[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

De todos modos, en la web que ha dado la noticia (alfabetajuega.com ...) han hecho una actualización del artículo con lo siguiente:

Actualización: Una nueva información en la fuente de nuestra noticia, que puedes consultar a través de este enlace, informa de que el cambio finalmente no será tan grande como parecía en un principio. Actualmente, no está permitido tampoco subir vídeos con grandes cantidades de gameplay a Youtube y monetizarlos, pero se pasa por alto en muchos casos. A partir de ahora, el problema lo tendrán, sobre todo, los canales más pequeños, para los cuáles no será tan fácil pasar los filtros de copyright y la monetización, lo que disuadirá a muchos youtubers que empiezan a hacer vídeos de gameplay sin ningún tipo de contenido propio.

Básicamente, parece que con esta medida iremos hacia un panorama en el que los canales más amateur no monetizarán y los más grandes sí, pero en menor medida, con el fin de que los propietarios de los derechos de autor (las compañías), también reciban beneficios de estos vídeos.

No obstante, recomendamos que, hasta que haya un comunicado oficial de Youtube, nos tomemos estas medidas como provisionales.

Fuente: AlfaBetaJuega.com

WilddizZ

Pues a mi la medida no me parece del todo mal.
Yo por ejemplo no puedo subir una película a youtube e ir comentadola por derechos de copy, menos aún si gano dinero con ello ya que estoy cometiendo un delito. Lo ideal es que los estudios se llevasen una parte de esos beneficios y le dieran permiso para subir sus juegos

FMartinez

Menuda movida estoy teniendo con un random de Youtube al intentar explicar por qué es incorrecto llamar a un juego "MMO sin online" pero oye, soy yo el rarito XDDDDDD

Es acojonante haha

1 respuesta
Neyko

#9903 La culpa es tuya por intentar razonar con alguien en Youtube

12
eskandar

#9884 He probado otro HDD seagate también de 7200 y no tiene nada que ver. El mio hace vibrar torre e incluso escritorio (no es un terremoto, pero se nota) y el otro nada.

Tiro de RMA con pccomponentes?

1 respuesta
elkaos140

#9905 ¿Y que las vas a decir que te vibra la torre? Se van a reir de ti como tires RMA por eso.. xDD

A ver si el hd funciona correctamente yo pienso que vas a perder el tiempo tirando RMA. Pero nose a ver que te dice alguien mas de por aquí.

eskandar

Hombre no xD. Les dire que vibra mas de la cuenta, que he probado otros seagate de 7200 rpm y que no hace ni tanto ruido ni vibran así.

2 respuestas
OverRated

#9907 ponlo suspendido por 4 cuerdas, se acabaron las vibraciones jajaja

1 respuesta
intelntl

#9907 Ponlo suspendido por 4 muelles, se acabó la vibración! #9908

1 respuesta
eskandar

No os riáis cabrones, que para mi es serio ;(

1 respuesta
elkaos140

#9910 Cómprate un SSD, y se acabo el ruido y las vibraciones! xD

1 respuesta
OverRated

#9909 no es coña, he visto fotos de gente que lo ha hecho con discos duros fuera de garantia xDDD

1 1 respuesta
eskandar

#9911 Tengo un ssd ya :p

#9912 si bueno, pero el mio tiene 5 meses jaja

Dirtgamer

Se me acaba de pasar una idea tonta de esas que te cuesta sacar de la cabeza: Se supone que las nuevas consolas tienen una arquitectura mas parecida a un PC que antes: ¿Esto facilitara la emulación a largo plazo o no influirá en nada?

No me tireis piedras, no tengo mucha idea de como funcionan los emuladores ni por que unas se consiguen emular(Wii) y otras no, o al menos no satisfactoriamente(PS3)

txepox

Buenas gente,

Tengo un colega en una residencia donde le bloquean unos cuantos puertos (entre ellos los que necesita para jugar al BF). ¿Hay alguna forma de saltárse este bloqueo?.

En principio le había comentado que podía contratar un proxy que le redirigiese los puertos (http tunneling). He estado mirando y no encuentro solución alguna clara. ¿Alguién sabe algo de ésto o de algún sitio donde le puedan orientar?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9899 A mi me la sudan los youtubers si no me gusta uno no lo veo y punto, pero lo que tiene toda esa gentucilla famosa y que no tiene ningun control es la puta ignorancia que tienen y lo rápido que se venden, recomiendan mierda como si fuera maravilla y se ponen a hablar de HW u otras cosas cagandola a más no poder en un sin sentido, es por lo que veo bien que se limpie YT de toda esa gente

#9917 lol, no sabía eso, aunque bueno tampoco se quien es el señor serpiente ese xDD

1 respuesta
homerbask

#9916 +1 http://www.pccomponentes.com/pc_gaming_serpiente.html :palm: :palm: :palm:

#9916 un youtuber de dayz y arma

2 respuestas
BLZKZ

#9917 menudo despropósito, microATX en una caja ATX, socket z87 para un procesador no-k, un i7 para juegos, sin ssd, con una 760 teniendo la 280x...

Sabrá jugar al dayz pero ni zorra de pc's

2
MrDucktape

#9915 Me suena que un amigo mío juega a través de un VPN aunque no tengo ni idea de como va ahora mismo.

Steam machine anyone?

Zetkin

A ver si se os ocurren ideas o algo. Mi móvil ha dormido en el coche a la intemperie, unos -4 grados fijo, cuando lo he pillado me ha pedido el pin y al momento se ha apagado, ponía 6% de batería. Estaba como un jodido cubito. Ahora no arranca, salen los globitos de google (nexos 4 con android 4.4). No puedo apagarlo, se reinicia...

2 respuestas
MegalomaniaC

#9920 tendra la bateria helada.

elkaos140

¿Sabéis de algún programa que me permita descargar listas de música enteras de youtube?

1 respuesta
D

Alguien puede decirme algún que otro foro de seguridad informática con bastante actividad?

darkblade60

hay alguna forma de subir el brillo con amdati sin quitar el flux? en el escritorio no lo noto, pero algunos juegos se me ven muy oscuros.

na1x

#9920 dejalo enchufado al cargador para que se caliente de una manera "natural"...

1 respuesta
Zetkin

#9925 Ya ha estado así igual 2 horas, el móvil estaba caliente y na...

homerbask

#9922 http://picosong.com

1 respuesta
elkaos140

#9927 Ehmm esto es para subir música. ¯_(ツ)_/¯

Yo me refiero a bajar listas de reproducion de YT.

2 respuestas
frostttt

Lo que no me pase a mi...

Envio el BenQ XL2420T mediante Seur y le llega al destinatario con la pantalla rota, en fin ¬¬.

4 respuestas
intelntl

#9929 La cuestión es que de SEUR no me extraña nada... Ponles una reclamación o movidas pertinentes

1 1 respuesta
Tema cerrado