[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe de alfombrilla de plástico duro? estilo Steelseries S&S o 4HD , 9HD ¿? y ya de paso donde conseguir el Logitech G400 que ahora que tengo dinero, parece que lo han descatalogado... y ando con una mierda de raton y mi mx500 ya esta para tirar... y el G400s es laser y no se yo si me acostumbraría a un laser

Freeddie

Alguno ha comprado sillas o sillones o algun mueble en Amazon?

Estoy mirando el autoregalarme este sillón para navidades: http://www.amazon.es/Julian-Bowen-Malmo-reclinable-escabel/dp/B008D5G5IA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3DU1QXYT4Y5Z8&coliid=I33CSCIC8P8MB1

Pero no he comprado nada remotamente tan grande nunca por internet. Por saber opiniones

2 respuestas
yNk

#10292 Yo que tú iría a una tienda física (como pueda ser ikea) y lo probaba y lo compraba allí, nunca te fíes por la foto, puede tener una pinta de mierda y ser comodísimo, o al revés.

MegalomaniaC

#10288 A mi lo que me suele pasar es que los tornillitos del metacrilato (la ventana) se me suelen ir soltando, los aprietas y adios vibraciones. La caja es una tumba.

Zetkin

#10288 Pues yo 0 vibraciones... Si la toco tampoco, solo cuando el HDD hace grrrr. xD

yNk

Una preguntita,

para la Bitfenix Prodigy M hay que comprar alguna fuente de alimentación especial o con una normal y corriente vale (me refiero por el tamaño)?

Y otra preguntita acerca de la Bitfenix Prodigy M, cabría un h220 o un h100i?

Gracias!

2 respuestas
cortes

#10292 yo hace poco compre un sillon de oficina, era un paquete grande de casi 30kg, y el valiente de mrw me lo subio a un 4° sin ascensor xD

2
Ivlas

A ver si podéis hacerme un favor, estoy desde el móvil posteando, cosa q detesto xq con el Xperi. U es engorroso de cojones.
He dejado una semana mi pc en el pisoISO y mi compi dice q sólo lo ha usado para el fifa, y q en mitad de una partida se ha escoñaoescoñao el pc.

Desde entonces no arranca. Lo enciendo, hace el amago, pero el ruidito q se supone tiene q ir in crescendo se silencia, hace varios amagos iguales (mientras tanto la pantalla negra) y finalmentefinalmente silencio, luces parpadeando pero sin ningún ruido.

Alguj indicio de q puede ser? La fuente es reciente y no me había dado problemas... Q puede ser? Gracias de antemano

BLZKZ

#10296 atx normal

1 respuesta
BaRKill0rZ

alguien sabe si se puede entrar en el boot en un mac sin teclado mac?? esq vaya marron, tengo q formatear unas torrs y no tngo teclado de mac :S

1 respuesta
elkaos140

#10290 Si me la compras tu yo la cambio encantado. ;) jajaja ^^ na es coña, de momento voy bien con la que tengo. Tengo prioridad por otras cosas antes. ;)

homerbask

#10296 la fuente es atx vamos las de toda la vida, en cuanto a la RL depende.

si pones 2 graficas no te cabe un radiador de 240mm ni de coña
si pones lector no te cabe el radiador
vamos que yo creo que si que cabe siempre y cuando no sea muy grueso el radiador, uses lector o tengas sli o crossfire

1 respuesta
yNk

#10302 #10299 Gracais por contestar!

Montaré una sola gráfica, por eso tengo la duda del radiador.

En caso de no poner radiador y hacerlo por aire, un CM Hyper 412S cabría?

Markitos_182

#10300 Tecla alt, (deberías ser la misma que en pc) y te sale el boot manager.

FMartinez

Estoy por comprar unas arandelas finas de goma para el soporte del disipador 212 Plus (tornillos), ya que de tanto desmontarlo y tal se está jodiendo la especie de arandela que tiene, y no me fio mucho xDD, he leido que puedes joder los circuitos de la placa y tal como seas de desmontar el disipador asiduamente, y tal xD

1 respuesta
Neyko

#10305 Para que lo desmontas asiduamente?

2 1 respuesta
FMartinez

#10306

limpiarlo y tal xDD, y alguna q otra vez lo e quitao para ponerle otros disipadores y probar temps y demas xd

1 respuesta
SasSeR_18

Chavales, ¿ak o colt? ¿Bitfenix phenix o prodigy?

las dos me tienen namoraito perdio

#10311 no me hagas la boca agua, que hermosura coño xD

4 respuestas
cortes

#10307 Para limpiarlo basta con desmontarle los ventiladores y darle con una brocha, no hace falta desmontarlo de la placa, mas aun sabiendo que la pasta termica tarda X tiempo en llegar a su rendimiento optimo tras su aplicacion.

#10308 segun tus necesidades y tus gustos.
Si no necesitas ninguna unidad de 5.25", ves a por la phenom, ya que ahorras en espacio.

#10310 Pues dale con algo de aire, con eso si o si se va todo.

2 respuestas
FMartinez

#10309

Pero no se quita del todo tio, a mi me gusta dejarlo limpito, y le meto 1 buena ducha con la alcachofa de la ducha a tope de agua fria xD

1 respuesta
elkaos140

#10308 Prodigy! únete al club!! :P

#10308 Y esto no es nada, hay cosas mejores y verdaderas preciosidades. :qq:

Te invito a que te pases por aquí y eches un vistazo.
http://www.overclock.net/t/1279693/official-bitfenix-prodigy-phenom-owners-club

2 respuestas
neo-ns

#10308 Tambien hay la AeroCool DS Cube, que tambien es preciosa y mas nueva.

El Rehobus tendrias que pillar el Kaze Master 2 que se esconden los botones.

1 respuesta
cortes

#10308 Como dice #10312, tambien esta la Aerocool Dead Silence, que tiene una refrigeracion mejor que la de las versiones uATX de Bitfenix.

Yo estuve en la eleccion de Bitfenix Phenom M, Prodigy M, Aerocool DS y Cooltek U3.
En la primera ronda de eliminacion descarte la Prodigy M por usar espacio tontamente con las asas.
En la segunda ronda cayo la Phenom M por su sistema de refigeracion deficiente.
Y al final, tuve que escojer entre tener una caja uATX bastante grande, y una muy pequeña.
Escoji la pequeña:

1 respuesta
elkaos140

#10313 En cuanto a refrigeración esa caja no se yo eh.. xD

1 respuesta
cortes

#10314 Para lo poco que tiene, tiene buena refrigeracion eh! xD
Segun una review que lei, mejor que la Bitfenix M.

1 comentario moderado
neo-ns

#10316 Joder, yo aqui sigo 5 años mas tarde con mi GTX260 Black Edition y tu ya quieres cambiar la 560 XD

Eso si... esta semana me llega una 280X :D

1 respuesta
cortes

#10316 En H2M las han estado vendiendo desde 80€ a 95€ segun versiones.

Concretamente, una Palit por 85€ GI este mismo mes de diciembre.

elkaos140

#10317 Pero esa 260 tira tanto como la 560ti..

2 respuestas
MrDucktape

#10309 No todas las pastas térmicas tienen tiempo de curación de hecho.

1 respuesta
Tema cerrado