[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Aricia

#10800 Uno, me ha dicho también que me arrepentiré de comprar la R9 290, debe jugar en un pc de la NASA porque no lo entiendo

1 respuesta
kevin101

#10798 ríe por lo menos pasaras un buen rato.

1 respuesta
R

xd

1 respuesta
BLZKZ

#10801 un 3570k va bien sin OC para una 290, con overclock va sobradísimo con una 290.

1 2 respuestas
Aricia

#10802 #10803 Es que si era un intento de troleo no llega ni al 1/10.

#10804 Pedí consejo antes de comprarlo y todos me habéis dicho lo mismo, me fiaré de la gente que sabe, ya os pediré consejo para hacerle OC

2 respuestas
R

#10804 Y si le metes 3 como he dicho? En foros overclock no es la primera vez que veo montar 2 titans y burradas similares con ese procesador.

1 respuesta
BLZKZ

#10805 es un procesador que sube facil a 4GHz o algo más. Yo mismo lo tengo a 4,5GHz con una 7950 (en principio pensé en hacer un crossfire, pero de momento como no la uso demasiado... ahí se queda).

Tengo la 7950 con OC y ya te digo que el procesador sobra para un cfx o incluso más, así que no, con una 290 te va a sobrar xD

1 respuesta
R

Vale olvidadlo, era un 3930k el que había leído xD

Aricia

#10806 #10807 Con una gráfica me llega, y más porque va en una Prodigy y otra no me entra xD

#10810 Gracias, en cuanto salga la R9 290 con mejor disipador espero poder disfrutarla :D

1 respuesta
BLZKZ

#10809 no te incitaba a comprar más (o sí moahahaha), simplemente te ponía el ejemplo xD

Disfruta de tu pepino obviando palabras necias :)

1 1 respuesta
elkaos140

#10798 Dile al que te a dicho eso, que no tiene ni puta idea! Y que cierre la puerta al salir anda..

1 respuesta
Aricia

#10811 Hecho! :clint:

#10813 Nada hombre, al menos me lo llamas pero añades un argumento al por qué me lo llamarías :D

1 1 respuesta
espera

#10798 Yo te llamaría idiota (sin acritud) por ir al i5-3570K estando el i5-4670K. xD

Pero bueno, a lo que te dicen eso... ni caso, de verdad. Cuello de botella siempre va a haber en un equipo, otra cosa es que sea menor o mayor, y en tu caso está bien balanceado.

Un saludo.

2 respuestas
DmoN

#10812 jujuju , ahora te toca disfrutar :D

BLZKZ

#10813 para lo que se llevan un 3570k y un 4670k... la diferencia es poco menos que despreciable XD

MegalomaniaC

#10805 con una r9 290? Ni me preocuparia de hacerle OC, mi 2500k se toca las narices con el BF4 y una grafica, literalmente xD

Y el lumbreras que te ha dicho eso se merece un premio :santo:

2 respuestas
Aricia

#10816 Quería hacerle OC para sacarle partido al h80i, que para ponerlo me cagué en sus muertos

#10818 Me costó porque los tornillos largos para unir uno de los ventiladores al radiador no son muy anchos y bailaban en los agujeros de la parte trasera de la caja, así que tenía que mantener unidos el ventilador y el radiador y después poner los tornillos de marras...

3 respuestas
DmoN

#10817 Y eso ? Muy dificl o q ?

1 1 respuesta
WilddizZ

#10798 Subnormales, subnormales everywhere

1
yahirobis

tengo una pregunta es normal que haya actualizado los drivers de mi GTX 560 de la 314 a la 332 y me vaya muchisimo peor el pc, se me quede pillao y algunos juegos se me queden congelaos hasta tal punto que tengo que reiniciar el pc de boton ?

yo creo que no, lo que he hecho he desinstalado todo lo relacionado con Nvidia panel control y fui a restaurar pero windows me instalo la versión anterior y ahora me va todo perfecto

2 respuestas
MegalomaniaC

#10817 Hombre, pues entonces no se hable mas, dale duro!

#10820 Pues si esos drivers tenian bugs, seguramente si, vuelve al anterior y ya esta, la 560 dudo mucho que gane un apice con los nuevos esos frente a los 314...

Salvo que te lo pida un juego, me quedaria con los 314.22 (de hecho son los que uso trololo)

1 respuesta
FMartinez

#10816

que es para ti tocarse las narices? mi i5-3570K en el BF3 carga todos los nucleos a un 70% en algun que otro momento, y siempre anda entre un 45 y un 60% (cada nucleo).

1 respuesta
cortes

#10820 Ya lo dije yo hace tiempo, los drivers a partir de los 314.22 en las series GTX4 y GTX5 pegan petadas bastisimas.
A mi con una GTX460, todo el rato estando en firefox o cualquier cosa, petaban los drivers sin mas ni mas.
Me jodio algo por el tema de que en drivers posteriores añaden rendimiento con juegos como BF4, pero bueno...

1 respuesta
MegalomaniaC

#10822 Eso es tocarse las narices. :D

yahirobis

#10821 Pues ya lo he hecho, desinstale todo lo que tenia en el panel de control relacionado con Nvidia, y windows me puso automaticamente la 314, lo que ahora no se me pone el panel Nvidia en el area de notificacion xDDD

espero que me haya instalado el phyx si no el borderlands2 me va a petar xD

#10823 yo lo actualicé porque me daba error de c++ el Starbound y decidí actualicar c++ y los drivers

Gracias chicos

SasSeR_18

Dmas y caballeros, felices fiestas

Vengo de un E6600 con 2GB de ram. Faltan la fuente, el 212 EVO por posar y las memorias que las he reciclado de un conocido. Esto es un puto avión.

pd. 10 minutos de instalacion de windows :/ 5 segundos en reiniciar el pc :/. Cuanto tiempo llevo en coma?

4 1 respuesta
FMartinez

Mi PC tarda en iniciar el PC en frio (tras haber estado apagado un buen rato), 5 segundos exactamente, xD

DmoN

#10826 Feliz navidad , cabroncete , pero comprate un puto movil , camara . Que la foto es un poco mierder.

#10829 Pues si , no he dicho nada entonces :P

1 respuesta
SasSeR_18

#10828 es un S3, saca buenas fotos, yo creo que aún tenía la emoción encima y me temblaba la mano xD

1 1 respuesta
BLZKZ

mañana actualizo un PC viejuno de casa de mis padres :3

(que rabia me da que el flash de los teléfonos queme las fotos, he tenido que sacarla sin flash y con poca luz :(, la amd es más resultona aún en persona )

1 respuesta
Tema cerrado