[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

neo-ns

#10428 Me suena a placa base.

Cuando una placa no arranca, no hace nada, o si le quitas el cable de 4/8 pines extra de alimentacion y esta si arranca, es PLACA muerta.

Si la PSU la puentes y arranca, siguente test es lo que yo he dicho y arranca y con el puesto no hace nada, placa...

Me he tragado muchos casos iguales.

PD: Ya me ha llegado el cargamento de 1250 en hardware y sin contar la torre y alguna cosa mas XD

Mi novia estara contenta almenos durante unos meses y no saldra volando por la ventana el portatil que tiene ahora que por funcionar, no le funciona ni la lcd y las visagras rotas! XD

2 1 respuesta
sergiop

#10438 Me pasa este link
http://www.mmo-champion.com/threads/1410299-Asus-R9-280x-artifacts
Me dice que es problema de voltaje, y que asus lo va a solucionar con una nueva bios, y que por le momento suba el core voltaje 20mV.
Voy a probar pero me huele a pastel.

1 respuesta
kcuestag

#10442 No tiene por qué, no sería la primera vez. Me acuerdo que cuando tuve 3x EVGA GTX580, a dos de ellas les pasaba eso mismo, y al hablar con EVGA me hicieron una BIOS que le subía +10mV si no recuerdo mal.

elkaos140

#10441 Es que donde esté un sobremesa que se quite un portátil. A no ser que el portatil lo tengas vitaminado con un SSD y tenga una grafica que tire bien de juegos..
Para jugar y todo lo demas sobremesa siempre, la potencia que tiene un sobremesa, vamos.. que se mea sobre un portátil fácilmente. xD

El portátil lo único bueno es su portabilidad, para forear, ver streamings o alguna cosilla que otra, desde la cama o sofá, el resto bleh.. En el momento que le des chicha tus piernas se tostaran. xD

1 respuesta
neo-ns

#10444 Es que ella como no tenia pc propio hace 6 años, pues se compro un portatil de 17" Asus para poder usar-lo en casa y para estudiar.

Como ya estava cansada de llevar el muerto de 17", se compro un Samsung hace 1 año que no pesa nada de nada... 1,2KG de 13" para la uni y demas y tenia el de 17 como sobremesa.

Ahora ya toca quitar el de 17" y un pc como dios manda.

Es por eso que en su dia se compro un portatil de 17"

1
sergiop

#10439 Ahora mismo probando el skyrim estaba llegando 1900 megas jugando con todo al maximo a 1080p. Supongo que en los juegos de nueva generacion en algunos se quedaran cortos esos 2 gigas.

EDIT:
Despues de subir 20mV el core voltage
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UUO3zBT3Ge8
Este esta claro
http://www.youtube.com/watch?v=e9AL3P6uzMU
En este mirar al lado de la espada.

#10448 Tengo puesto un mod para la sangre y otro para el agua, tampoco me puesto a mirar mucho la verdad. En bf4 llega a 1800megas jugando en ultra

1 1 respuesta
FMartinez

#10426

Es una soldadura, si, pero eso amarillo? no es un led, es un "pegote" de algo, y por lo visto es de la propia placa XDD

Unr3al

#10446 Skyrim es un juego que puede ventilarse hasta 6Gb sin problemas si te lo propones :si: y hacer que un par de Titan/290x lloren como nunca verias en cualquier otro juego por muy exigente que sea.

spoiler
2 respuestas
MegalomaniaC

#10448 Es el unico juego que he visto que pueden parecer varios juegos a la vez, ademas hoy en dia hay cada pedazo de pack de texturas que dejan flipando... Aun tengo pendiente, comprarme todos los dlcs, petarlo de mods con el nuevo monitor cuando lo pille y grafica nueva y rejugarlo a tope... Un mes en plan atrapped como hice anteriormente xD

1 1 respuesta
Unr3al

#10449 No son precisamente las texturas lo que hacen que este juego llegue a impresionar como pocos lo hacen.

Con un buen ENB es como la noche y el día...

1 respuesta
MegalomaniaC

#10450 Tambien incluyen iluminacion, sombras, efectos, sprites, etc.

neo-ns

Ya solo me falta que mañana llegue la DS Cube Gold + Rehobus "tendre que comprar los ventiladores nidec GT 3000rpm"

Muahahhaha XD

3 5 respuestas
xuse92

#10452 vaya gozada, disfruta!

Zetkin

#10452 Ese Logitech... Alguien tenía que decirlo.

1
frostttt

#10452 Vas a tener unos dias ocupados :P.

A ver que tal el resultado final.

elkaos140

#10452 es un regalazo, a tu chica le encantara! Tengo ganas de ver todo eso montado en la DS a ver como queda..

neo-ns

Despido a mi XFX GTX 260 Black Edition :(

Como echo de menos los blackplate, eso de ahora ver todo el PCB no me mola nada :(

1
aMaNeCeR_

#10435 Si te sirve de ayuda, el otro día en una factura de un arreglo del pc que vino el informático la hora era a 33 con algo más iva.

1 1 respuesta
DmoN

#10458 Pero te refieres a que fue a tu casa ?

#10452 Te has pillado dos 7950 o como esta el tema ?

2 respuestas
koalas

vengo a rayaros con el tema de alfombrillas, cada cuanto lo limpiais y como? pienso que estaria bien limpiarla cada mes para que no se estrope tanto, como lo limpiais vosotros?

1 respuesta
Unr3al

#10460 lavadora, cada medio año o asi...

1 respuesta
koalas

#10461 vale lavadora pero lo meteis solo la alfombrilla? que programa usais? cuanto tiempo? suavizante?

aMaNeCeR_

#10459 A un taller, era pariente de un currela de allí.

DmoN

Claro , visitas son a 35-40€ normalmente .

neo-ns

#10459 Una 7950 de pixmania a 170€ para la novia y una 280X para mi.

1 respuesta
DmoN

#10465 Amigooo , es nueva ? Por que vamos me monto crossfire rapido si es por ese precio

EDIT: Solucionado , no quedan al parecer .

No se si es el sitio adecuado pero alguien que tenga una placa 1366 para vender o que sepa algun sitio donde arreglar placas base , he rayado un par de pistas(eso pasa por hacer el gamba).

cortes

Levantarme a las 8h para trabajar en el campo, comer a las 14h en 5 minutos.
Dejar el campo a las 18h.
Llegar a casa y ver que me a llegado la Cooltek U3.
Ponerme inmediatamente a montarle los componentes.
Acabar de dejar todo finiquitado a las 24h sin siquiera cenar.
Dormir.

Mañana posteo alguna foto.

6 1 respuesta
homerbask

#10467 estas cogiendo aceitunas a que si!!! :D yo tambien

1 respuesta
cortes

#10468 Brocoli, las aceitunas ya calleron por aqui hace un par de semanas xD

shotorz

Tengo pensado cambiarle la pasta térmica a la gráfica (Asus 670 DC2) y no sé que pasta ponerle, tengo actualmente MX-4, NT-H1, Arctic Silver 5, Zalman ZM-STG1 y Liquid Pro (esta queda descartada, que se come el disipa xD).

Mi pregunta es, ¿Qué pasta de todas esas va mejor para la gráfica?. Hace tiempo a la 6870 que tenía le puse Arctic Silver 5 y mejoró bastante en cuanto a la pasta que venía, pero habiendo más variedad de pastas hoy en día supongo que no será la mejor, ¿Qué me recomendáis?

3 respuestas
Tema cerrado