[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

Por si a alguien le interesa, en H2M he iniciado una pequeña conjunta para comprar ram komputerbay.

3 respuestas
DmoN

#10830 Se ve dpm :D

#10831 Invi pls xD

BLZKZ

#10831 no lo encuentro :(

1 respuesta
Unr3al

#10833 http://www.hard2mano.com/index.php/topic/128377-compra-conjunta-ram-komputerbay/#entry1044968

1 respuesta
BLZKZ

#10834 gracias!

Yo según vayan los gastos de navidades... ya veremos xD

#10817 enséñale esto a tu amigo http://static.techspot.com/articles-info/734/bench/CPU_01.png

1 respuesta
SpiuK

#10831 Que tiene de especial esa ram?

1 respuesta
BLZKZ

#10836 que 16 Gb salen a 80€ xD

1 respuesta
DmoN

#10837 Algo mas en especial ? No conozco esa marca . Uala parece que usan memorias samsung como indican en el enlace que me has pasado y como dicen no deben de ser las mejores para ocear pero para un par de servers que tengo en mento deben de ir de maravilla , aparte del precio claro :D . Gracias por el enlace :P

EDIT: Esperemos que sean las de la foto .

2 respuestas
BLZKZ

#10838 http://www.overclock.net/t/999903/komputerbay-ram

que no parecen nada malas la verdad, de hecho bastante buenas

Edit: parece que no son las de las fotos... de confirmarse... menuda mierder xD

1 respuesta
Zetkin

#10838 Komputerbay's strategy is simple - we have eliminated all the distributors/brokers/agent/etc so as to bring the goods directly from the manufacturer to the end user.

1
frostttt

¿Que opinais del Eizo Foris FG241? :qq:

DmoN

Sacado del enlace proporcionado por #10839 : Para quien le interese.

Be VERY leery of Komputerbay crap.

I recently purchased some Komputerbay SODIMMs, and am now trying to get my money back out of them.
A few quick observations.

  1. It seems that Komputerbay does NOT manufacture their own product. it is knockoff crap... [or perhaps it IS their product and IS just knockoff crap??] either way from what I've seen, Komputerbay is total junk.

  2. it is not as advertised.. photos show Komputerbay branded RAM on Samsung or Hynix chipsets.. guess what.. it's NOT! I bought 2 - 2x4gb Komputerbay SODIMM sets.. what was marketed in Komputerbay's own marketing photos was Samsung PC8500 SOIC or TSOPs.... What I received as generic 256x8 BGA chips (16 per board).

  3. the Komputerbay build quality is polished crap. It should be obvious to anyone that you would want to build using matching chips on your PCBs, to get consistent performance.. Not so with these guys. Note that each SODIMM has 16 256mb chips on it.. Of my 4 cards, NONE were matching.. One card had 7 DIFFERENT mismatched chips. Another had 6, another 5... I gave up at that point....

Oh yeah - - I forgot to mention that they locked up my MacBook Pro. repeatedly. after 20 minutes, two cards went down.. a third was DOA. I didn't bother with the fourth - - I don't run non-matching RAM, as I expect to use my Mac long and hard every day, and don't need it crashing.

  1. Customer service is...........well it isn't. No listed phone # for customer service.. Their receipt points you to their website, with no follow up options other than an email. Emails get responded to within a few days. in broken Engrish... mad.gif

My only consolation - - AMEX is going to bat for me....

Let me recommend you learn the lessons I took from this:
buying cheap isn't always the best method.
You get what you pay for.
Look for a company who actually has REAL Americans who can answer the phone or at least answer email..

1 respuesta
elkaos140

Pues yo que necesitaba cambiar ram, ahora me dejáis con la duda de que hacer cabrones.. ><! xD Iba a cambiar 8.. ¿pero porqué pudiendo cambiar a 16 por el mismo precio?

De verdad os odio! ><!

#10835 Falta el i5 2500k, es una pena que ya no sigan comparándolo con los nuevos procesadores. Pero yo pienso que esta por encima de esos AMD.. y siguiendo a los ivi de cerca.. xD

Siempre lo dije y lo diré.. que fue la mejor compra que hice en mi vida.. este micro me salio ademas por 150pavos en su día.. Pero una bestia parda, aun le quedan bastantes años por dar guerra! ^^ :P

1 respuesta
FMartinez

#10843

Claro que está por encima de esos, se quedaría un pelin mas abajo que el 3570K

1 respuesta
elkaos140

#10844 Tal cual está mi i5 ahora mismo a 4,2ghz se lija a unos cuantos fijo. xD

Ya buscare algún programa que solo mida la cpu, para medirme el epenis con estos procesadores. xDD

1 respuesta
Unr3al

#10845 cinebench mismo, aunque claro, ahí también se nota el HT y sobretodo, los núcleos...

Un 2500K con un disipador decente ya lo pones a 4.5 sin problemas, con RL entre 4.8-5.2Ghz, a partir de ahí ya te tiene que tocar uno bueno.

2 respuestas
elkaos140

#10846 El i5 lo tengo acompañado de un prolimatech megahalems+1 nidec 1850rpm. Y todo ello metido en una bitfenix prodigy.

Este es mi resultado, con los ventiladores a 1k de rpm. No los puse a full, que es mucho escándalo y me vuelvo loco. Pero podría tener algún grado menos seguramente si metiera mas caña al ventilador que tengo en el frontal y al de la parte de arriba. xD

MegalomaniaC

#10842 Lo barato al final sale caro...

3 1 respuesta
MrDucktape

#10846 Eso, eso, pasemos unos cinebench que el mío es viejo pero con aplicaciones multinucleo aún se defiende bastante bien jejeje

DmoN

Ciebench 11.5 , 15 ? QUe version vais a probar , asi cuando llegue a casa le doy caña .

#10848 Pues ya ves . Lo que mas me ha flipado ha sido el punto 3 xD

#10851 Luego le meto caña :D , que estoy en la oficina xD , Con el de la oficina 278 que es un phenom II 945 con 8 gigas de ram y una placa 970 de gigabyte

elkaos140

Venga va, que empiece la fiesta. Empecemos con los piques.. xDD Aunque ya me estoy calentando y pensando en meterle mas OC.

Os dejo la mía, i5 2500k @4,2ghz

2 3 respuestas
RecklessN1

#10851 eh eh sin piques jajaja

Voy a pasarlo yo también aunque no tengo OC solo por curiosidad. Ahora os pongo foto.

MrDucktape

Yo ahora mismo saco 770 sin OC, esta tarde lo subo a ver jejejejejejejeje

edit: 800 en el segundo run :D

1 respuesta
elkaos140

#10853 i7 980X -.-! que perri!

Yo tengo que ir a por ese i7 3720qm. Osea pasar por delante de ese procesador. Es un procesador de portátil de 370$ según la pagina de intel. Y con el mio ya le doy cerita casi casi.. A ver si lo subo de vueltas, pero cuando me haga con la Rl, no quiero hacer tampoco el loco.. xDD

#10853 Yo en el segundo test que hice cerré un par de cosas que tenia abiertas y saque algo mas de puntuación. Así que lo mejor es tener lo mínimo abierto, para dar la máxima puntuación.

BLZKZ

luego si me da tiempo hago prueba con el 3570k@4,5, debería mirar si puedo subirlo a 4,6-4.7 pero me da pereza xD

RecklessN1

Sin OC

Con OC a 4.2

1 2 respuestas
QueTzaL

#10856 Por curiosidad, que vcore le tienes para ponerlo a 4,2GHz?. Mi 4670k no hay huevos a subirlo mas de 4,1GHz, a 4,2GHz y 1,3v no es estable.

1 respuesta
WilddizZ

#10856 A mi llega el 4670k en 3 días y nada más lo tenga en mis manos quiero dejarlo 24/7 a 4.0 o 4.2 Ghz. ¿que disipador le has puesto para mantenerlo así?

A ver si soy capaz de subirlo por offset, soy un autentico noob en overclolk y leyendo los tutoriales que he visto no me ha quedado muy claro este método de overclock, y menos con un Asrock

1 respuesta
jesed

Señores tengo una duda acabo de ver en EOL que un chico abrio un post preguntando si se podia conectar una grafica amd de principal y otra más "rancia" nvidia para tener el physx.

¿Esto es posible? no tenia ni idea de ello :o

EDIT: 496 :( i7 920 d0 4.0ghz (tengo que decir que tengo bastantes cosas abiertas no se si interfiere pero bueno :( )

2 respuestas
RecklessN1

#10857 Yo no lo tengo estable, lo puse a 4.2 con voltaje en auto simplemente para probar la mejora de rendimiento, pero no lo tengo 24/7 con OC asique no te puedo decir.

#10858 Como le dije al compañero de arriba no lo tengo 24/7 con OC, solo para pruebas puntuales de 10/15 donde no necesito estabilidad.

Al offset en asrock, si no me equivoco le llaman Adaptive mode. El Override mode sería para voltaje fijo.

Tema cerrado