[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

#10529 Cuanto pides?Por 1, claro está...

1 respuesta
elkaos140

#10529 LOL? osea te acaban de regalar 300€ por la cara?? xD

1 respuesta
Symphony

Veo 3 teclados... oh god.

Y yo con mi g105 con las patas rptas xD

elkaos140

#10529 ¿Por curiosidad de donde proceden? ¿donde los compraste? A ver si va a haber que hacer una compra en ese sitio.. xD

4ases

pues no se flipan ni nada con esos teclados no?

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g710plus-mechanical-gaming-keyboard

155€ por un teclado mecanico "gaming", tirado de precio hoygan xD

1 respuesta
frostttt

#10535 No me gasto 155€ en un teclado logitech ni loco.

Por 150€ me compro un Filco.

4
Tikeisi

#10530 Pues resumiendo rapido, problemas con el teclado que no soy a saber si es de software o del propio teclado, thread en el foro de logitech que no me soluciono nada, tramitacion de RMA con logitech que me dejaron de contestar diciendo que no habia stock del teclado y despues de un mes me fui a su facebook y twitter a comentarlo y me mandaron uno que llego el lunes (desde barcelona) y hoy me llego otro desde holanda, presumiblemente del ticker de support, aunque el lunes le conteste que lo cerrara que ya lo habia solucionado. Ahora sigo con el problema y con tres teclados.

#10531 jajajajaja todavia no se que hare con ellos.

#10532 Uno lo tuve que pagar, pero lo pille por que tenia un codigo de descuento en la store de logitech y me salio por 100€ (que era el tope que me habia puesto para cambiar el teclado) puesto en casa. Lo compre en la web de logitech, sin intermediarios.

1 respuesta
frostttt

#10537 ¿Los nuevos teclados te siguen dando el mismo problema? wtf

1 respuesta
elkaos140

Cada teclado son 150e minimo. Véndelos te compras un pepino mecánico y todos felices. Yo me esperaria un tiempo, no vaya a ser que te los reclamen. 1 mes o 2 como mucho.. xD

Tikeisi

#10538 El que llego hoy no lo abri, el del lunes si, el teclado a veces enciendes el pc y no funciona, sale en el administrador de dispositivos esto de abajo y tengo que reiniciar o incluso desconectarlo y volver a conectarlo y a veces de pronto de apaga y tengo que reiniciar o hacer eso, no es algo frecuente, cada dos o tres dias pero me jode. Pense que podria ser por tener el Logitech Gaming Software y el Synapse por el raton razer, pero desinstale el LGS y sigue pasando, probare a desinstalar el synapse y ver que pasa.

1 respuesta
elkaos140

#10540 ¿Lo estas enchufando en el usb 3.0? Ponlo en uno normal, osea en el negro, el usb el de toda la vida.

Es lo que recomiendan, al menos eso e leído. Que si tienes usb el negro al negro!

1 respuesta
Tikeisi

#10541 Lo puse en USB 3.0, en 2.0, en los eSATA usb, solo me quedaria probarlo en los frontales de la torre, pero no querria tener el cable todo atravesado por la mesa.

2 respuestas
elkaos140

#10542 ¿Y administrador de dispositivos te sale todo correctamente? ¿No tienes ningún dispositivo desconocido ahi?

1 respuesta
Tikeisi

#10543 De ahora mismo, solo me sale con problemas cuando no lo detecta y es la screen que puse antes.

#10545 Uno va a ir para casa de un amigo que lo pruebe unos dias, es algo que pasa random y a veces estoy tres dias y no da problemas. Me extrañaria/joderia que fuese la placa, nunca me ha dado ningun problema con el anterior teclado o ratones.

2 respuestas
Symphony

A mi me pasaba algo parecido con unos cascos conectados por USB, no se escuchaban alguna veces y tenia que reiniciar, luego me di cuenta que era porque lo conectaba al usb 3.0.

#10542 Podría ser la placa? Los has probado en otro PC?

#10544 Claro que no, pero por si tenías un portatil o a saber, si soy tu me lo traigo al trabajo y lo pruebo una semana, no hace falta regalarselo a un amigo ¬¬

2 respuestas
Markitos_182

#10494 #10495

:P

#10548 Son los routers donde practico mis conocimientos en seguridad inalámbrica :clint:

3 4 respuestas
intelntl

#10546 Me gusta xD

1
Yekale7

#10546 Gracias ya tengo wifi de gratis ^^

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#10546 Total, tanto altavoz para escucharlo bajito... ( o eso o no tienes vecinos :D )

1 respuesta
Markitos_182

#10549 Tengo la suerte de tener la habitación en el lado del edificio donde debe haber un muro de carga que da a otra escalera y no conozco a los que viven allí (aparte de no escuchar nunca un ruido). Eso junto con vivir solo me permite tener bastantes lujos :cool:

Y esa foto es vieja, ahora también tengo un 5.1 (los canales estéreo van por el HI-FI en espectro completo, pero el subwoofer y demás ahí están aguantando la presión acústica), y a veces me he quedado jugando a las 2 o 3 de la mañana a un volumen bastante alto, y a la vez avergonzándome cuando me doy cuenta :D

#10552 Esa es otra, a mí solo me entran ganas de tocar la guitarra a partir de las 11 de la noche, jajajajaja

2 respuestas
xuse92

#10546 yo también tengo esos cascos: Philips Hi-Fi Wireless

MegalomaniaC

#10550 xDDDDDDD

Pues mi vecino, como ponga algo de musica alta, o toque la guitarra y tal o el saxofon de mi hermana ya nos dice a veces ironicamente "vaya fiesta teniais montada en casa, ya os oia balblabla"

1 respuesta
SpiuK

A mi en Madrid me vino el vecino a decirme que no estaba en medio del bosque (usaba un equipo y altavoces de una discoteca) le dije que gracias por informarme de ello, le cerré la puerta y seguí a lo mio 4 años xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#10550 Yo ya la toco con cascos T_T

#10553 Otro, tengo un colega que produce bases y maketas aparte de ayudar a grabar, y tiene 2 pantallas de 18" con cono de agudos de 350W cada una en casa xDDDDDDDDDDDDD, eso si vive en un chalet

Tikeisi

#10545 No va regalado, va con vuelta, me hace el favor de testearlo y de paso prueba un teclado mecanico.

Shartrais

Si supieseis a que volumen tengo normalmente los Z906... xDD

neo-ns

Yo por que no tengo sitio, si no tendria un 5.1 de logitech de los primeros con subwoofer THX y demas, a los vecinos que los peten... que ya me joden a mi suficiente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10557 Yo si viviera en un chalet o tuviera el vecino de abajo sordo como la de arriba pues tendria un equipazo de altavoces a columnas xD, peeero en general los auriculares me gustan mas y bueno, el resto ya lo sabeis xD

1 2 respuestas
neo-ns

#10558 El resto que es? De putes y barcos? jajaja XD

Yo los auriculares me gustan, pero el efecto de un buen subwoofer tirando basos, y todo temblando no tiene precio! XD

Y mas cuando juegas a juegos tipo BF donde tu madre se cree que tienes la 3º guerra mundial en tu habitacion >_<

1 respuesta
MegalomaniaC

#10559 El resto me refiero, que ya sabeis lo que tengo me imagino xDDD (o de que palo voy, por las reviews y asi).

A mi con sentirlo todo me vale, y los auris me producen mas sensaciones que un altavoz.

Salvo obviamente de fiesta, pero tiene delito que pongamos mejor sonido en nuestros bolos que en los bares XD

Tema cerrado