[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#10230 No, es que siempre que sale el tema, la gente me envia algun privado pidiendome invitaciones xD

PD: ahora que te reconocia por el avatar, te lo cambias xDDDDD

1 3 respuestas
Unr3al

#10231 Me das una invitación? :qq:

DmoN

#10230 Pues enviarnos un par de invitaciones por aqui . Bitte bitte bitte :qq: .

#10231 Si me piden invitacion no tengo ningun problema en dar una la verdad .

cortes

#10231 Circulo vicioso? xDDDD

1
FMartinez

#10227

Nada tio, ya he instalado el de Windows Update, y me acaba de petar jugando 15 min a Starbound xd

elkaos140

#10216 Yo pensaba que nos ibas a ownear a todos con tu pc y encima overclocked.. xDD Pensaba digo veras, ahora viene kcuestag pone un coche mas grande y pontente y nos ownea a todos y nos hace callar... xDDD

Na fuera coña, es el único que conozco con un pc que sea una bestia parda. De MV por lo menos, luego en foros guiris ya es otra cosa... los guiris están muy locos y se ven auténticos maquinones por ahi. xD

Por cierto mis amigos no lo entienden lo del overclock, yo tampoco les entiendo.. el sentido que tiene comprar un micro con K y no hacerle OC... Mis amigos son.. bleh va bien y funciona bien porque complicarse y hacerle oc?

Es como comprarse un ferrari para andar por ciudad.. No sense! xD

2 respuestas
Zetkin

#10236 Te lo explico. Pueden tener un Ferrari o un Fiat Punto. Si ahora solo callejean, van mejor con el Fiat Punto, cuando quieran correr cogerán el Ferrari.

MrDucktape

Ya que la gente pide invitaciones me uno al grupo xD

1
cortes

#10236 :buitre:

TeNSHi

En hard2mano se puso en marcha una iniciativa para que entrase gente con cuenta de ebay que cumpliese ciertos requisitos pero no se si a día de hoy sigue siendo valido, requisitos:

Antigüedad de la cuenta mayor a 6 meses
Al menos 20 votos, siendo todos positivos
Al menos 10 deben ser de ventas completadas
Solo se aceptarán particulares, no empresas ni pequeños negocios

1 respuesta
elkaos140

Todo el mundo está que no caga con las invitaciones de hard2mano, ¿realmente merece la pena?

Y pensar que yo en su día tuve cuenta, pero me la peinaron porque no posteaba ni entraba apenas... -.-!

4 respuestas
frostttt

#10241 Esta bastante bien. A mi me da mucha seguridad comprar/vender en H2M.

MrDucktape

#10241 Nose, yo tengo un par de cosillas que me gustaría mover y creo que es el mejor sitio para que salga rápido.

intelntl

#10240 Eso mola bastante, si sabes algo más avisa porque yo cumplo eso con creces...

Y la verdad es que me gustaría poder estar en ese foro, tengo cosas que quiero vender y comprar xD

2 respuestas
kevin101

Gente tengo otro problemilla, menor pero problemilla al fin y al cabo, cada X tiempo cuando veo la hora en el ordenador me fijo que esta una hora retrasada con respecto a la hora correspondiente. He pensado que puede ser la pila de la BIOS pero no creo que sea por el motivo de que el ordenador siempre esta enchufado a la corriente (con lo cual minúscula pero parcialmente supongo que se alimentara para las 4 cosillas básicas) Alguna idea de que puede estar pasando?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10241 Yo lo tengo después de mucho tiempo y para mi no merece la pena, me sigue saliendo más barato comprar en internet que en h2mano, claro que yo vivo en canarias, y cualquier paquete mandado de peninsula es aduanas fijo y un cargo extra, así que comprar en UK que no me cobran iva y además no toco aduanas me sale mucho más rentable, o algunas tiendas de peninsula, pk tampoco es que encuentres muchos chollos, y a no ser que estes todo el día con el f5 los pocos chollos que vi, se vendian en 1sec, y además ahora en UK menos puedo comprar xDD

1 respuesta
MrDucktape

#10245 Has intentado cambiar la hora en la BIOS? O igual estás en una zona horaria equivocada y tienes que ponerlo bien.

TeNSHi

#10244 Creo que Prava y Kcuestag son moderadores de h2m, supongo que no les molestara que les preguntes.

WilddizZ

#10244 Kcuestag es moderado de todos lados, yo no se como hace, un día nos vemos a despertar con el de moderador en mediavida

shotorz

H2M es lo mejor para comprar/vender hardware, hay mucha actividad y al importar tanto la reputación la gente es muy seria, es prácticamente imposible que te timen, y si te timan se va a la mierda la cuenta del timador y la del padrino.

Aquí tenéis las estadísticas del HoF:

Estadísticas del HoF
Total Positivos: 71966
Total Neutral: 64
Total Negativos: 109
-> HoF H2M: 99,8%

No sé si lo de entrar donando desde eBay sigue funcionando, pero para los que soléis cacharrear os recomiendo entrar en este foro. Para los que no puedan entrar, en EOL hay un subforo de compra-venta con bastante actividad también, y no se necesita entrar por invitación, pero también es menos seguro.

2 respuestas
DmoN

#10250 Muy bonito , tienes invitacion ? Sino no me sirve de nada.

1 respuesta
WilddizZ

#10250 Si precioso, eso ya lo sabía xD por eso quiero formar parte jaja Tu dime a quien hay que chupársela y acabamos antes!

1 respuesta
WilddizZ

Una preguntita? Que placa esta a la altura de una Asrcokz87 Pro 4, pero en formato micro atx? Es que cada vez tengo más dudas si comprar una caja pequeña o no.... Son tan bonitas xD

Sin ser la Pro4M que esa ya al he visto yo XD

shotorz

#10251 #10252 No tengo invitaciones, y si las tuviera tampoco os la daría sin conoceros como comprenderéis, solo lo posteaba para que la gente que no lo conoce (como #10241) viese lo que hay dentro, si queréis entrar buscad si sigue funcionando lo de entrar donando por eBay, o hablad con kcuestag/Prava a ver si hay alguna otra manera.

Y si no podéis entrar, siempre tenéis el compra-venta de EOL, que como ya digo tiene bastante actividad también.

1 respuesta
DmoN

#10254 Gracias por tu informacion , no hay problema , seguire vendiendo a mis maneras que funciona de maravilla . 10años mediavida para esto pero bueno entiendo que no pueda ser . BB

RecklessN1

#10231 Es que el otro me aburría, pero este es fácil de aprender jajaja

NeO_PedritO

#10246 Desde uk a canarias no te cobran aduanas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10257 No pk está dentro de la union europea y aunque parezca super absurdo de la peninsula a canarias el 99% de las veces pagas DUA y de UK a canarias sólo el 1% de las veces, que te haces el despacho y son 6€... es totalmente absurdo, pero es así por eso siempre he comprado en UK, y quien dice Uk dice alemania tb, además que muchas tiendas de UK no cobran IVA y saben que canarias tiene un tax distinto, cosa que tiendas de peninsula parecen desconocer estando en el mismo país xD

#10259 A ver el igic y dua lo pagas si te lo pillan, pero viniendo de europa es mas complicado que te lo pillen que de españa, no se pk pasa eso, pero si viene de peninsula siempre siempre siempre paran y tienes que pagar igic + dua, yo comprando en UK por ejemplo me cobran el igic que debería pagar, y además cuando llega el paquete no he tenido problemas nunca, llega directo, sin dua ni historias, en noticias3d hay un hilo sobre canarios y pedidos a peninsula y demás ahí hay un pdf que te explica como hacer tu el trámite de DUA en caso de que te lo pillen como me paso con una cosa que pedi a china y vino via suecia, que correos me queria soplar 30€ me hice yo el despacho que fue ir a usos multiples rellenar un papel ir a correos el almacen y pagar 6€ y listo y eso en una hora lo tienes hecho, encima la persona de usos multiples me dijo que estaban luchando por que pusieran esos tramites via telematica para ahorrarse a la gente tener que ir a hacerlo, pero que los de correo no estaban muy contentos con eso, claro estan estafando y no quieren quedarse sin el sustento

1 respuesta
NeO_PedritO

#10258 Pues a ver si me informo! Entonces el IGIC si lo pagas como siempre, pero te ahorras los 13€ de DUA?

#10258 Si, lo de que quieren facilitar el trámite si me suena (creo que te lo leí a ti de hecho). Me pondré a leer pues, gracias por la info :)

2 respuestas
B

#10194 Me juego lo que quieras a que tenías el Avast! instalado cuando te pasó lo de la pantalla en negro. No se cuantos ordenadores me llegaron así al taller cuando hice prácticas. Entras en modo seguro > te bajas el desinstalador de avast desde su web, que lo borra todo > desinstalas > reinicias y listo.

1 respuesta
Tema cerrado