[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

Lo de Logitech la verdad es que es una risa el RMA. A mí un G700 me dejó de funcionar el clic de la rueda del ratón. Funcionaba, pero como que no hacía el clic. Total, que llamé a Logitech y me enviaron uno nuevo, y me dijeron que el viejo lo llevara a un punto limpio jajajajaja en fin.

Luego otra que tuve hace más tiempo todavía con un volante, no me funcionaba y me pidieron que lo destruyera y que les enviara fotos del número de referencia con el volante destruido... Una vez lo hice, como no les quedaba ese modelo en stock, me enviaron uno superior.

1 1 respuesta
Pitiyo

Tengo la Asus z87-a con win7 64 y no consigo activar el SLI de GTX660, ¿tengo que hacer algo en especial?, he actualizado bios y nada. La grafica no aparece en ningun lado, se le enciende la luz verde de la corriente pero ningun ventilador gira.

Gracias de antemano.

1 respuesta
nerkaid

#10562 ¿Has conectado los cables de alimentación a la gráfica?

1 respuesta
Tikeisi

#10561 Tengo un G500 por un cajon que me empezo a hacer doble click's cuando le daba la gana y cuando dejabas el boton calcado se soltaba solo, me has recordado que tengo que tramitar la garantia xD

Por ahora sigo investigando duramente por google, foros y youtube mi problema, a ver si consigo arreglarlo, segun un video de youtube se puede arreglar poniendo el raton en un USB 3.0 y el teclado en los 2.0, a ver que pasa...

1 respuesta
Pitiyo

#10563 si, todo. Esque compre la segunda gtx660 hace una semana y aun no la habia probado, y me dado cuenta de que la ultima no funciona, se enciende la luz verde de la alimentacion pero no gira ningun ventilador. Ahora toca RMA...

1 respuesta
nerkaid

#10564 Pues no lo dudes y tramita cuanto antes no se te vaya a pasar el plazo, que con el cachondeo que es lo del RMA probablemente te saques otro nuevo gratis.

#10565 Es muy raro, que fuente tienes?

#10567 Si conectando un sola no te gira, tira de RMA.

2 respuestas
Pitiyo

#10566 Ya tio, pero me he dado cuenta al conectarlas individualmente que una no gira ningun ventilador y no da señal el monitor con lo cual blanco y en botella, si son 2 graficas iguales deberian ir igual. Por eso me estaba quebrando tanto la cabeza con el sli.. y pensaba que era por falta de algun driver o algo pero que va es eso seguro.

Corsair CX750M recien comprada.

1 respuesta
Tikeisi

#10566 Empezo a fallarme con 8 meses o asi, hara un año que lo compre por estas fechas. Tramitanto ahora mismo :P

intelntl

Los productos logitech para mi son lo peor, tuve unas movidas con un G500 que no veas...

2 respuestas
Tikeisi

#10569 Yo estuve toda la vida con teclados/ratones logitech y hasta este año no tuve problemas, pero parece ser que es el año, primero el G500 lo del doble click, ahora me compre un razer y lo del G710+ que me trae de cabeza. Pero bueno, en 10 años usandolos 2 rma, los tengo en buen lugar.

1 2 respuestas
nerkaid

#10570 #10569 +1, yo llevo toda la vida con teclados / ratones / volantes / micrófonos / altavoces Logitech, y he tenido solo dos problemas, que para mi como los han tramitado ha sido el ejemplo perfecto de como te tiene que tratar una empresa cuando un dispositivo falla estando en garantía.

#10572 Todos preferimos no llegar a la garantía, pero si hay Lamborghinis que valen 100.000€ y salen con problemas, como no va a haberlos en dispositivos que se fabrican en cadena y cuestan 100€... Y ya que va a pasar, al menos que te traten bien y te den otro dispositivo nuevo sin ponerte pegas y rápido.

1 respuesta
intelntl

#10570 #10571 Si la garantía va genial. Pero prefiero no llegar a eso.

#10571 Vale, pero es que a mi me dieron 3 ratones y los 3 fallaron...está bien, no? un poco excesivo

2 respuestas
jesed

#10544 yo tengo ese mismo teclado y no me pasa eso que comentas, debe ser algun software que tengas instalado que te esta jodiendo

1 respuesta
nerkaid

#10572 La cuestión es, si te dan 3 ratones y fallan los 3, ¿no podría estar fallando algo de tu equipo? Es el mismo caso que el de los teclados de TkC...

2 respuestas
intelntl

#10574 Fueron 3 errores diferentes, así que no... Y los probé en otros equipos.

Tikeisi

#10573 #10574 Desde el primero momento dude bastante del teclado, mas bien lo relaciono con algo del pc, pero en logitech no me dieron ninguna solucion y decidieron mandarme otro, en el momento en el que probe el teclado que me llego el Lunes, esta claro que es cosa del pc, por mucho que algun amigo me diga que abra el tercero y pruebe xD

Pero es lo que dice nerkaid, no te dan vueltas para darte un producto nuevo, si mi problema hubiese sido fisico del teclado, ya lo tenia resuelto y bueno, ahora si me da por vender uno o los dos y quedar a pre con lo que gaste por el primero, no me dolera tanto reiniciar cuando el pc no lo reconozca :P

2 respuestas
intelntl

#10576 Yo al final es lo que hice, tengo 3 ratones inútiles en el cajón y uno nuevo que se lo vendí precintado a un forero de por aqui

MrDucktape

#10576 Justo hoy me comentaba un amigo que se había comprado un teclado Tesoro y al instalar los drivers que venían en el CD le había petado algun controlador y además había quedado la ROM del teclado inoperativa. Total, que tubo que formatear y le cambiaron el teclado al final.

Zetkin

#10558 Yo no tengo vecino y con los dos M. Audio voy sobrado en el cuarto, imposible pasar de mitad el ampli...

RecklessN1

Alguien sabe cual es el vcore en las asrock z87?

Aricia

Esto me llega mañana

Y esto me ha llegado hoy

A la espera de que salgan las nuevas r9 290 con mejor disipador, espero que todo sea una buena compra.

1 respuesta
DmoN

Neo , sigo esperando esos velcros de 25m super economicos . Me tomaras por pesado pero los alemanes ya sabes que somos muy tercos. :P

#10581 Buena compra ;) , de que tienda es ?

#10583 Reza xD

3 respuestas
SasSeR_18

Esta tarde salió mi pedido de PCComponentes, ¿cuándo creéis que me llegará? Mañana es posible o muy pronto xD

#10582 voy cruzando los dedos a ver xDD

1 respuesta
Aricia

#10582 todo de xtremmedia salvó la fuente que es de amazon

WilddizZ

Bueno pues parece que finalmente caerá esto. Algún comentario ??(ya esta pedido)

Caja: Corsair 300R
Placa: Asrcok z87 pro 4
Procesador: i5-4670K
RAM: G.Skill Ripjaws X CL9 1600 8GB
Fuente: Seasonic S12II 620W
HDD: Seagate barracuda 7200.14 1T

A esta base se le irán añadiendo poco a poco mes a mes lo siguiente por este orden.

Gráfica: Asus 280X DCII Top
Disipador: PEDIENTE DE DETERMINAR (212Evo)
SSD: ssd samsung 840 evo 250GB

Que os parece? Cambiaríais algo?

1 respuesta
manufontes

#10585

yo personalmente añadiria una r9 290 de las nuevas que salen ahora en vez de disipador y ssd

2 respuestas
WilddizZ

#10586 Claro, yo también pero serán 120€ más mínimo, y la quiero pronto.... ya me va a costar conseguir la pasta para la 280X

2 respuestas
BLZKZ

para principios de año es muy posible que venga para casa esto http://www.amazon.es/Seasonic-Alimentaci%C3%B3n-para-ATX-520/dp/B009VV56TO/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=WUFU4N3A2HP1&coliid=I3CL3XDMI34A60

1 1 respuesta
WilddizZ

#10588 Y ese cambio? No tenías una que estaba DPM? Yo es que en fuentes soy un auténtico noob...? yo siempre la más barata que sea FIABLE, que ventajas tiene tener una buena fuente en lugar de invertir en algo que de rendimiento por ejemplo, más ram aunque no haga falta?

Que opinas de la que he puesto?
Seasonic S12II 620W?

1 respuesta
BLZKZ

#10589 silencio absoluto.

Tengo la ocz zt 650 como la de aricia, que no es mala, pero esta es mejor en todo, además de ser completamente silenciosa. Piensa que es 80+ platinum (9X% de eficiencia)

La s12II es buena fuente :)

1 respuesta
Tema cerrado