[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

Que hijosdeputa estos de Orange, pongo una reclamacion por estar minimo 4 dias sin telefono fijo, y por que no me avisaran que con su adsl los telefonos fijos funcionan sobre voip (tuve que poner el router en la entrada y comprar un usb wifi para el pc) y me han compensado con 10 putos cochinos euros...

En serio, en cuanto cumpla permanencia, voy a largarme de esta puta compañia de adsl echando hostias, por que los moviles muy bien, pero el adsl es el peor que he visto en la vida.

2 respuestas
Deoxys

#10261 Cuando te cambies te pasará lo mismo pero con otra... A mí me han hecho cochinadas telefónica, ono, jazztel y vodafone (Vodafone de lejos es la peor de todas las que he tenido, con muchísima diferencia). La próxima será euskaltel, a ver qué pasa.

2 respuestas
cortes

#10262 Me ire de nuevo a jazztel, que llevaba con ellos 2 años, y todo perfectisimo, de los 30mb me llegaban 28'8mb, y con orange, de 20mb me llegan 12mb...

Ademas de que voip es una putisima mierda, interferencias a mansalva, y que tengas que conectar los telefonos al router.

Unr3al

#10262 Euskaltel es bastante legal, yo nunca he tenido un problema con ellos y el único pero es que no tenian competencia, pero ahora el FFTH de Movistar le planta cara...

Y si ya encima asistes a la Euskal, puedes acogerte a la promoción...

1 respuesta
elkaos140

#10260 No, ademas sabia que no funcionaba con w8. Ademas teniendo el MSE, me sobra y me basta.. xD Uso el pc con sentido común, no descargo mierda a tutiplen.. xD

Deoxys

#10264 Llevo yendo a la euskal unos 8 años ya, hasta ahora no he cogido la promoción porque a mi madre no le interesaba, pero ahora que estoy yo en casa este año la voy a coger sí o sí...

1 respuesta
Unr3al

#10266 No le interesaba? si quitando la de los 2 últimos años el resto simplemente era pagar algo menos (10-20€ te ahorrabas al mes) y te mejoraban/duplicaban la velocidad.

Como no sea por el año extra de permanencia que te añaden...

1 respuesta
Deoxys

#10267 "Pero si ya tenemos internés y funciona para qué vamos a cambiar"...

ya sabes. Que no funciona una mierda porque tenemos entre 10 y 30 cortes diarios, pero como ella sólo usa el 'uasap' y el correo una vez al día pues se la pela... Y estoy yo en casa cagándome en todos los muertos de vodafone porque entre los 56k de subida y los cortes puedo tirarme 4 días para subir un archivo medio grande.

1 respuesta
Unr3al

#10268 Le expones lo que pagas por ADSL y la velocidad que te da, luego compara con lo que te Euskaltel...

1 respuesta
Deoxys

#10269 Ya, pero nosotros tenemos 3Mb y la oferta de euskaltel nos sale por más o menos lo mismo.

De todas formas este año cae sí o sí, yo no aguanto mucho más con la basura tercermundista de vodafone. Ni loco. (Y los de euskaltel qué graciosos también, sablan más de 100€ por una conexión 15/15)

1 respuesta
Unr3al

#10270 Te sale por lo mismo teniendo en cuenta que el primer año con Euskaltel pagas menos? luego solo es ir de promoción en promoción...

CaNaRy_r00lz

#10259 De nalgas, se que hay un pdf para todo ese trámite explicado para Las Palmas de Gran Canaria, para tfe no se si hay, pero no lo tengo aqui en el portatil, pk como estoy en UK de poco me iba a servir xDD

#10261 en mvl bien para ti... pk para mi si quieres te cuento todos mis rageos que tuve con ellos, como por ejemplo cobrarte por hacer una puta llamada perdida, osea llamar que de tono 3 veces y colgar, según ellos eso ya es establecimiento de llamada y en un més me dejé como 30€ que cuando vi la factura flipaba, pk yo era mucho de hacer perdidas...

1 respuesta
cortes

#10272 yo no hacia esas mariconadas xDDDD

koalas

vengo aqui a preguntaros que tal son vuestros PC con el ruido? a mi ahora me esta haciendo un ruido impresionante y eso que la limpieza la hice a fondo todo incluido ventiladores de la caja y todo :S

es normal que el ruido siga siendo el mismo?

3 respuestas
MegalomaniaC

#10274 en mi caso es un poco especial ya que tengo liquida, ventis al minimo por lo que ruido 0.

Pero el ruido depende de la velocidad de los ventiladores, no del polvo (a veces si tienes mucho polvo, las temperaturas son superiores y suena mas el PC, pero bueno).

1 respuesta
koalas

#10275 pues los primeros dias cuando lo tube siempre a estado al maximo de velocidad...
y claro ahora parece ser que suena un poco mas.

el tema ahora son las temperaturas antes con el LINX 5 times le pase me subio a 45 grados ahora me sube a 55º :S

es eso normal? despues de cambiar pasta termica y todo eso :S

Deoxys

#10274 El mío con el ruido es genial, se llevan de puta madre aunque a mí me moleste un poco xDDDD

4 ventiladores y 6 discos duros no meten mucho ruido (Bajo mi criterio), pero a mi madre por ejemplo (Que es muy paranoias para lo que le interesa) le molesta. Cuando lo compré (Venía con el disipador de stock de los P4, el tocho de aluminio ese con un ventilador que metía un ruido acojonante pero no movía nada de aire) era mil veces peor, arrancaba el battlefield y aquello parecía que iba a despegar. Pero bueno, eso era hace muchos años, ahora he aprendido cosas y ya no se oye casi nada.

koalas

yo aver si pongo los ventiladores al minimo, las temperaturas mas o menos se mantienen bien, pero lo que toy ahora indeciso es la temperatura actual que antes tenia menos y ahora al hacerle carga al procesador tiene mas grados...

el tema es que esta vez la pasta le eche una gota e hice que el disipador hiciera el resto. antes lo hice con una tarjeta. nose si sera eso.

EDIT: aclaro que en un tiempo mas adelantado, quizas me de por poner una RL barata al procesador y animarme a darle OC pero sin pasarme con darle 4.2 o 4.5 me sobra, es un i5 2500k que todavia tengo PC para años.

nose como lo veis :S

Unr3al

#10274 ahora un poco menos que este video porque ahí tenia la bomba sin regular pero vamos, que esa mejora apenas seria apreciable con el microfono del móvil xD

Asi suena en cualquier momento, sea navegando o jugando/renderizando ya que los ventiladores y la bomba los tengo fijos por voltaje.

2 respuestas
koalas

#10279 lol soy yo o eso es mucho ruido? xDDD

1 respuesta
Unr3al

#10280 ruido al nivel de 3 discos duros en reposo.

1 respuesta
koalas

#10281 joder yo solo tengo 1 y se nota como trabaja :( puto rudio aunque vaya pongo la musica y ale xD

lo que si no to es una gran mejoria al poner los ventis en minimo, muy poco ruido aunque vaya yo era por si era muy normal el ruido, ya con el tiempo me gustaria poner una RL echa de esas tipo corsair o CM, nose si sera recomendable.

kcuestag

#10279 No jodas esa D5 te está haciendo bastante ruido. O_o

La mía no se oye un cagao.

1 respuesta
koalas

pues haciendo un poco de pruebas jugando al CS:go, 55º el procesador... nose si sera bueno o malo en estas fechas :S

el juego no me va mal eso si, veo que el procesador me hace el turbo asta casi 3.8ghz :S

1 respuesta
FMartinez

#10284

es una temperatura buena, tener mas o menos temperatura es lo de menos... mientras no lleges a una temperatura que empiece a ser peligrosa, o pasar el umbral... lo demas ya es querer tener la menor temperatura posible.

1 respuesta
Unr3al

#10283 Es una DDC (la de 10w) y en el video ni se oye, lo único que puedes oir son los discos duros girando.

1
koalas

#10285 cierto llevas razon yo creo que 55º es una temperatura buena cuando le esta haciendo buen uso al PC y encima lo sube a 3.8 ghz cuando yo lo tengo de sock a 3.3ghz

FMartinez

A mi lo que me jode de mi p*** LianLi es que no se por que, pero me vibra practicamente toda la caja siempre... incluso sin tener el hdd conectado :S

En serio, no puedo con el ruido de las vibraciones.

2 respuestas
elkaos140

Yo con mi bitfenix prodigy, no tengo queja, lo unico que tengo que taparle la rejilla del lateral. Porque el otro dia nose porque me dio por quitar la tapa para mirar una cosa. Y no veas la gráfica que puñao de polvo tenia ya.. habiéndola limpiado entera no hará ni 2 meses.. -.-!

Y bue comprar un filtro para el ventilador del frontal o algo tambien. Porque joder no veas los filtros antipolvo la cantidad de trabajo que te ahorran.. te dura muchisimo mas el pc limpio por dentro.

A todo esto, también pregunto porque nose debe ser que tiene algún venti tocao o tal. ¿Se pueden comprar ventiladores para reemplazarselos a la gráfica? Porque aveces mete bastante ruido cuando esta a relenti la grafica.

Es una msi gtx 560ti

1 respuesta
frostttt

#10289 Lo que tienes que hacer es cambiar esa 560Ti ya :P.

1 respuesta
Tema cerrado