[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

People, tengo 1 problema, veréis tengo W7 de manera no muy legal por decirlo de alguna manera pero ahora la uní, gratuitamente me regala licencia para W7 Profesional por mi cara bonita pero a la hora de ir a poner legal y usar la licencia de la uní no veo por ningún sitio el tema de cambiar la clave de producto que debería estar en panel de control>>Sistema. Alguien ha pasado alguna vez por este trance y me puede ayudar?

1 respuesta
kcuestag

#9720 Quizas no tenga suficiente potencia. ¿Las conectas con un cable para cada GPU o dos cables separados para cada una? Si es lo primero, prueba con dos.

1 respuesta
nerkaid

#9720 Empecemos por la parte contratante de la primera parte... ¿Has probado la tarjeta nueva por separado? ¿Sin CF?

1 3 respuestas
kcuestag

#9723 Eso también. xd

elkaos140

#9723 Eso lo principal. Para descartar que no este jodida la gráfica. xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#9722 #9725 #9723

Bueno.. ya esta.. menudo subnormal estoy echo.. el cable de 24 pines de la fuente con tanto toqueteo de cables le habia aflojado... :palm: :palm: :palm:

ya las estoy probando etc.. pero una una cosa rara.

cuando activo el Cf , la segunda grafica esta siempre all 100 %.. incluso en escritorio..

sabeis por que puede ser esto?

3 respuestas
MegalomaniaC

#9702 Necesitas un amplificador potente para moverlos xD

#9703 Yo tengo un producto de Antec

#9706 Ya, pero yo me compraria el de 32, son $3500 a empresa unos 2000€ pero paso, por que me tendria que comprar tarjeta nueva y todo el recopon, y me da una pereza enorme... xD

Asi que los Audeze y fuera.

#9705 asi mejor, ya te digo, en la ofi tengo 4gbs y el chrome lo suelo tener con 20 pestañas + el adobe ilustrator para las maquetaciones con archivos de 150 megas + chorradas varias y jamas llego al tope, ni llego a 3gbs...

1 respuesta
elkaos140

My rig. ^^

11 2 respuestas
nerkaid

#9726 ¿Esta al 100% realmente? ¿Se calienta y demás como si estuviera al 100%? Podría ser un error de lecturas de la carga...

#9728 Que cuki :)

Unr3al

Esos altavoces, esos cascos...

4 2 respuestas
kcuestag

#9727 Prefiero esperar a que se normalicen como cuando salió el 1080p (Y los 1440p).

Seguro que de aquí a un año o año y medio bajan una burrada.

#9726 Bug de los drivers, pasa a veces. xd

2 respuestas
OverRated

#9726 puede que este a un carga alta pero de frecuencia 2d, es decir no es lo mismo tener la grafica al 100% con los clocks de 3d a por ejemplo 1200 de core que tenerlo a 300 con el 2d

1 respuesta
elkaos140

#9730 Ese tecladoo.. :D

Losé, tengo en mente cambiar muchas cosas, pero no hay liquidez suficiente... Poco a poco.. ¯_(ツ)_/¯ :D

amelM

Ese raton compesan todas las demas aberraciones

Optimus-Prai

#9731 #9732 esta al 100 como en 3d , de echo se gasta temps de estar trabajando.. y estoy en escritorio..

al desactivar el Cf claro esta se le pasa..

me recomendáis alguno drivers en concreto? tengo los beta 13.11 Betav9.2

TeNSHi

#9721 Botón derecho sobre Equipo > Propiedades (o propiedades de sistema, no me acuerdo) y abajo del todo debería aparecerte una link que ponga "Cambiar la clave del producto".

1 respuesta
kevin101

#9736 Eso es lo que estoy buscando pero no aparece. Creo que utilice un "legalizador" demasiado bueno.

MegalomaniaC

#9731 Si bueno, un año, "xD"

1 respuesta
guillauME

#9738 Dejalo soñar tío. No podemos jugar con las ilusiones de Kcuestag :clint:

Yo lo veo un suicidio comprar ese monitor para jugar. No vas a poder moverlo con nada. Para jugar haced como Prava y yo y comprad un 21:9 de 29 pulgadas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#9739 El fallo que le veo al 29" es el alto, a mi al venir de un U2412M lo veo estrecho y no me gusta :(

1 respuesta
guillauME

#9740 Nosotros como veníamos de un 23 pulgadas no tenemos ese problema, es el mismo monitor pero con 4 dedos a cada lado extras. Yo la verdad es que no lo cambio por nada salvo por otro 21:9 de mayor tamaño que no saldrá logicamente.

Para disfrutar de 4K tendría que ser un monitor muchísimo más grande que un 24 pulgadas pienso yo.

B

mira que a mi no me gustan las pantallas tan grandes, en algunos juegos tienes que mover en exceso los ojos, o no aprecias todo tan bien como en una algo mas pequeña. o sea, mirar todo a la vez. de hecho algunos profesionales en mobas/rts juegan incluso en ventana en monitores de 22/24''. ojo, que si jugais a mas distancia la historia cambia. a medio metro como es el caso de muchos, pues hasta nos incomoda incomoda o para controlar cooldowns y demas, no esta tan a mano.

personalmente me quedo con uno de 22'' a 120hz para jugar en escritorio, ya estuve en una de 32 y meh..

#9743 yo opino lo mismo sobre las de 29''. di que a lo que mas jugue ahi fue a la x360 en especial a halo y ahi no jode tanto.

1 respuesta
Fastestwat

#9742 Es que jugar en una pantalla de 32 pulgadas...

1 respuesta
Unr3al

#9739 Discrepo en lo de "no podras moverlo con nada".

Una simple 670 ya te da los 30fps en la mayoría de juegos, unos 20fps en los más exigentes y +60fps en algunos menos exigentes, asi que con un par de 290/780 ya podrias jugar bastante bien.

Aunque me quedo al limite con la VRAM, para que luego piensen algunos que 2Gb no son suficientes...

1 respuesta
aMaNeCeR_

#9728 Te ha quedado muy bien y esos leds blancos quedan de maravilla.

1
SpiuK

Que recomendais para configurar el color del monitor? LLevo unos cuantos dias rayado con ese tema...

2 respuestas
yahirobis

Paso de abrir un thread para una consulta, asi que lo pongo aqui.

Tengo problemas con el mando de la xbox con el conector de pc, mi amigo sincroniza su mando y tal y todo perfecto, pero mi mando se desincroniza y no vuelve a sincronizar mas (pulso los dos botones el del mando y el del conector) pero se queda dando vueltas sincronizando

cuando lo compre en pccomponentes lo devolvi porque me paso lo mismo, y ellos me mandaron un video de que les iba, y ahora al mes me ha vuelto a hacer lo mismo de no sincronizar, he reinstalado drivers, limpiado registro, cambiado de usb, y sigue sin sincronizar.

Alguno le ha pasado algo similar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9746 Pues, se te ve mal?

Necesitas un calibrador o mucha paciencia en el modo custom de color subiendo y bajando los colores.

#9747 A mi me paso por instalar los drivers propios en windows 7 64 bits, quite todos los que me venian o los de la web de ms, deje al windows update pillar los drivers al conectar el receptor usb y problema resuelto

1 respuesta
MrDucktape

#9746 Me parece que una opción es cojer una foto de esas que muestra muchos colores y imprimirla bien en una impresora fiable que mantenga colores de forma fiel y luego poner dicha imagen en el monitor y con la foto al lado ir tocando.

kevin101

http://finofilipino.org/post/68962170184/un-ordenador-de-29000-euros

2 respuestas
Tema cerrado