[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#9810

Pues que lo "gaming" os puede xDD

elkaos140

#9810 No los compres, yo los tengo y es un consejo que te doy.

Lo único destacable es que son super ligeros y cómodos. Y a ver estéticamente también bastante bonitos. Pero no te creas que te vas a llevar unos supercascos. La marca gaming muchas veces esta sobrevalorada.

p.d. Yo los tengo porque fue algo baratejo que pille para ir tirando mientras tanto... Pero su hubiera pasta créeme que no tendría estos precisamente.

1 respuesta
kcuestag

#9809 Ya hay una versión que funciona pero es privada hasta que lo saque en unos días. La he probado y funciona a la perfección con BF4 y otros ejecutables 64bit. :)

2 respuestas
koalas

#9812 llevo yo 2 siberias comprados... tengo en mente comprar otros pero por capricho...

lo que si compraria seria el teclado de SS y el raton sensei de SS

Unr3al

#9813 Pero eso, Unwinder aún no ha liberado esa versión para que sea pública.

#9810 Después de haberlos tenido (me los regalaron) solo te puedo decir que no los vuelvo a tocar ni con un palo.

2 respuestas
kcuestag

#9815 Es MSI la que lo tiene que hacer, él ya se la ha dado a MSI, pero los cabrones están tardando en dar el visto bueno. xD

koalas

#9815 pues recomendarme algunos cascos como esos de comodos... y por supuesto buenos.

1 respuesta
Zetkin

#9817 http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

elkaos140

Tengo una duda. Tengo en mente comprar unas rams con disipador alto. Pero no me servirán con el pedazo disipador de cpu ya que me pegara el ventilador con las rams. Ya que estas rams son bastante altas.

Bueno en concreto con las corsair vengeance. Mi duda es si se podrán retirar ese disipador que me imagino que si que se podran desmontar. Pero llevara thermalpads me imagino ¿se estropearan? ¿Tendré que poner otros nuevos thermalpads cuando vuelva a montar esos disipadores de ram en un futuro?

Estas son las rams:

3 respuestas
koalas

#9819 guapisimas por dios...

MrDucktape

#9819 La puedes liar y quedarte con la mitad de chips de ram en el disipador azul este. Se tiene que calentar un poco para quitarlas creo, así no se pegan.

Aún así, que disipador tienes? No puedes poner el ventilador en el otro lado?

1 respuesta
Unr3al

#9819 Pues compra las Vengeance low profile (u otras) y te dejas de rollos.

1 respuesta
elkaos140

#9821 Prolimatech megahalems+1nidec. Todo montado sobre una placa mITX. Y el ventilador ya lo tengo algo levantado porque ya pegas con ellas.

#9822 #9821 Si haré eso seguramente a pesar de que me gusten mas las de perfil alto. La idea era pillar las de perfil alto y aguantar con ellas desarmadas hasta que le metiese RL al pc. Pero si me dices que puedo despegar un chip sin querer ya me da algo de cague.. xD

1 respuesta
Deoxys

¿Alguien ha hecho pruebas de lo que puede aguantar un RPi? Sé que webs estáticas no tienen problema, pero no sé si aguantará una wiki pequeña o alguna tontería más.

homerbask

#9823 y porque no te quedas con las que tienes? si no comprate unas de perfil bajo y olvidate de royos.

1 respuesta
elkaos140

#9825 Necesito 8gbs si o si. No puedo seguir con 4gb en mi pc. Lo que tengo puesto ahora son 2x2gb total 4gb. Quiero meterle 2x4gb total 8.

2 respuestas
homerbask

#9826 pues comprate 8gb del mismo modelo de ram que tienes

MrDucktape

#9826 Aún metiendo el ventilador en el otro lado te chocan con el disipador?

1 respuesta
elkaos140

#9828 Con el disipador libran. Tiraré por unas con disipador bajo y a correr pienso yo. Mucho menos tramite.

MegalomaniaC

#9809 Pero si a mi en el BF3 me va .-, de hecho en todos los juegos...

2 respuestas
jesed

#9807 #9808 Pues a mi 0 problemas y he jugado al bf4, ac4 batman origins y algunos más.

3 respuestas
NandDarkness

#9831 sera porque tú tienes otra placa mejor y llevas el hyperthearing desactivado y yo activado xd

pJ_KoKo

#9831 No si yo problemas tampoco eh, además cuando me pasé la campaña del bf4 lo puse a 4 y luego lo volví a bajar porque realmente psé. Yo me quejo del calorcito xD

OverRated

#9813 pregunta : el RTSS que tienes que funciona con juegos en 64 bits tambien lo hace la deteccion de programas para los perfiles automaticos 2d/3d? o solo funciona el OSD

Unr3al

#9830 Hablamos de BF4 y con el .exe de 64bits.

kcuestag

#9830 El BF3 no tiene ejecutable 64 bits. :clint:

pJ_KoKo

A mí tampoco me rulaba en BF4, no sabía que era por lo de los 64 Bits así que tiraba de:

perfOverlay.drawfps 1

necro_x

Buenas :)

Alguien me puede explicar bien como va lo de probar premiun en amazon?
Quizás me pille el LG 23EA63V o 22EA63V-P y la verdad vendría bien ahorrarme los gastos de envío.

Puedo activarlo y luego quitarlo sin pagar nada o como va?
Gracias.

2 respuestas
Zetkin

#9838 Al mes te lo renuevan si no lo desactivas.

1 respuesta
WilddizZ

#9838 incluso puedes activarlo, comprar lo que quieras desactivarlo justo después y aun así te dejan el mes entero

1 respuesta
Tema cerrado