[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

neo-ns

Eso va bien si tienes la fuente en sleeve o si tienes la fuente como la que he comprado yo ahora la RM750 de Corsair

No vienen enfundados, pero queda bastante bien y ya se pueden meter los clips.

Esos clips a montones salian por unos pocos dolares en DX.

2 respuestas
guillauME

#10501 Yo es que pienso comprar lso cables aquí en ModDIY y todos los accesorios.

No he visto ninguna página que ofrezca alternativas como estas sin necesidad de extensiones. Cable directo de la fuente de alimentación en la medida que quieras y customizables. Me parece una maravilla y encima no sale mucho más caro que los cables que vende Corsair siendo estos desde mi punto de vista una mala opción.

MegalomaniaC

#10499 #10500 Yo para dentro de la caja por detras tengo unos pasacables de mdpc-x que compre como 50 xD, pero lo que es por el resto, brida negra, lo agarro bien, meto la brida, corto y ya esta, me cuesta segundos.

julio_p

Una duda que tengo, tengo un equipo con Windows 7 con un 1GB de RAM por lo que va justisimo, pense en cambiarle el SO y le queria poner el Lubuntu porque va bastante bien y consume poca RAM pero no me detecta el teclado igual que con Ubuntu.
Por lo que pense en instalarle el XP pero al instalar me dice que es una version anterior y no se puede.
Que SO podría instalar o como hacer para instalar el XP?
#10505 no entiendo muy bien, a ver si es esto es lo que preguntas.
Al empezar a instalarlo va todo bien, al pedirme el usuario se lo intento introducir pero no puedo, hice lo mismo con Ubuntu y me pasa lo mismo, el mapeado de teclas lo haria desde Windows 7 o se tendria que hacer antes de instalar el SO, y como podria poarticionar con el gparted si no instalo el SO?
EDIT 2 Jajajjaja me pide que introduzca usuario y la contraseña, y pulso teclas pero no me escribe

1 respuesta
DmoN

#10504 A que te refieres con que no te lo detecta igual ? Has configurado bien el mapeado de las teclas ? Si los datos no te "importan" metes el lubuntu en modo live-cd formteas con el gparted y a correr .

EDIT : Como que no puedes ? No entiendo :(

1 respuesta
elkaos140

Estoy viendo estos Sata y son un pajote fijaos que finos y pequeños son...^^

http://www.moddiy.com/products/Orico-SATA-III-6Gbps-High-Speed-SATA-Cable-%2890-Degree-Left-Angle%29.html

Pena que no los vea en un azul fuerte.

SasSeR_18

Pregunta bestia:

Hay alguna forma de hacer que un disipador de socket 775 pueda meterse en un socket 1155 sin usar cola? Silicona? algún hilo especial sujetándolo por los agujeros del socket 1155 y uniéndolo al disipador? La placa iría en horizontal así que no tendría que sujetar el peso del disipa.

La falta de dinero te lleva a estas taras mentales xd

edit: http://www.hard2mano.com/index.php/topic/113868-modificar-disipador-socket-775-a-1155/

Yeah xD

#10508 Me da algo de pena deshacerme del Blue Orb II, me costó una buena pasta y todavía hace de las suyas, voy a intentar acoplarlo, si no voy a tirar del disipador que venga de serie con el I5 3570k un par de semanas hasta que pueda pillar otro (si no se va hasta los tropecientos grados claro xd)

3 respuestas
DmoN

#10507 Anda gastate 10€ mas que sea en un disipador por muy rasqui que sea :P

1 respuesta
elkaos140

#10507 No se te va a ir al os tropecientos grados a menos que le des caña con el prime y cosas asi.. xDD Y por andar unas semanas con el no le va a pasar nada a tu micro. ;)

1 1 respuesta
SpiuK

#10507 Si no me patina la neurona,creo que hay adaptadores para instalar sockets 775 en 1155.

O igual puedes hacer algo como en este video:

1 respuesta
SasSeR_18

#10509 Gracias, es bueno saberlo jajaj

#10510 Ahora mismo le echo un ojo

WilddizZ

edit

1 respuesta
DmoN

#10512 Portes alomejor si xD , mandales un email ^.

darkblade60

duda rápida, que creo que nadie me ha dicho 100% si o no, si yo hago OC a una GPU (por ejemplo) sin tocar el voltaje, entiendo que la temperatura será exactamente la misma, puesto que la energía que le llega es la misma, no puede sacar calor de donde no hay, correcto?

2 respuestas
SpiuK

#10514 Creo que eso no es del todo asi. Haces trabajar mas a la memoria y al reloj,por lo cual se calentara mas,aunque no le metas mas voltaje.

Es como si tu andas y no sudas,pero si andas bien rapidito sudas un poco.

1 respuesta
elkaos140

Limpiando y ordenando un poco mi habitación, me encuentro con esto.. que nostalgia. :qq:

1 1 respuesta
MrDucktape

#10514 No es así, la fórmula que calcula el consumo de un chip de estos incluía como producto la frecuencia (por lo que consume más al aumentar la frecuencia y menos al disminuirla) así como el voltaje al cuadrado.

TL;DR Si subes frecuencia --> sube consumo --> Sube temperatura.

#10518 exacto

1 respuesta
darkblade60

#10515 joder que ejemplo xD, si ando rapido estoy consumiendo más, por eso sube la temperatura y sudo, si no pudiera consumir más no podría correr o moriria.

#10517 osea que si que subiría, pero mucho menos que tocando el voltaje, no?

3 respuestas
SpiuK

#10518 XDDD es lo primero que se me ha venido a la cabeza...Yo poniendo ejemplos soy muy malo y pienso que a veces tengo que evitar decirlos xD. De hecho un dia compare el bloquear algo con un escudo con ir andando por una pradera y no pisar ninguna piedra...

DmoN

#10516 Me encontre ayer un disco duro Maxtor diamondmax plus 9 y funciona jujuju . Esa gpu se come a las titan :P

#10518 Ya te digo tengo aqui dos cajas con placas procesadores , etc . Que grande el q6600 :D

1 respuesta
elkaos140

#10520 Yo tengo por aquí guardadas un par de placas 775 y un q6600. :qq:

Funcionando como el primer día, vamos lo que es una roca! Pues eso! Una roca! xD

Pienso que debería de deshacerme un poco de mi diogenes informático y goes a por la RL! El q6600 se esta vendiendo entre 40 y 65e.. xD

RecklessN1

Alguna guía para hacer OC a haswell? Si usan la nomenclatura de las placas asrock muchísimo mejor.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

Acabo de comprar un pc por piezas para montarlo yomismo, mi duda es, necesito comprar algo aparte o cada pieza vendra con todo para su montaje? Voy a poner un disipador por lo tanto supongo que me hara falta comprar pasta termica, alguna cosa mas?

2 respuestas
RecklessN1

#10523 los disipadores suelen traer pasta térmica, su has comprado placa base y caja suelen traer cables y tornillos, en principio, no te haría falta nada.

1 respuesta
DmoN

#10523 Destornillador xD

#10501 Sigo esperando :P

1 respuesta
WilddizZ

#10522 +1000, así voy aprendiendo que en un par de semanitas toca ponerse manos a la obra

ZeRoXeRz

#10525 Destornillador y youtube jaja
#10524 Si he comprado todo, el disipador que he comprado ha sido un 212 evo

1
neo-ns

Mañana empezare a subir fotos de como queda la DS Cube :D

1
Tikeisi

Gracias Logitech!

4 respuestas
frostttt

#10529 ¿Que ha pasado? XD

1 respuesta
Tema cerrado