[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#10320 No te lo negare, no miro como andan las pastas desde hace unos años xD

neo-ns

#10319 Como va a tirar una 260 igual que una 560 TI, si antes de la 560 salieron las 460... mi 260 es como una 280, pero tampoco es tan bestia creo como para rendir igual que una 560.

1 respuesta
Unr3al

#10319 por qué ?

1 respuesta
elkaos140

#10323 #10322 ¿Vosotros en que os fijais para ver la potencia bruta de una grafica? Quiero aclararme en eso. Porque yo lo que miro es el bandwidth. ¿Que es en lo que debo fijarme entonces?

3 respuestas
neo-ns

#10324 tipos de memoria, frequencias, pipes, etc, etc chip grafico.

Unr3al

#10324 Cómo preguntas eso después de decir que una 260 es tan potente como una 560 ? :o_o:

3 1 respuesta
elkaos140

#10326 Pues porque era lo unico que miraba el bandwidth. Yo pensaba que eso era lo que demostraba la potencia bruta de una vga.

kevin101

#10316 Creo que están prohibidas las tasaciones en el foro H&S

1 respuesta
MegalomaniaC

#10328 Lo estan.

1
xuse92

A ver si me podéis echar una mano

1 respuesta
cortes

#10330 A mi eso me paso alguna vez en un viejo pc, y creo que es por que se filtra electricidad por la caja.

Yekale7

Estoy tocando el procesador y pregunto una cosa:

Cuando empieza el test del prime 95, el worker#1 no empieza o se queda en el primer test. ¿Por que?

NandDarkness

#10324 La 260 es muy rapida, pero no soporta nada nuevo, mi hermana tiene una y no puede activar la mitad de cosas y se ve limitada en todo... asi que la 560ti ... igual como que no xD

2 respuestas
cortes

#10333 Cuentanos mas sobre esa hermana tuya... :buitre:

2 2 respuestas
elkaos140

#10334 xDDDDD Que cabron.

#10333 Ves lo que pasa? todo esto para decirnos que tienes una hermana? xDD

1 respuesta
NandDarkness

#10334 Buitre XDDDDD
#10335 Lo veo, no, pero no queria explicar las diferencias, con poner en google 260 vs 560.. ya se explica xD

Yo lo que decia que la 260 no tiene Dx11, y no tiene mucha memoria... por mucho que corra no llega xD

2 respuestas
elkaos140

#10336 Que venga y me lo explique ella mejor, que para eso es su grafica ¿no? :buitre:

p.d. na es coña no te rayes! xDD

#10338 Cuando quiera, yo por estoy lares estoy siempre! ;) xDDDD

2 respuestas
NandDarkness

#10337 Te lo puede explicar, sabe de pc's por mi culpa, y cuando me llegue mi nueva grafica le doy mi 470 xD

2 respuestas
xuse92

#10338 bueno y el tema facebook y tal?

#10340 40'' LED IPS 3D Táctil + smart tv, algo mas?

1 respuesta
NandDarkness

#10337 No es usuaria de mv :(

#10339 Comprame un nuevo monitor y te lo doy xD

#10339 No, pues enviamelo a esta direccion:

2 respuestas
MegalomaniaC

#10340 Una muhé por aqui no esta de mas :3

#10342 Que puse donde? Joder, o estoy muy espeso o no nos entendemos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10341 Los de esa página son unos cachondos con los idiomas no? :D:D:D

#10343 arriba a la izq en la pág que pusiste pone aleman, pincha y mira los idiomas que tienen para la página a parte del inglés xDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#10342 mandé? Me he perdido :si:

2 respuestas
Daidum

Hoy como todos los días me dispongo a encender el pc y veo que los leds de la placa se quedan en un error y la placa me avisa mientras carga la bios "cpu fan error"....abro la bios y sorpresa, 70º en la cpu y la bomba del h220 sin revoluciones/apagada.

Feliz navidad?....

2 respuestas
SpiuK

#10344 no jodas Adri... Te hace falta disipador de stock de mientras? Te lo llevo a clase sin fallo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10344 Eso me paso a mi con el H50 de Corsair, a los 10min de instalarlo, en un reinicio que hice dejó de funcionar a partir de ahí RMA (y pago del envío a pccomponentes spm) siempre con psicosis con la jodida bomba

1 respuesta
neo-ns

#10336 Imaginate, en su dia ya con el GTA IV y la 260 recien estrenada, ya se comia este los casi 800 de VRAM.

Aun teneis suerte.... a mi en mi vida se me ha petado una RL, jodio la grafica y demas y otra RL "kit" n el i7 920, no me jodio la grafica, por tal y como esta montada, pero me dejo los slots de la ram tocados y tambien por culpa de un puto pin k no funcionava bien del socket.

Aguante asi mucho tiempo y el i7 y la ram la recicle para un servidor.

Symphony

Estoy pensandome pillar justo un H220 pero nunca he visto uno en directo, en realidad no he visto RL ninguna en directo. En cuanto a niveles de ruido, se escucha más que un disipador de calidad?

El disipador que tengo ahora (Hyper 212S) me está empezando a hacer ruido el ventilador y lo he limpiazo hace poco y quiero cambairlo ya.

Me da un poco de miedo pasarme a la RL por temás de pintarla y me cargue algún componentes. Luego comparado con un disipador por aire lleva más componentes, que si radiador, tubos, bomba, codos, ventis y pienso: más probabilidad que se rompa algo...
Por no decir más cara.

Así que estoy entre un Megahalems como disipador por aire, o un h220 y entrar en el mundillo de la RL. Algún consejo que pueda ayudarme a decidirme?

He de decir que el micro que tengo (2500k) no lo voy a subir tanto como para necesitar de una RL.

#10350 Creo que antes de irme por una RL de Corsair me pillaría algo por aire, he leido que los tubos de Corsair no son muy buenos y además que estéticamente no me gustan y no se pueden cambiar.

2 respuestas
yNk

Hola,

un CM 416S puesto en esta placa (ASROCK Z87M PRO4) en una AeroCool DS (teniendo el ventilador trasero sacando aire hacia afuera, y el ventilador del disipador empujando el aire desde la parte delantera hasta la trasera -porque sino chocarían los ventiladores-), tendré problemas con unas RAM normales o tendré que coger unas low profile irremediablemente?

Saludos!

neo-ns

#10348 Es muy buena marca, y se puede "expandir", ahora no se si tiene garantia en cubrir piezas en caso de fuga por culpa del KIT.

Corsair tengo entendido que si, que cubre las piezas, eso te da confianza de que el kit es de muy buena calidad.

Ademas segun web oficial son 5 años de garantia, pccomponentes dice 2 :S

1 respuesta
Tema cerrado