD

1 respuesta
eskandar

#9445 te ha tardao un día el envío desde USA?

1 respuesta
Deoxys

No sé cómo podéis trabajar con cosas tan panorámicas, cada vez que posteáis una foto os imagino así

4 3 respuestas
RecklessN1

No hago mas que preguntar cosas, pero con hardware nuevo me asaltan las dudas jaja

Que temperatura no debe sobrepasar un i5 4670k en prime95 modo blend?

1 respuesta
SpiuK

#9448 Depende de que disipador tengas. El core temp te marca la temperatura maxima del procesador y el aida64 extreme edition te marca el tj case.

TeNSHi

#9447 Los humanos vemos en 4:3 esta claro XD

5
Tema cerrado