[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

#9750

Comentarios:

Compra el nuevo mac Pro y te puedes hacer un equipo mejor por menos precio y además con lo que sobra te vas al puti club con tus amigos geek.

  1. Gastarte 30.000 pavos en un ordenador y ponerle ram a 1.333 Mhz.

La gente se lo toma en serio o es un troleo intencionado?

1 respuesta
kevin101

#9751 A mi no me mires yo no me puedo gastar ni 1000€ en el ordenador.

BLZKZ

#9750 veo absurda la configuración si no es para estación de trabajo.

elkaos140

Hace no mucho hablasteis de programas externos para meter música al iphone/ipod. Pero encuentro los post. ¿Como se llaman esos programas para meter música?

Básicamente lo que quiero hacer o probar es coger y meter bastantes canciones que tengo en una carpeta de diferentes artistas. Y que no me desperdigue todo por donde le de la gana.

SpiuK

No, no se me ve mañana para nada, pero imagino que tocando se llegará a ver mejor no? Si yo por mi lo dejo así pero voy cambiando cada dos por tres el modo predefinido no se por que jajsj

1 respuesta
elkaos140

#9755 Yo en el mio. Modelo u2311h había encontrado por internet hace mucho tiempo un perfil y así lo tengo desde aquella. Te dejo como lo tengo yo configurado prueba a ver que te parece.

brillo 30
contraste 75
Formato color de entrada: RGB
Gamma: PC
Seleccion modo: Graficos
Modos predifinidos: Personalizado (rgb)
Nitidez 50

Y creo que no me olvido mas nada. Cualquier cosa pregúntame.

SpiuK

En cuanto llegue a casa lo pruebo, muchas gracias :d. Lo que has puesto es lo que más me ralla, el tema brillo contraste, que nunca soy capaz de ponerlo a mi gusto y no se de que tirar para ponerlo bien. Y lo de la nitidez por más que lo tocaba no notaba nada xd.

Perdón por la escritura,estoy con el móvil.

2 respuestas
elkaos140

#9757 Yo di con configuraciones bastante raras y que decías, joder yo así con esta configuración no duro ni 15 minutos delante del ordenador.

Es que ya te digo depende del gusto de cada uno. Todo es encontrar una configuración que te guste y te agrade a ti.

Yo al tener ojos claros el brillo me jode bastante, estaría modo chino ON en el pc 24/7 sino.. xD

WilddizZ

Ya que estamos con el tema de monitores

Yo cuando me pongo a leer textos largos en el PC al poco me empiezan a bailar las letras, se me cansan los ojos al momento, en cambio jugando o haciendo cualquier cosa no.

A que creeis que se debe, demasiado brillo, demasiado contraste, nitidiez no se...

2 respuestas
SasSeR_18

#9759 Vista cansada xD

1 respuesta
elkaos140

#9759 Si eres de leer mucho y en el pc, comprate un kindle. Tu vista te lo agradecerá.

1 respuesta
WilddizZ

#9760 #9761 En resumen soy yo que estoy medio cegato, genial xD
Hay algún tipo de ayuda para evitar de alguna manra que se canse la vista, algú ntipo de gafa o algo? No me jodas, tengo 24 años y ya estoy con esas mariconadas xD

#9763 Creo que por el monitor no será, es bueno o eso pienso xD Es este: http://www.lg.com/es/monitores/lg-24EA53VQ

Lleva un panel AH-IPS, creo que el panel es incluso mejor que el de ese Dell xD, pero la peana da vergüenza ajena!!!

2 respuestas
GraffKid

#9762 que monitor tienes?? por que a mi me pasaba algo asi que acababa con los ojos petaos currando con el pc, y tenia un monitor de palo, cambie al dell u2412m y no me a vuelto a pasar

1 respuesta
MegalomaniaC

#9762 el panel no cansa, cansa la iluminacion, la LED cansa mucho menos y para ocio te da igual AH-IPS que E-IPS (ambos se ven genial para ocio)

#9757 Pues como te digo coge la configuracion custom y empieza a tocar colores, ponte iluminacion 75, contraste 75 y colores todos a 90 y de ahi ve subiendo/bajando colores e iluminacion, el contraste 75 es el puro.

darkblade60

el intel rapid se sirve es util con ssd o solo es para raids?

edit: valores normales para un ssd samsung evo?

1 respuesta
yahirobis

#9748 la primera vez que lo instale fue eso puse el usb, y me los capto solo, ahora me dio ese problema y baje los del win7 64 bit, y seguia el problema, lo mande a pcc, me dijeron que estaba bien, y ahora que he podido jugar despues de los exámenes, me ha vuelto el problema, y la verdad me siento muy estafado.

MegalomaniaC

#9765 Esta puesto en el puerto intel o en el marvell?

1 respuesta
guillauME

#9744 Pues fallo mío por pensar que realmente hacía falta mucho más. Por poner un ejemplo con mi GTX 670 muevo 2560x1080 sin mayors problemas.

Por cierto tengo que morderme la lengua respecto a lo que puse en #9741 ya que Dell va a sacar el Dell U3415W con panel LG y esta es la versión de LG: Whirlpool

Tiene la altura de un 27 pulgadas.

Can't fucking wait...el problema es que entonces se acabó seguir con MiniITX porque con una sola gráfica te quedas corto pienso yo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9768 SI NO?

Day1.

darkblade60

#9767 no sabia que habian diferentes controladoras lol, pues las tengo en las marvell :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#9770 Entonces la velocidad es normal, si la pones en la Intel llegaras a 500mb.

1 respuesta
darkblade60

#9771 vaya puto noob joder, ya decia yo que era raro como iniciaba el equipo, que lo hacia como 2 veces antes de cargar del hd :S tybro de nuevo.

jesed

Bueno ya he terminado de actualizar mi PC :D

Antes:
ASUS P6T Deluxe v2
Intel Core i7-920 (2.67ghz)
Memoria Ram DDR3 3x2 (6GB)
Noctua NH-U12P SE2
Fuente Corsair HX650 650W
Sapphire Radeon HD 5850 1GB
Acer p203w

Ahora:
ASUS P6T Deluxe v2
Intel Core i7-920 (4ghz intentaré estos dias llegar a 4,4ghz)
Memoria Ram DDR3 3x2 (6GB)
Swiftech H220
Fuente Corsair HX650 650W
Sapphire R9 290
Asus VG278HR
ASUS Xonar DG

Supongo que ahora tendré para unos añitos más. La idea es que cuando pasen esos años lo unico que tenga que cambiar sea la placa, ram y micro.

¿Como lo veis?

1 respuesta
kcuestag

#9773 Bien, aunque suerte con llegar a los 4.4GHz en un 920.. Lo normal es que toquen techo a los 4-4.2GHz.

1 respuesta
jesed

#9774 Igualmente considero que con estos 4ghz actualmente voy sobrado no?

3 respuestas
kcuestag

#9775 Depende de a lo que juegues. Para el 99% de los juegos si, para Battlefield 4 o Arma 3 la CPU te va a penalizar.

3 respuestas
BLZKZ

#9776 tampoco nos pongamos tan dramáticos xD realmente no será una penalización notable.

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#9775 Ira de miedo no te preocupes. Con esa R9 y los 4ghz vas a gozar unos añitos mas.

2 respuestas
kevin101

#9777 #9778 tenéis que entenderlo para Kcuestag todo lo que sea perder medio fps ya es perder rendimiento XD

#9776 Por cierto al final que paso con la R9 290X y Pcc?

1 respuesta
Neyko

Es que kcuestag no pestañea

1 1 respuesta
Tema cerrado