[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

abath666

#10348 Yo tengo el Corsair H100i y no tengo ninguna queja. El unico cambio que le hice fue cambiar los ventiladores de serie por unos Be Quiet silent wings. Y suenan mas los HDD que la refrigeracion.

1 respuesta
neo-ns

#10351 No es por nada, pero esos ventiladores en radiadores no rinden nada de nada...

Mejor unos Nidec GT que a baja velocidad tienen mejor rendimiento que los BeQuiet.

1 respuesta
abath666

#10352 Pues de momento y tal como tengo el pc sin OC no tengo problemas para que me tengan fresquito el micro. Claro que el verano aqui en Bilbao es una chorrada. Si fuese en mi pueblo que hace mas calor..... ya seria algo diferente.

Daidum

#10345 #10346 He quitado el conector de la bomba y he examinado el cable y todo parece correcto, lo conecto, enciendo el pc y ahora si que funciona..Hay cosas que nunca entenderé xdd

4 respuestas
kevin101

Ponganme 3 http://hexus.net/tech/reviews/laptop/63737-msi-gt60-2od-3k-ips-edition/

2 respuestas
SpiuK

#10354 Menos mal,menudo susto...Me recuerda a un modulo de RAM de mi pc viejo,cuando quiere lo detecta y cuando no no xD. Si veo que el pc no arranca y pita ya se a donde ir xD

xuse92

#10354 la típica frase de "la informatica es una ciencia exacta", not true

1
elkaos140

Ya podía llegarme ami este juguetin también para testear.. :P Por cierto fijaos lo bien montado y ensamblado que está todo. :qq:

1 2 respuestas
RecklessN1

#10358 Que especificaciones tiene? Parece una buena máquina

R

#10358 Qué guapada! Cómo se llama en euros? XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10343 el espeso soy yo que era refiriendome a este post http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/383#11468 pero claro como siempre somos los mismos en varios hilos me lio a veces xDDDDD

#10354 yo no estaría tranquilo después de ese fallo siempre tendría la mosca tras la oreja macho xD

2 respuestas
cortes

#10360 es una steam machine, a menos que se sepan las piezas que equipa, no se le puede dar un precio aproximado.

1 respuesta
R

#10362 Ya, ya sé lo que es, pero creía que ya tendría algún precio de salida.

1 respuesta
cortes

#10363 No, aun no se a puesto nada a la venta.

1 respuesta
Daidum

#10361 Si, de echo estoy acojonado y no volveré a dejar el pc encendido si no estoy yo en el. Active las alertas para que me avise si se queda sin revoluciones la bomba. Si lo vuelve a hacer, rma.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10365 Lo mejor que puedes hacer para salvarte el culo es poner que se apague el pc cuando llegue a los 70º que si lo dejas en idle cuando no estás no deberia haber ningun problema y así puedes estar tranquilo

Yekale7

#10332 Up sabeis algo?

MegalomaniaC

#10361 jajajajaj no me habia fijado nunca xDD

2 respuestas
R

#10364 Pues seguramente sean precios inflados y que por componentes lo tendrás más barato aunque peor montado.

No se diferenciará mucho de un HTPC gaming que tú mismo puedas hacer.

darkblade60

Tenia pensando comprar unos ventiladores de 14cm, los que tengo ahora tienen un flujo de risa, y van como el ojete, en su dia pille los más baratos que encontre de la marca NOX, estoy buscando los ventiladores con mejor calidad/precio y que tiren más a silencio que a caudal, porque son bastantes ventiladores, cambiaria 7.

SasSeR_18

#10311 Perdona que te requotee, ¿tuviste algún problema con el disipador y los zócalos de RAM? A veces si el disipador es grande queda inutilizado uno de los módulos y si fueran 3 sería un problema ya que voy a reutilizar 3 modulos de 2Gb de un colega de momento (no voy sobrado de fondos precisamente xD)

Estaba pensando en esta placa: ASRock B75 Pro3-M

1 respuesta
guillauME

#10355 No me ponga ninguno porque ese diseño es espantoso. Los de MSI necesitan clases sobre diseño y estética.

neo-ns

#10355 Weight 3.5kg, de nada.....

frostttt

¿Ya se sabe la fecha "exacta" de cuando estaran a la venta los modelos custom de las 290/290X?

2 respuestas
neo-ns

#10374 cuando los fabricantes quieran!

Symphony

#10374 De momento he visto esto ahora: http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/msi-radeon-r9-290x-y-r9-290-gaming-disponibles-en-canada/

Un poco carillas la verdad, más que contento con mi 280X xD

1 respuesta
nerkaid

#10354 Eso te pasa por no tocar el PC canalla!! ;P na, a ver, si que es verdad, que en cosas mecánicas a veces con el frío que hace ahora en invierno, la grasa que usan en los engranajes está más espesa y a veces les cuesta arrancar, ¿podría ser eso? ¿Llevabas tiempo sin arrancarlo? Si no igual te salió rana el 220...

1 respuesta
yNk

Alguien sabe dónde se puede comprar una BitFenix Ronin??

1 respuesta
neo-ns

#10378

http://www.caseking.de/shop/catalog/BitFenix-Ronin-Midi-Tower-schwarz-Window::23338.html

guillauME

#10368 Madre mía vuestros quotes entran en un bucle interminable jajaja

Tema cerrado