[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

290X de camino a pccomponentes, a ver lo que tardan ésta vez en solucionarlo, el primer RMA fue bastante rápido. Les he pedido una de las dos cosas:

  1. Reembolso

  2. Cambio por 2x Sapphire R9 290 y pago la diferencia

No quiero ver otra 290X por mi casa, dos seguidas que me dan el mismo problema, ya se la pueden quedar ellos.

1 respuesta
eskandar

#10381 cual era el problema que te dio la primera? se quedo un mes en pcc no?

1 respuesta
kcuestag

#10382 Pantallazo negro (Perdía señal), mismo problema que da ésta. No estuvo un mes, estuvo apenas un día. :D

Se la envié un Lunes, el Martes le llegó y ese mismo día la probaron y me mandaron otra en la misma caja, no se si era a estrenar o una usada... Por eso no quiero que pase lo mismo, que me devuelvan la pasta o me den dos 290 pagando yo la diferencia, pero no quiero otra 290X.

frostttt

#10376 "me tomaré la libertad para indicar que podrían llegar en torno a los 550 y 415 euros de forma respectiva"

blackoN

#10368 Oye mega una pregunta. Un colega me va a hacer un pedido en headphoniaks ya que a mí no me llega a Canarias y no sabe qué poner aquí:

Asigna un título a tu dirección para futuras referencias. *

Qué significa eso? xD.

#10386 Vale, gracias.

1 respuesta
kcuestag

#10385 Para que sepas qué dirección en un futuro, eso es para ti, no para la tienda. Por ejemplo "Casa Madrid" o "Trabajo".

Mucha gente suele tener varias direcciones en las tiendas online, es para saber distinguirlas rápido sin tener que leer una a una.

1 respuesta
FMartinez

Tan sólo decir que no se en que piensan los fabricantes de placas bases, a la hora de fabricarlas... por qué coño ponen un slot PCIE x1 por ejemplo, al lado de un PCI-E x16 donde se presupone que va a ir la gráfica, y como es obvio y lo mas normal, una grafica de 2 slots? Que aparten los slots como el x1 y demas, del x16 coño, para que puedas aprovechar todos. Y no justo debajo, que pones una grafica y desperdicias el slot. Me da una rabia, pff..

2 respuestas
kcuestag

#10387 Yo tampoco lo he llegado a entender la verdad. En algunas placas suelen tener un 1x el primero para poner la tarjeta de sonido arriba del todo, algo que me parece lo más acertado.

Con mi placa por ejemplo, la tendría que poner debajo, y si meto otra GPU, entre ambas.

1
Daidum

#10377 jajaj pero si está 12h al dia encendido cuando no esta 24/7. Desconfió de que cogiera alguna postura el cable y haga mal contacto en el conector.

Ya no me quieres.xd

FMartinez

Acabo de ir a una ferreteria y por 4 arandelas pequeñas de goma 2€... están grillaos o que?? pero si eso no deberia costar mas de 2 o 5 cent (la unidad). Total, q como no tenia 2€, me los ha vendido a 80cent q tenia xDD, e incluso caro me parece. Panda de ladrones.

2 respuestas
xuse92

#10390 pero si sales a la calle, no salgas con 80 cts... ratilla XD

2 respuestas
nerkaid

#10390 No estás teniendo en cuenta los gastos de distribución, publicidad, desarrollo, test, servers, I+T etc. Las arandelas de hoy no son moco de pavo.

FMartinez

#10391

hombre, claro que si, y mucho que es 80 centimos por 4 arandelas de nada tio, podria haberme llevado 1 euro por redondear, pero no tenia mas suelto... pero es que 80cent ya me parece muchisimo xd

1 respuesta
intelntl

#10391 Claro, si vas a por arandelas de goma con la visa oro mínimo!

#10395 Siempre hay que pedir resguardo, pero MUY mala suerte tendrías si pasara algo, no te agobies

1 1 respuesta
eskandar

He devuelto un pedido de amazon, ha venido el de UPS a recogerlo a mi casa, pero no me ha dado ningún recibo ni nada (bueno mas bien a mi tía), creo que podría tener un problema si tocase reclamar, no?

Alguno ha devuelto algo a amazon con recogida del paquete en casa?

#10394, se ve que mi tia se lo ha pedio y el repartidor le ha dicho que nanai, que no dan :o_o:

1 respuesta
elkaos140

#10371 Ninguno, eso si justo justo.. pero todo depende de que disipador montes y que rams montes, las hay con el disipador alto y bajo.
En mi caso tengo puesto un prolimatech megahalems + 1 nidec. Y luego de rams las gskill 1600mhz

En mi caso no tengo problema.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#10396 gracias tio, lo veo bien refrigerado con esas corrientes de entrada y salida justo por el disipador.

1 respuesta
elkaos140

#10397 Pero al final te coges la caja m-atx no? o la mitx como la mia?

1 respuesta
B

#10393 por 2 euros te las venderan con garantía o algo vaya

SasSeR_18

#10398 Creo que voy a coger la Phenom, lo único que me tira para atrás es que no puedo meterle un rehobus, pero es que las asas de la prodigy le quitan el protagonismo al reducido tamaño.

1 respuesta
elkaos140

#10400 Nose, pues a mi de la biftenix prodigy es la que mas me gusta de todas, sus asas. Es su atractivo. Si se las quitase quedaría sosa. Que ya vi alguna sin ellas y bleh.. es una caja normal y corriente.. Y luego el tema para meterle Rl creo que mejor la prodigy almenos lo que llevo viendo en fotos hasta ahora..

D

Si habro el PC,saco el SSD y en principio que pondra unos numeros y letras o algo que identifique la marca y el modelo?

es que voy a venderlo,por que no lo necesito para nada y me valio como 100 euros xD

Mujiwara

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/342577/hash/fUlVYtpF

¿Veis bien el presupuesto?
En un futuro es para meter 2 gráficas (crossfire) y he leído que el 4570 es para chips 87 como lo veis? :P

#10404 Me base en los presupuestos que están en la guia de componentes, por lo que veo y al no hacer overclock puedo irme mejor a CL7? puedes aclarármelo pls?

1 respuesta
xuse92

#10403 Porque la G.Skill CL9 y no la CL8 o CL7?

CL9 -> Latencias: 9-9-9-24
CL8 -> Latencias: 8-8-8-24
CL7 -> Latencias: 7-8-8-24

#10403 yo la única diferencia que le veo es la latencia, cuánto mas baja mejor, ahora para hacer oc o otras prácticas pregúntalo a los masters del hilo, yo voy mas flojo que tu, suerte :P

pd: yo tengo las cl7

1 respuesta
Symphony

Y ahora donde vendo mi asrock p67 pro3 y mi Zalman Gt1000? Alguna web recomendada que no sea h2m?

PD: 8 años en media-vida y no llego a 300 post que triste.

Unr3al

#10387 pues usa un pci-e 16x para pinchar loquesea pci-e 1x

1 respuesta
kcuestag

#10406 Ya, pero si quieres tener por ejemplo 2 gráficas a 16x-16x, y metes una tarjeta de sonido, haces que vayan (Al menos en mi placa, depende de la distribución que haga) a 16x-8x.

FMartinez

Sabeis como puedo bajar por debajo del 25% de uso del ventilador? MSI AB no me deja.

2 respuestas
kcuestag

#10408 No puedes.

elkaos140

#10408 Tu vas a acabar quemando la gráfica al final. ¿Porque motivo bajarlos a mas del 25%? xD

1 respuesta
Tema cerrado