[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Symphony

Ahora mismo estoy con un teclado de membrana normalito que funciona y va bien, y un disco duro normal y corriente.

El caso es que quiero comprarme un ssd y un mecánico pero de momento solo puedo hacerme con 1 de los dos, no he probado ninguno de los dos y no se por cual decidirme primero.

Con cual notaré más el cambio y está mejor invertido el dinero?

1 respuesta
elkaos140

#9841 SSD de cabeza. Tu no sabes lo que de verdad se nota un puto SSD. xD

Cambiando a otro tema, ¿como puedo poner contraseña a un HD externo para que solo sea accesible a quien tenga esa pass?

1 respuesta
Neyko

#9842 Si eres usuario de windows utiliza BitLocker

1 respuesta
elkaos140

#9843 Tengo el w7 pro, y veo que esta función viene con w7 enterprise y ultimate. ¿Es necesario que tenga que cambiar el pro por alguna de estas dos versiones?

1 respuesta
Neyko

#9844 No tengo ni idea, solo he usado ultimate. Alguna forma habrá de instalarlo en el pro, busca a ver

elkaos140

Es lo que me temía, solo para ultimate y enterprise. :/ si formateo igual hasta me planteo el meter 8.1 pro que ese si que lo trae, aunque luego igual mas adelante me arrepiento de haber puesto el 8.1.. xD

necro_x

#9839 #9840 Gracias :)
Probare el premiun que me ahorro los gastos de envío y así puedo ir por la versión de 23'' xd

Que velocidad tiene un disco de 1 terabyte?
Hace unos días me compre un WD 1tera de sata III que esta puesto en II y la verdad que me ha sorprendido. Alcanza como máximo 200mb/s en las pruebas. Lastima que lo tenga para almacenar. Probé juegos con el y se nota a mi anterior. Supongo que al ponerlo en una placa base sata3 debería ir mas rápido aun.

Un amigo se compro el mismo modelo y solo le llega a 160 mb/s. Claro que no se que sata usa.

conga

Estoy pensando en montarme un HTPC, queremos cambiar la distribución del salón (donde tengo mi PC :D) y la televisión estará demasiado lejos, ya tenía un cable HDMI de 10 metros pasado, y ahora necesitaría 30 metros de recorrido aproximadamente.

Así que me he planteado montarme el HTPC, y así aprovechar otras cosas, como poder descargar ahí las series, etc. Poder usarlo como ordenador de salón para cosas más light que no sean jugar etc.

He estado informándome un poco, y la realidad es que por el uso que voy a darle no creo que necesite GPU dedicada, HDMI a al tele, fullHD bd-rip dvd-rip streaming y poco más.

Alguna sugerencia basada en la experiencia personal o conocida?

Seguiré mirando a ver :P merci

#9849 el comedor necesita una tirada de 8 metros desde el PC + 6 metros de la otra pared + subir\andar\bajar una puerta (5 metros) + 3 metros + 1 metro columna) + 2 metros y llegada a TV. Entre 27 y 30 puse 30 para redondear xD

y que te parece el AMD A10 6800K? leo por ahí que es mejor que los Intel, que conste que yo tengo un i5 3570K etc pero quiero comprar uno para mucho tiempo y si poner un poquito más me da unas prestaciones superiores bienvenido sea.

1 respuesta
nerkaid

#9848 Mi edificio de 8 pisos de altura mide 27 metros... ¿Que salón tienes? Para el HTPC con un i3 te valdría en principio...

1 respuesta
l0k3x

Tengo pensado cambiar los ventis que trae la coolmaster stryke en la parte frontal, por unos que muevan mas aire, cual me recomendais? habia pensado en una pareja de nidec gt o unos be quiet aunque estos ultimos son un poco caros.

cortes

Para htpc, con un celeron es suficiente.
Yo tengo montado un G1610 con 4gb de ram, y tira sin problema alguno fullhd+10bits

strobe

Buenas !

Para regalo de navidad me han pedido un SSD, así que estoy buscando uno de 128.

Encuentro estos dos

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ssd_128gb_sata3.html

http://www.redcoon.es/B440338-Kingston-SSDNow-V300-120GB_SSD-hasta-25

Vosotros por cual os decantaríais?
Es que no sé si alguna de las marcas es mejor o si sabéis de alguna web que los tenga a mejor precio.

Agradecería mucho la ayuda >_<

2 respuestas
BLZKZ

#9852 ninguno, iría a por un samsung 840 evo

http://www.amazon.es/Samsung-120GB-Basic-Solid-State/dp/B00E391KA8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386438688&sr=8-1&keywords=samsung+840+evo

#9853 eres lento vaquero :clint:

2 3 respuestas
nerkaid

#9852 http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html

1 2 respuestas
strobe

#9853 #9854 Por que recomendáis antes los samsung?

2 respuestas
kcuestag

#9855 Mejor calidad y rendimiento.

1 1 respuesta
strobe

#9856 Vale, la diferencia de precio es prácticamente nula.
Muchas gracias : )

#9853 #9854 Gracias!! ^^

nerkaid

#9853 Jajajaja según estaba escribiendo y salio el aviso del nuevo post pense "otro que le está poniendo el 840 nuevo" xD

#9855 Es mejor, escribe más rápido y lee más rápido.

1
elkaos140

La verdad que vaya pasada, aun recuerdo cuando me costó mi crucial m4 128gb 180€.. Pero bueno, es lo que tiene el que espera se desespera.. xD

Symphony

Los samsung vienen con el cable de SATA3?

2 respuestas
elkaos140

El cable me imagino que tendrás que comprarlo aparte. No, no viene.

FMartinez

#9860

Eso de SATA 3 es puro marketing, el cable de SATA 1, 2 y 3 es exactamente el mismo, no te dejes engañar.

1 respuesta
BLZKZ

#9860 vienen sin cable

Symphony

#9862 E realidad lo decía porque no tengo cable nada más xD.

Por otro lado, lo que si no tengo es bahía para 2,5" y donde puedo poner el disco sería una como la foto de la izquierda http://www.zalman.com/images/productinfo/ENG/Z-MACHINE_GT1000_img04.jpg

Que adaptador me podría valer?

2 respuestas
Markitos_182

#9864 Yo no me gastaría dinero en adaptadores y le pondría dos tornillos. No son mecánicos, no pasa nada porque estén sujetos a vibraciones.

1 respuesta
FMartinez

#9865

Lo unico que es molesto a saco, el ruido.

1 respuesta
MrDucktape

#9866 Que ruído si los SSD no hacen ninguno.

3
Neyko

#9864 Utiliza velcro, en serio, va perfecto

1
B

Vengo con una duda que me tiene muy mosqueado, no se si es que es así siempre o tengo algo mal configurado.

Tengo una TV de 42" 1080p conectada al PC por HDMI. Tengo el monitor del PC de 24" 1080p conectado por DVI al PC. Bueno, la cosa es que, si por ejemplo abro el navegador en el monitor, y abro otra ventana, con lo mismo en la TV, no se ve, ni por asomo, igual. La TV me lo coje como si fuese 1280x720. Me explico con fotos:

Las dos imagenes que abro en el navegador son idénticas, están a 1280x720. En el monitor del PC se ve perfectamente, queda bastante espacio en blanco, en la TV queda clavado, como si en lugar de 1080p fuese 720p. Es como si el navegador hiciese un zoom que no tengo ni idea de quitar, porque si os fijáis, ni la barra de favoritos es igual, en el monitor cabe entera, en la TV falta una parte.

A ver si alguien me ayuda, porque si quiero estar en el sofá con el teclado/mouse inalámbrico, se ve como el ojete la TV y me cabrea :mad: :mad:

Gracias :clint:

3 respuestas
SpiuK

#9869 Y que resolucion le tienes puesta a la tv?

1 respuesta
Tema cerrado