[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#9870 Obviamente 1080p.

Monitor PC:

TV:

#9872 También lo pensé, he intentado hacer eso y nada. Es más, el zoom del Chrome solo afecta al contenido, lo que es favoritos u demás queda igual.

#9873 Tranquilo que no ofendes, me sabe mal si he sonado borde, pero me tiene frito esto. Estoy por hacer un vídeo para que veáis lo loco que se vuelve :/

3 respuestas
nerkaid

#9869 Eso es un bug del Chrome con los zooms yo creo, a mí en el curro a veces me pasa. Prueba a meter zoom y volver al zoom default (Ctrl + 0).

2 respuestas
SpiuK

#9871 No queria ofender =(

#9872 Pero y como explicas lo de la barra de marcadores? Yo creo que es por tema escalado,lo que pasa que en Nvidia no se como va.

2 respuestas
WilddizZ

#9871 Que cosa más curiosa,nunca había visto nada parecido, yo tambien pensaba que si ponias la misma resolución las imagenes de salida serian iguales.
Si consigues averiguar el motivo no dudes en comentarlo.

nerkaid

#9873 Muy cierto.

#9871 Podría ser, que Chrome de alguna forma recoja la información de las pulgadas de la pantalla y se ajuste de alguna manera según los pixel por pulgada?

1 respuesta
B

#9875 Pues ni puñetera idea, pero hasta el explorador de carpetas de Windows cambia de tamaño. De verdad que no tengo ni idea de lo que pasa, voy a grabar un vídeo y os lo subo en un rato :f5:

1 respuesta
BLZKZ

ppi

1 respuesta
nerkaid

#9876 ¿En Panel de control\Apariencia y personalización\Pantalla -> Cambiar el tamaño de todos los elementos, habiendo seleccionado el Samsumg lo tienes todo en Más pequeño?

1 1 respuesta
B

#9878 OH DIOS MIO. Era eso, y mira que lo probé, pero no me hizo nada, tal vez no la tenía bien seleccionada. Ahora va perfecto, ya se ve idéntico al monitor. Mil gracias :qq:

#9877 Tu como siempre majete.

#9880 Poner ppi no sirve de nada. Si vas a contestar, puedes hacerlo bien poniendo una respuesta útil, no poner "pixels per inch" y quedarte tan pancho.

1 respuesta
BLZKZ

#9879 what? si precisamente lo que he dicho es la solucion, se ha puesto automaticamente así por los pocos ppi de la TV comparado con el monitor.

Pero vamos, tú como siempre majete

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#9869 Mira que no tengas con la TV algo puesto de zoom.

Si la tv dice que está a 1080p y el monitor tb pues los dos lo están. Aún y así no acabo de entender cual es el problema.

eskandar

Creo que algo va mal con el disco duro.
Desde que he cambiado la caja (una zalman z11 por una fractal r4) escucho muchísimo el vibrar del disco duro. Lo tengo puesto con las gomitas estas antivibraciones y nada. Lo he cambiado de slot y tampoco.. vibra toda la torre y hace vibrar el escritorio.

No es un terremoto pero si lo suficiente como para sentirlo. No se como comprobar si le pasa algo. Alguna sugerencia? tiene 6 meses.

1 respuesta
elkirby

Buenas chicos,

Veréis, ayer por la tarde estaba en el pc como de costumbre, cuando de repente se apago directamente. Así de repente, solo estaba navegando en internet. Cuando voy a volver a encenderlo el ordenador no responde, no enciende nada. Es como si hubiese muerto definitivamente. Yo pensé que al no encender nada, y no haber ningún tipo de luz era la fuente. Le eche un vistazo y en ciertos condensadores tiene como una pasta blanca (como si hubieran explotado).

Que pensáis que puede fallar, el pc es "nuevo" montado en Septiembre de 2012, a través de pccomponentes, y ha ido perfecto hasta el día de hoy que le ha pasado esto.

1 respuesta
elkaos140

#9883 Pues no los toques. Y tira de RMA explicando tu caso o adjuntales una foto y no te hara falta ni decirles el porque escribes ese RMA. xD

#9882 Comprueba que el cajetin donde van los railes de los HD, que este bien atornillado, que no este flojo.

1 respuesta
jesed

Chicos hoy me ha pasado algo "extraño" resulta que estaba viendo un video de youtube tan tranquilamente cuando el PC se ha quedado pillado (congelada la imagen y sonido) he abierto el Blue screen view y me encuentro con esto.

ntoskrnl.exe+5b1f85

Completo

¿Sabeis porque puede ser y alguna solución?

1 respuesta
elkaos140

#9885 jajajaja tu eras el del i7 que había echo OC ¿no?

Tu problema esta aquí.. "0x00000124" pon eso en google y lee un poco. ;) xD

1 1 respuesta
Dirtgamer

#9886 El del i7 a 4.0Ghz, con 0 problemas #9831

jesed

Pues que quereis que os diga, ¿como es posible que con juegos vaya perfectamente y con un video de youtube haga esto?

No tiene sentido, ademas he estado mirando y dicen que puede ser por temperaturas y esta perfectamente :S

1 respuesta
elkaos140

#9888 Pues no es estable, cuando pensabas que si. :D ¿Te creías que era así de fácil el oc? :D

  • 0x124 = primero, aumentar/disminuir VCCIO y si no se soluciona, aumentar o disminiur vcore... Hay que ir testeando cual es (en i7 45nm, usualmente es por muy poco voltaje QPI/VTT para la velocidad de uncore seleccionado), (en i7 32nm SB, usualmente es por muy poco vCore).
1 respuesta
jesed

#9889 Oks! muchas gracias lo miraré esta tarde :D

yNk

Señores, estoy pensando en pedirme un SSD por reyes ( http://www.amazon.es/Samsung-120GB-Basic-Solid-State/dp/B00E391KA8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386438688&sr=8-1&keywords=samsung+840+evo ) y hace tiempo vi por aquí una guía de instalación y optimización de SSDs, pero no encuentro el link.

Alguno me lo puede pasar para echarle un ojo?

Gracias!

#9892 #9893 Gracias a ambos!

1 respuesta
MrDucktape

Windows 7

Windows 8

1 1 respuesta
elkaos140

#9891 ¿Te refieres a esta?

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

1 respuesta
elkaos140

Probablemente una de las mejores noticias que e leido esta mañana..

"Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays"

La molesta moda del gameplay, la cual consiste en ganar una retribución económica por subir un simple vídeo de como juegas a cualquier juego del mercado tiene los días contados a partir del próximo año.
En 2014, YouTube tomará una serie de medidas para controlar estos tipos de vídeos que gozan de popularidad entre los jóvenes, las cuales afectarán a las personas que suben sus gameplays, las cuales ya no recibirán dinero por sus publicaciones. Cada compañía tomará distintas acciones, aunque no serán del gusto de todos, ya que tendrán el poder de decidir a quien dar o no dar los permisos necesarios para que suban sus vídeos al canal, eso sí, la monetización de los mismos ya no será posible en ninguno de los casos, algo que ayudará a limpiar YouTube, pudiendo ver quien realmente hacía los vídeos por dinero y quien por mero entretenimiento.

Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/se-acabo-el-ganar-dinero-en-youtube-por-subir-gameplays/

3 respuestas
Cypress-Hill

#9894 alguno andará llamando a mamá para volver a casa a estas horas XDDD

3
kcuestag

#9894 Gran noticia.

nerkaid

#9894 Pues a mí me parece una cagada, ya ves tu lo que estorban los vídeos de gameplays, si no te gustan no los ves, pero si quieres ver que tal está un juego y más con las castañas que sacan hoy en día, te ibas a Youtube, y si algún gameplay que vieras te convencía lo comprabas.

No veo el beneficio por ningún lado, ahora las colarán más dobladas que antes...

1 1 respuesta
elkaos140

#9897 Mucha gente sube gran cantidad de vídeos no sense. Sin sentido. Y con una calidad de puta mierda porque solo le interesa tener cuantos mas videos mejor y eso se traduce a $$$.. Muchos de ellos ni se merecen ni el partner. Pero como claro son amigos de X youtuber que es conocido y le hace publicidad gratis. Pues otro mas que se sube al carro.

Yo pienso que la comunidad de YT mejorara en cuanto a calidad de vídeos.

p.d. Ojo no estoy en contra de que no cobren, pero que cobren los que de verdad lo hacen bien y merezcan la pena. El resto que se dedique a otra cosa.

1 respuesta
nerkaid

#9898 La cuestión de esto es lo de siempre: ¿Y en que te afecta eso a ti? Imagínate, yo por ejemplo odio los putos vídeos de makeup estos que sale la gente disfrazandose o maquillándose (que no es el caso, pero por poner un ejemplo), así que simplemente no los veo. No le vería el beneficio a que desaparecieran de Youtube, osea, para mí si, porque no me gustan, pero a nivel global, hay mucha gente a la que les interesan mucho y a mí no me afectan en absoluto yo creo... No sé xD yo lo veo un poco absurdo, y más una maniobra de las compañías para venderte el truñaco de game que otra cosa.

1 respuesta
darkblade60

A mi no me parece bien, si ganan pasta es porque la gente lo ve, aunque no entiendo porque tienen tantos seguidores, a mi la sopla, no me molestan, con no verlos basta.

Tema cerrado