[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

frostttt

#9960 Es muy buena torre :P.

2 respuestas
elkaos140

#9961 Tienes que meterle algo de iluminación, que esa ventana es su punto fuerte. Que se ve todo bien limpio y ordenado ahí dentro. Te falta iluminación, unos leds blancos quedarían genial.

1 respuesta
darkblade60

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-actualiza-el-firmware-de-sus-ssd-840-evo/

go?¿

1 respuesta
elkaos140

#9963 "TurboWrite de forma optimizada (algoritmo que consigue aumentar en hasta 3 veces su rendimiento)."

Yo me quedo con eso, solo por eso yo pienso que ya merece la pena.. xD

kcuestag

#9961 Si no fuese porque no tiene demasiada capacidad para radiadores grandes, la compraba de cabeza.

1 respuesta
frostttt

#9962 La foto esta hecha con el ordenador apagado jaja.

#9965 Vende el volante y la compras :P.

1 respuesta
kcuestag

#9966 No has entendido. xD No tiene para meter suficiente radiador para tanto bicho que tengo. :P

Con dos 240mm no me basta. xD

Si cambio será a una Corsair 900D para meter dos 480mm y un 240 o 360mm. xD

2 respuestas
frostttt

#9967 La 900D es un tanque! ¿Que vas a hacer con dos de 480mm y uno de 240mm/360mm? XD.

#9969 Bien.. bien :P.

1 respuesta
kcuestag

#9968 Refrigerar un 3930k a 5GHz y dos 290X xD

2 respuestas
guillauME

#9967 Para comprarte esa caja y hacer eso te compras un MORA-3

1 2 respuestas
FMartinez

De verdad hay gente que paga 300€ por una torre pre-fabricada? Con ese dinero me hago una torre a mi gusto. Yo ya vi una pagina extranjera donde te hacian torres personalizadas, y en buena calidad.

elkaos140

#9969 ¿Oh dios 5ghz? Maldito kcuestag esta loco! xDD ¿Que será lo próximo? xD

xuse92

#9970 el MORA-3 es una tapa para la caja con 9 ventiladores? El ambiente tendrá pinta de datastore con ese ruidazo, no?

elkaos140

¿Porque coño no la pintarían por dentro de negro? ¿tanto les cuesta? joderr ><! Hoy en dia que venga una torre ahí sin pintar por dentro tiene huevos la cosa eh..

1 respuesta
FMartinez

#9974

como que hoy en dia, que pasa, que antes no se podia pintar el acero o que? xDD. La caja no me llega a convencer.

1 respuesta
kcuestag

#9970 LA diferencia es que un MO-RA3 no me entra ni en el suelo ni en la mesa, y una 900D si en la mesa. xD

elkaos140

#9975 Es un poco denigrante lo que cuesta la caja y que venga sin pintar el interior... Y mas siendo una caja EVGA.. no me jodas por dios.. xD Eso se llevaba en cajas de hace 5 o 10 años..

homerbask

pues la verdad es que si porque con lo que cuesta...
http://xtremmedia.com/EVGA_Hadron_Air_Mini_ITX.html
al menos viene con una buena fuente aunque sea de 500w

Neyko

Es la primera caja que manufactura EVGA, no seais malos.

1 respuesta
guillauME

#9979 Eso no es ninguna excusa.

elkaos140

Es un poco insultante joder. Y la cajita es bien chula y compacta pero eso es un gran fallo. xD

NeO_PedritO

Y frontal metálico y un par de filtros no le vendrían mal tampoco.

1 respuesta
homerbask

tampoco es para tanto lo del color, como dice #9982 es peor el frontal de plasticucho. muchas lian li vienen con el interior sin pintar:

1 respuesta
TeNSHi

#9983 Joder pero las lian-li son aluminio no compares ...

6
MegalomaniaC

Valiente mierda esa EVGA, pero en que demonios estan pensando???? :wtf: :wtf: :wtf: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
yNk
kevin101

#9985 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mejor-ciudad-espana-para-vivir-437829

1 respuesta
MegalomaniaC

#9987 Ya lo lei, hombre, es un poco subjetivo, ya que hay muchos factores que aunque me gusten no se si son idoneos para calificarla como la mejor de españa para vivir. Hace un frio de co**nes en invierno, estos dias cuando subo a la oficina hace -6º y -7º en los marcadores, cualquier jueves/viernes/sabado que sales por la calle a la tarde noche hay mucho ambiente a pesar del frio, pero joer, es que te tomas una caña en la calle y te congelas... Por lo que aunque tenga muchos parques, zonas verdes, de paseo etc (que es de las que mas tienen en las que he estado si no la que mas) no puedes usarlos para pasear tranquilamente a la tarde ya que te mueres de frio xD

Y a esto sumale si llueve, que aqui bueno, tan pronto estas 1 mes sin una gota como te llueve 1 mes seguido.

Por lo demas si que es verdad que no cambiaba Pamplona por ninguna cuando hace unos 15-20º, tienes todo a mano, el tranporte publico es muy rapido, salir por aqui es agradable, hay bastante gente de fuera que viene a estudiar y luego la ves por ahi obviamente, tiene los San Fermines, el nivel de vida es alto (aunque es una ciudad cara en general)...

1 respuesta
kevin101

http://www.neoteo.com/samsung-ssd-840-evo-un-terabyte-en-msata/

1 1 respuesta
SasSeR_18

#9989 Aunque ahora mismo son bastante caros en unos años estaremos despidiendo definitivamente los discos duros mecánicos incluso para almacenar cantidades elevadas de datos.

1 respuesta
Tema cerrado