[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

#9929 Seur no tiene envío asegurado?

1 respuesta
elkaos140

#9929 Ostia que grandisima putada... ya nos contaras que solución te dan.

1 respuesta
frostttt

#9930 Nunca habia tenido ningun tipo de problema con ellos.

Use 3 metros de papel de burbuja, corchos y un lago etcetera para que todo quedase perfectamente embalado y protegido..en fin :/.

#9931 Menos mal que asegure el envio...

#9932 A ver como acaba todo esto, espero que "bien".

2 respuestas
TeNSHi

#9933 Entonces con el envío asegurado no creo que te pongan muchas pegas.

1 respuesta
xuse92

#9933 si lo tienes asegurado, lo tienes ganado. Tienes fotos del monitor antes o durante el embalaje?

  • -

Alguien tiene idea de donde se puede comprar esta caja?

La he visto en esta fanpage de facebook.

2 respuestas
frostttt

#9934 A ver si es verdad.

#9935 En esta foto se puede apreciar que el monitor estaba en perfectas condiciones:

1 respuesta
kevin101

#9935 Es una Corsair 900D modeada.

elkaos140

Madre mía vaya trasto de caja. xDD Eso si que hay que tener sitio para tener ese pedazo bicho.. xD

Dirtgamer

Yo una vez envie una pistola de Airsoft por correos(el destinatario lo queria barato) y el paquete nunca llego, reclame a correos pasados los 21 dias y no localizaban el envio por lo que me dieron algo mas de 20€. A los dias me citan de la Intervencion de Armas de la Guardia Civil que tengo 15 dias para presentarme en el cuartel, al llegar me dicen que es para que abra un paquete sospechoso que si no lo abro yo necesitan una orden y noseque, me dan un cuter y le enseño la pistolita, se rie, el picolo juega un poco con ella y me vuelvo a casa con la pistolita y 20 pico € de mas.

Moraleja, si lo hubiese asegurado me llevaba 200€ y la mercancia en perfecto estado. Ahora siempre aseguro

Una putada Frost, son unos hijos de fruta, el otro dia nos trajeron una cafetera los de MRW y la tiraron al suelo en nuestra puta cara.....pero fuiste listo y lo aseguraste como tiene que ser.

Por cierto, expertos mios me vais a dejar con la duda que me corroe de #9914

elkaos140

¿Cuanto cuesta asegurar? ¿Sube mucho los gastos de envío?

2 respuestas
TeNSHi

#9940 http://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-paquete_azul-todos_paqueteria/detalle_producto-sidioma=es_ES#tarifas-producto

Mira lo del valor declarado y el (1)

frostttt

#9940 A mi me costo unos 5€, no recuerdo el importe exacto ahora mismo.

Zetkin
2 2 respuestas
homerbask

#9928 pues busca por ahi, mi padre me enseño una web que ponias el link de youtube y te lo descargaba a mp3.
tambien puedes usar el real player aunque chupa muchos recursos

1 respuesta
Dirtgamer

#9943 Estube a punto de ponerlo antes pero me daba pena Frost porque pensaba que no lo habia asegurado........ ahora que lo se te adelantaste. Soy debil....

elkaos140

#9944 Yo lo que buscaba era meter una lista entera, no ir link por link bajando canción por canción. Para eso tengo aTube. Pero gracias de todos modos.

1 respuesta
homerbask

#9943 eso puede pasar con ups, seur... todo depende del repartidor que te toque, en mi caso el de seur siempre se a portado muy bien he incluso me a subido el paquete a casa andando ya que donde vivo es dificil subir con el coche.

ups tampoco he tenido ningun problema con ellos, es mas para mi tienen mejor servicio que seur pero como digo todo depende del repartidor que te toque

1 respuesta
TeNSHi

#9946 No estoy seguro pero puede que te sirva jdownloader

WilddizZ

#9929 Semejantes inútiles....
Además estoy seguro que el 95% de las roturas y problemas del estilo no son por accidente,(a cualquiera se le puede caer un paquete) son de maltratar los paquetes, ya ves como cuida la gente las cosas que no son suyas. Seguro que ningún repartido quiere que traten sus paquetes como trata el los que transporta

1 respuesta
Zetkin

#9947 Ya, yo con Seur 0 problemas, un tío super majo: "He visto que ponía Amazon y ya me he venido para aquí" xDDD. Con MRW siempre es acabar a gritos. xD

1 respuesta
necro_x

#9928 aTube Catcher: http://www.atube.me/video/

1 1 respuesta
elkaos140

#9951 LoL vale que tonto, pegando la lista de reproducion te permite bajar todas las canciones. Pensé que no se podía.

Vale ya esta, gracias. ^^

frostttt

#9949 A saber si no tiraron el paquete a la cinta como si de un colchon se tratase... ¬¬

MegalomaniaC

#9950 A mi MRW ni me reparte, siempre bajo y me dicen lo mismo "total, como vives a 5 minutos andando lo dejan por aqui" ¬¬'

El de Seur es amigo de mi padre, asi que nos lo trae siempre a primera hora y muy majo.

1 respuesta
Zetkin

#9954 Conmigo MRW es así:

  • Es que no sabemos donde es la dirección.
  • Anda, pues sale en Google Maps.
  • Ya... ¿Nos puede decir que tienes a tu alrededor?

Ahí empiezo a cortarme el brazo. Eso cada vez.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9955 xDD, yo siempre que espero algo de MRW voy directamente despues de currar a la oficina y me ahorro disgustos.

ToRA

Callad, yo vivo en las afueras de Córdoba y SIEMPRE me llamaban al movil para que les hiciera un mapa de como llegar, ya de tantas veces que ha venido el de Seur/MRW me conocen y vienen directamente, pero cada vez que cambian de repartidor GL.

elkaos140

¿Y no es mas fácil y rápido metiendo las cordenadas en un puto gps? xD

1 respuesta
Zetkin

#9958 Con Android en el móvil van directamente. xD

Cypress-Hill

#9936 Quiero una 540 culpa de gente como tú.

1 respuesta
Tema cerrado