[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#10709 eso no es ser calentorro, por dios, el mio se pone a 75º con prime xD (3570k), eso es calentorro

1 respuesta
NandDarkness

#10709 mi i7 920 D0 a 3.6, se pone a 81º y algo ... :(

FMartinez

Ya ves tu lo que le costaba a Valve poner un limitador personalizado de velocidad en Steam, y no, por cojones de 512KB tengo que pasar a 1MB/s, etc... en fin, son ganas de hacer mal las cosas.

DmoN

#10711 Que disipador gastas ? Igualmente si no tengo mal entendido los serie 3xxx son mas calentitos que los 2xxx y 4xxx , que alguien me corriga si me equivoco .

1 respuesta
ElRuso

Mi nuevo hardware favorito

1 3 respuestas
elkaos140

#10715 Tu nick y la imagen.. Me das miedo, mucho miedo!! ;( :(

1 1 respuesta
BLZKZ

#10714 los ivy se calientan menos o del estilo que haswell.

Tengo refrigeración líquida custom, y simplemente lo he subido a 4,5

1 1 respuesta
ElRuso

#10716 Que va tio, soy muy pacifico. :clint:

1 respuesta
BLZKZ

#10718 cuchillos japos de mango hexagonal? :)

2 respuestas
DmoN

#10719 Eso es que son buenos no jejejejej

#10717 Preguntare temps con tu cpu a un par de colegas , por curiosidad pero bueno podrian ser un poco mas bajitas , mientras sea con test de estres solamente .

1 respuesta
BLZKZ

#10720 no te entiendo lo de "podrían ser un poco más bajitas", siempre dices lo mismo xD

Y no, estos salieron la mayoría así (o peor), y tengo un vcore relativamente bajo, es la mierda que hicieron con el IHS, pero es algo que sudo de tocar :)

2 respuestas
FMartinez

#10721

Al menos hasta que se cumpla la garantía xD

DmoN

#10721 Es que siempre pueden ser mas bajas , no crees ? Ademas como tu dices si tocas el ihs ya podrian ser un poco mas bajas pero eso depende de ti :P

1 respuesta
BLZKZ

#10723 no, no pueden serlo. Además si no conoces bien un micro mejor no digas "podrían ser más bajitas", porque si se lo dices a alguien sin conocimientos le puedes asustar (no es mi caso)

#10722 hasta que me sobre el dinero para cambiarlo más bien xD

DmoN

#10723 Creo que me has entendido mal , obviamente hay un limite fisico pero bueno ... Ademas que se muy bien a quien se lo digo ;)

1 respuesta
BLZKZ

#10725 pues me lo has dicho a mi, reconociendo que no conocias el microprocesador... así que XD

DmoN

no conocere el procesador al 100% pero esas temp pueden ser mas bajas como he dicho con el 920 . vamos... ;) que yo con mi 2700k hago 63-65 grados a 4.8 . gute nacht

1 respuesta
BLZKZ

#10727 los sandy bridge tienen el IHS distinto, disipan mejor el calor y dicho sea de paso, aguantan 10º menos que los ivy :). Y si crees que puedes ser más bajas te vuelvo a pegar los enlaces que puse unas páginas atrás, de ocn, donde tienen recopilado el OC de varias decenas de usuarios del antes y del despues de quitar el IHS, raspar el pegamento, darle pasta térmica y volverlo a poner sujetandolo con el socket... es la única manera de conseguir mejores temperaturas que las que tengo, que no son peligrosas.

De hecho jugando salvo en verano... no paso de 65º ni por asomo :)
Así que respondiendote de nuevo, si no conoces un procesador, no opines como si lo hicieras.

1 1 respuesta
ElRuso

#10719 Pozi, excepto el primero, obviamente, que es un Cuchillo Chino con mango de barril. Y el penuiltimo que es de mango ovalado.

MrDucktape

#10715 Hace tiempo LinusTechtips hizo un unboxing + testing:

MegalomaniaC

#10706 Igual que un cambio o devolucion. De todas formas amazon tiene chat.

#10715 vaya, otro cocinillas por aqui xD

1 respuesta
QueTzaL

#10731 Al final me dan la devolucion integra ya que no tienen reemplazo para mi 7850. Vamos que voy a hacerme con una 270x sin gastar un duro. Lo impresionante es que los tios aun sin enviarla ni revisarla ya te hacen el reembolso (y fijo que tampoco la testean cuando les llegue).

Ahora la pega es que no tienen ninguna 270x (o 280x esta ya si dejandome algo de pasta) en stock, esperare a que pase el 25 a ver si reponen ya que despues de este servicio voy a tirar de amazon si o si antes que de otra tienda.

#10733 Si, creo que es la unica que les queda (y solo una!), pero no me convence demasiado.

#10733 Me parece un poco cutre la ventilacion que lleva, aunque quizas lo que lleva una sapphire. msi o asus sea menos de lo que aparenta.

2 respuestas
MegalomaniaC

#10732 A mi me salen en stock: http://www.amazon.es/CLUB3D-Radeon-R9-270X-royalQueen/dp/B00FRCJHYG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1387787260&sr=8-6&keywords=r9+270x

#10732 Por que? Si Club3d son tan buenos como el resto xD Yo he tenido varias club3d y 0 problemas.

1 respuesta
DmoN

#10728 Puedo opinar por mucho que no te guste, segundo sigues sin entender lo de puede ser mas bajitas, no ves que es un comentario muy relativo xD . PEro bueno... tu a tu ritmo, has probado a hacer lapping ? Y no hace falta que investigues hasta alta horas de la noche:P . 3º Los ivy bridge se calientan mas que los sandy como ya he afirmado mas arriba y eso de que siempre lo digo lo has dicho tu jeje .

#10732 Si las club3d funcionan de maravilla .

frostttt

¿Sabeis si se han planteado el sacar algun monitor IPS que llegue a 120Hz? :qq:

1 respuesta
MrDucktape

#10735 De hecho, esos monitores coreanos de 27 pulgadas a 1440p no son IPS y llegan a 144Hz con OC?

Un amigo mío se compró uno y está encantadísimo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#10736 Si, y valen 800 dolares xD http://www.ebay.es/itm/New-YAMAKASI-Catleap-Q270-2B-Extreme-OC-120Hz-IPS-1440p-Monitor-Perfect-Pixel-/140922305094

2 respuestas
frostttt

#10736 #10737 Tenia costancia de esos monitores pero habria que añadir el plus de aduanas al importe pagado por el monitor :(.

He estado leyendo que es posible hacer overclock a mi actual Dell U2713HM para llegar a los 85Hz @ 1440p ¿alguien lo ha probado?.

1 respuesta
DmoN

#10738 Que maravilla , oye pero es de "2B Extreme OC" xD

Deoxys

¿Alguien puede explicarme (Y lo pregunto de buen rollo, no es un bait) por qué los hertzios y los FPSs son tan importantes para algunos? ¿No se supone que a partir de ciera velocidad no distinguimos una mierda?

2 respuestas
Tema cerrado