[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#10197 En 4frags deben ser un poco liantes, porque un amigo hizo un pedido de unos 400€ hace años (cuando la HD4870 lo petaba) a contrarreembolso y le salió gratis. El de SEUR dijo que iba pagado.

kevin101

#10198 #10199 #10200 No sabeis actuar.

#10197 Por el bien del proletariado tus teclados quedan comunizados. :clint: :clint: :cool:

Seizure

Están en el maletero de mi coche mientras estoy en clase, buscadlos :clint:

kevin101

gente, me acaba de surgir un problema. Resulta que cuando voy a iniciar el ordenador no me carga ni windows ni linux mint es decir se queda en la segunda pantalla de la bios pero ni avanza ni marca ningún error pensé que como recientemente había eliminado (sin querer) el grub de Linux mint y hoy había intentado reinstalarlo pues que quizás fuese un problema de inicio de windows así que inserte cd e intente solucionarlo pero aun así sigue sin solucionarse y todo parece indicar que tampoco he conseguido instalar el grub de linux mint. Alguien sabe como solucionarlo? Thank you.

1 respuesta
DmoN

#10204 Echale un vistazo a la bios , aver si esta en legacy o en uefi ?

1 respuesta
Prava

#10168 ¿Y no me dijiste nada? Vaya tela, vaya tela...

2 respuestas
elkaos140

Descripción gráfica de cuando meta RL y suba mi i5 como dios manda.. xDD

http://youtu.be/CnRxJclk9UQ?t=26s

1 2 respuestas
kevin101

#10205 Era en el de sobremesa, pero bueno ya esta solucionado, instale Antergos (era el sistema linux mas cercano que tenia) y ahora ya me aparece el grub con la opcion de W7

MegalomaniaC

#10206 Igual estas a tiempo todavia, lo hace Neymessi (son suyos) en en el shurforo xD, la semana que viene se los mando a Angel (HAJIME).

#10207 bitch please http://www.youtube.com/watch?v=iPLSkzgPs80

2 1 respuesta
RecklessN1

#10209 #10207 problem? http://www.tabonito.pt/toyota-supra-faz-arranque-potentissimo-nunca-antes-visto-wtf/

4 2 respuestas
FMartinez

En serio, que coño pasa con Intel? menuda requete mierda de drivers llevan para las gráficas integradas (HD4000 en mi caso). Te peta el ordenador a la media hora de jugar, quedandose totalmente bloqueado... no hay manera. He probado mil trescientos drivers, y ocurren lo mismo, y es que no es nada aislado... buscad en google: "intel hd graphics freeze" y vereis... :S

Es que vamos, ni siquiera al Terraria puedo jugar en un PC con esa grafica.

Aparte el driver no permite deshabilitar el vsync, y encima el apartado 3D del panel, está buggeado y no se ve las opciones, omg.

2 respuestas
Deoxys

Vale, mi reto para este finde es instalar windows en un disco duro a parte y hacer que grub funcione... Deseadme suerte porque no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo xDDDDD

kevin101

#10211 a mi en el portatil me va bien la HD4000 cuando jugaba al BF4 y Crysis 3

1 respuesta
guillauME

#10206 Menudo chollo te has llevado mamón ¿No arderá la caja?

1 respuesta
FMartinez

#10213

Pues ya me diras, el procesador es estable como una roca, ya le he pasado el Prime95 durante 10 horas y ni un fallo... es que vamos, no solo me ocurre a mi, a mucha gente tambien. Peta sin motivo aparente.

1 respuesta
kcuestag

#10210 No me jodas, eso no puede ser real, si parece un puto misil, literalmente.

3 respuestas
kevin101

#10215 puede que sea suerte de que funcione bien en mi sistema y no me de fallo pero lo que dices es muy grave

#10216 Algo tie q'aver por eso va mu rapió

1 respuesta
FMartinez

#10217

y tanto que es grave... lo mismo esta defectuoso de alguna manera el proce, pero es q no se.

ZeRoXeRz

#10210 pero si levanta el morro 1 metro!! oh my god!!

Prava

#10214 Me temo que no me la llevaré. Han aparecido madrileños a punta pala y el vendedor prefiere venderla en mano (que él también es de Madrid)... A MENOS que le den la más mínima duda que yo en hacer la transferencia electrónica tardo el tiempo de abrir el navegador.

Respecto a temperaturas no me importaría nada, porque para eso es un diseño de referencia y sacar el calor fuera, aunque la quería para probar de minar, que la GTX760 me da lo que necesito, de momento.

1 respuesta
kcuestag

#10220 Si necesitas alguien de Madrid. :clint:

1 respuesta
Prava

#10221 Pues sí, te mando un privi en hard2mano.

RecklessN1

#10216 es real como la vida misma jajaja

WilddizZ

Yo llevo meses detrás de una invitación de hard2mano y parece que toda mediavida esta registrada xD

1 respuesta
RecklessN1

#10224 Eso mismo estaba yo pensando ahora mismo, me gustaría tener un perfil ahí, pero es muy muy díficil conseguir una invitación, como es normal vaya.

ZeRoXeRz

Estamos en las mismas pues.

DmoN

#10211 Has probado a instalar el driver que viene con windows update ??

#10229 Pruebalo por favor y nos comentas.

2 respuestas
cortes

Es que al invitar a alguien a ese foro, tu mismo te hacer responsable de tu apadrinado, por eso hay que conocer medianamente a la persona que invitas :S

PD: no me envieis privis, no doy invitaciones.

4 1 respuesta
FMartinez

#10227

No, pero el driver es el mismo no?

1 respuesta
RecklessN1

#10228 ya es por eso el hecho de que no puedo conseguir ninguna, no tengo ningún amigo dentro, es normal que no deis invitaciones.

pd: ya por eso mismo no voy llorando pidiéndolas, se que es imposible jaja

2 respuestas
Tema cerrado