[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#10410

Para estar en idle xD

#10408

ok

1 respuesta
kcuestag

#10411 No jodas si al 24% (Creo que es el mínimo en las AMD, o si no ahora 25%) no puede ser que te haga ruido.

1 respuesta
FMartinez

#10412

ya xDD, pero es que me estoy aficionando al silencio jajaja

He visto un Artic Cooling para las graficas, que es pasivo... lo mismo para graficas gama media esta dpm y sin apenas calentarse en full xD

http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_s1_plus.html

2 respuestas
kcuestag

#10413 No te lo crees ni tú, pasivo para una HD4770 o similares puede, pero para una 7850 por ejemplo (No se cual tendrás) ni de coña.

1 respuesta
elkaos140

#10413 Monta una RL y déjate de tonterias hombre. xD

2
BLZKZ

#10414 http://hardzone.es/2013/05/13/powercolor-lanza-una-radeon-hd7850-con-refrigeracion-pasiva/

2 respuestas
kcuestag

#10416 Para qué digo nada. xDDD

1 respuesta
FMartinez

#10416

se le ve cheto el disipador xDD

BLZKZ

#10417 sabía que existía porque si no recuerdo mal se vendió en h2m una de esas. Me parece un pepino que haya gráficas de ese calibre pasivas xD

1 respuesta
neo-ns

#10419 7950....

2 respuestas
BLZKZ

#10420 donde puedo comprar eso?

1 respuesta
FMartinez

#10420

con solo dos salidas? extraño... xd

neo-ns

#10421 preguntate que valdra cuando salga....

#10424

en verdad son para "cloud" gaming!, pero viene a ser un X2 de 7950 o por el estilo.

BLZKZ

#10422 teniendo displayport no necesitas más XD

#10424 eso no es una 7950, son como 2x 7950 (de hecho pone 3GB por GPU..)

Ya tengo gráfica ahajajajaj

1 respuesta
FMartinez

Alguien sabe decirme que carajo es eso amarillo que hay en la foto?

http://oi39.tinypic.com/2d14d47.jpg

Esa no es una foto mia, pero mi placa base me acabo de fijar y tiene lo mismo, es como si fuese pegamento o yo que se. Pensé que se me habia caido algo, pero que va... fijaros en la foto de arriba, lo sigue teniendo o.O xDDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#10425 leds/soldaduras? No se xD

El tema pasivo es un gozo, pero tambien teneis que tener en cuenta que debe haber un flujo de aire correcto en la caja, si no suerte por que no termina nunca de subir la temperatura por muy despacio que lo haga.

Lo mejor es tirar a una RL, aunque sea poco a poco y yendo a lo barato, que por 200 y poco mas te montas algo muy decente.

1 respuesta
DmoN

Entra un cliente y me pregunta : ¿que diferencia hay entre el cable sata negro y el rojo? Es que un amigo "informatico" me ha dicho que uno es ultra sata y el otro no :o_o:

No se si reirme o llorar

2
elkaos140

Tengo un pc aquí ahoramismo, que de un día para otro dejo de funcionar. No enciende ni se mueve ni un ventilador.

Acabo de puentear la fuente alimentación y por lo menos puenteandola arranca. Pero nose si entrega bien los valores bien a los componentes, ahora es cuando echo en falta de verdad un tester de estos de las fuentes de alimentacion. Que enchufas ahi los cables y te da todos los valores.. -.-! No vaya a ser el caso que sea la FA la que esta mal..

Así que me imagino que ya se por donde van los tiros. Placa base petada ¿no? Voy a reemplazarla por otra, espero que todo el curro no sea en vano.. xD

1 respuesta
DmoN

Prueba con otra fuente , imprescindible.

1 respuesta
elkaos140

#10429 No tengo otra fuente de calidad. Y la que tengo es una de estas de un pc oem. Y no me fío mucho de ella, no vaya a ser que la meta y me pete algún componente. Es un i5 2500k con una 460.

En mi próximo pedido no puede faltar esto. Me ahorrara bastante trabajo el aparatin ese.
http://www.pccomponentes.com/digitus_tester_fuentes_de_alimentacion_atx_lcd.html

1 respuesta
DmoN

#10430 Que va , si funciona en el otro pc no hay problema , quita la 460 y lo pruebas con la integrada.

#10432 Ahi ya no puede decirte nada :P .

1 1 respuesta
elkaos140

#10431 Ya lo e probado después de puentear la FA y con todo desenchufado. Y el pc ni se inmuta. La oem no la meto ni de coña esa solo es para pcs cutres de gama baja. Es bastante malilla vaya..

Va a ser la placa estoy 80% seguro.

1 respuesta
elkaos140

Fixed, era la placa. Ya esta el pc funcionando.

1
DmoN

Ya sabes , agencuate una fuente decente para pruebas y el tester .

1
elkaos140

Tengo curiosidad, ¿un informático cuanto hubiera cobrado de mano de obra? Sin contar la pieza claro. Yo tarde 1h, pero podía haber tardado menos, solo que me tome mi tiempo e iba con calma.

Yo la verdad nunca tuve que acudir a ninguno, ya que siempre todo me lo repare o reemplace yo todo. Pero tengo curiosidad cuanto es lo que están cobrando..

1 respuesta
DmoN

Eso es muy relativo pero vamos 15€-20€ for example , a mi opinion siempre ha sido un tema muy peliagudo. Si algo lo sabes hacer bien no lo hagas gratis.

1
sergiop

http://www.youtube.com/watch?v=JI3Zny7Lcf0
http://www.youtube.com/watch?v=8rNCEhrJ0UU

Despues de ver esto en mi asus 280x top, no se si volver a ir a por una. ¿Alguno la tiene y le funciona bien? Supongo que ir a por una 770 no merece mucho la pena no?

1 respuesta
kcuestag

#10437 Eso es gráfica muerta desde el principio. Habla con la tienda y que te den una nueva, una 280X es mejor que una 770.

2 respuestas
DmoN

#10438 Ahora mismo al precio que esta la 770 , es mejor sin duda alguna .

2 respuestas
kcuestag

#10439 La verdad es que no estoy puesto en los precios, pero no me gusta que tengan bus de 256 como las 680, ni tampoco 2GB.

Para mi la 280X (o "7970" ) es mejor gráfica.

Ambos son refritos (680 y 7970).

A 1080p ya hay juegos que te pueden llegar a usar toda la VRAM, si te compras una gráfica nueva hoy en día aconsejo que sea de al menos 3GB si te gusta meter filtros y poner detalles en Ultra.

Tema cerrado