[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

DmoN

#10859 Creo que si , pero no se si merece la pena

1 respuesta
BLZKZ

no se quién dijo por atrás que comprarse el 3570k teniendo en el mercado el 4670k era una tontería..

Debería leer estos últimos posts XD

1 1 respuesta
jesed

#10861 Pues lol nunca habia escuchado hablar de eso

nerkaid

Las gráficas AMD hace tiempo que pueden hacer funcionar PhysX, si lo hace por mejorar rendimiento (y lo consigue) pues bueno, si no... Pues lo veo un poco tontería.

1 respuesta
MrDucktape

#10859 Esto se puede hacer desde hace tiempo, aunque me parece que Nvidia intentaba con drivers hacer que no se pudiera, por lo que no se como está ahora mismo el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=cbww3dhzK0M

En este video enseñan el rendimiento de una configuración con una gráfica dedicada a physx, ya es viejo y en este caso usan 2 Nvidia, pero te sirve para hacerte una idea.

jesed

#10864 la grafica amd sola? :S no es una tecnologia exclusiva de nvidia?

1 respuesta
nerkaid

#10866 Era.

2 respuestas
jesed

#10867 Y que hay que hacer solo instalar el software porque tengo una 290 y creo q no lo tengo activo :(

MegalomaniaC

#10867 Physx phsyx como tal no funciona en AMD del todo, como mucho alguna tonteria, pero las nvidia tienen un physx mucho mas avanzado ya que las de AMD lo tienen que hacer por CPU, mira videos de los batman por ejemplo en amd maxed out y en nvidia, los de nvidia tienen muchos mas efectos chorra de physx.

1 respuesta
jesed

#10869 Más que nada me pico la curiosidad al ver esto:

1 2 respuestas
kcuestag

Yo he llegado a tener incluso una GPU dedicada para Physx porque me picó la curiosida (2x 6970 + GTX460) y es la mayor tontería que he visto jamás.

Incluso teniendo Nvidia (Las 3x EVGA GTX580 o dos GTX680) nunca me ha llamado la atención. Es igual que la mierda del TressFX de AMD.

1 respuesta
elkaos140

Yo creo que voy a cambiar el winrar por el 7zip. Según estoy viendo un post de uno que hizo unos test con varios programas compresores. Gana el 7zip en todo.

Lo dejo por aquí por si alguien le interesa.
http://www.identi.li/index.php?topic=44587

MegalomaniaC

#10870 #10871 Pues sera una tonteria, pero a mi el Physx me encanta, no veas la de tiempo que perdi en el Borderlands 2 haciendo el gamba con los efectos de los liquidos / virutas xDDDDDD

1 respuesta
ZeRoXeRz

pregunta de noob, acabo de instalar mi primer pc desde 0 y tengo un ssd y un hdd, tengo que poner el hdd en esclavo o algo?

1 respuesta
DmoN

Pone que esta @ 3.5GHz pero en realidad va @ 4.8GHz

i7 2700K @ 4.8GHz
7950 vapor x @ 1150/1500 MHz

1 1 respuesta
nerkaid

#10873 Pero no está implementado ya del todo? Por ejemplo, antes en Borderlands solo podías activar el PhysX con Nvidia, y luego un tiempo después, permitía también con ATI. Es decir, mi pregunta es: ¿las ATI no soportan todo el sistema PhysX y solo parte?

#10877 Ajá, no estaba al tanto, como primero en Borderlands no funcionaba y luego sí, creía que lo habían liberado por completo. Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10876 Desde mi 4850 he podido activar physx en todos los juegos, desde el batman, hasta el cryostasis, metro... pero cuando activabas el physx el rendimiento caia en picado bestialmente y los efectos eran -1.

Funcionar correctamente al 100% solo lo hace con nvidia, es tecnologia propia.

1 respuesta
DmoN

#10874 Como mucho pones el ssd en el sata 0 y en el sata 1 el hdd (Eso era en los ide xD)

1 respuesta
espera

#10862 Tanto como tontería no, lo único que veo mejor del i5-3570K es el OC, pero para el resto... i5-4670K.

1 respuesta
WilddizZ

#10875 Bah mariconadas

Aprende un poco...

1
Shartrais

#10870 ¿Qué juego es ese?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10881 Metro Last Light.

1 respuesta
jesed

#10882 A todo esto, acabo de instalarlo de steam y me pasa algo curioso queria probar mi 290 poniendolo todo a tope y me encuentro que en el inicio segun el fraps me va a 14fps clavados.

Me he dicho bueno, pues si que pide he bajado todo al minimo y sigue igual :s ¿sabeis porque puede ser?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10883 en el inicio... que mas dara, si lo que importa es in-game xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#10878 Perfecto, es verdad no hacia falta hacer nada, pero hacia años que me habia alejado de este tema

1
jesed

#10884 Nono, me refiero durante el juego ya ingame

1 respuesta
BLZKZ

#10879 una tontería? si precisamente te compras un k es por el overclock, y siendo el 4670k casi casi igual en IPC (no llega ni a una mejora de 5%) prefiero que me haga 400 MHz más de overclock, que le saco más rendimiento

MegalomaniaC

#10886 solo 14 fps en el singleplayer? Algo pasa :S por que en el menu da igual, lo que importa es ya en la campaña

1 respuesta
jesed

#10888 Me acabo de dar cuenta que es la opcion de Physx Avanzadas (estaba activa, desde que desactive ha subido a 100 y pico fps. Ahora puse todo al maximo sin el physx avanzadas y esta en 30-40

1 respuesta
Symphony

A ver si podéis ayudarme a tomar una decisión. Actualmente tengo una Zalman Z-Machine, i5 2500k, Asrock P67 Pro3, Asus Xonar DG y un Hyper 212 evo. Bien, tenía pensado en pillar un h220 y casi todo nuevo y me he ido quedando sin presupuesto. Tengo 370 € para gastar y tengo 2 variantes completamente distintas:

Corsair 350D
Asrock Z77 Extreme4-m
Megahalems
4 corsair af120
Takstar pro80

Bitfenix Prodigy
GA Z77N wifi
Matrix cube
Takstar pro80

Como veis son algo diferentes, en principio me gusta mas la caja de corsair por lo de la ventana y poder organizar todo mejor y si en un futuro me da por gastar en una RL o meterle más cosas.
La bitfenix me gusta pero sigo viendolo apretado y me da la sensación de que se va a calentar más que con la corsair, sin embargo me da para un dac y poder difrutar mas de los PRO80.

También pienso, me quedo con lo que tengo, invierto en un disipador para cambiar el 212, pillo los takstar, un teclado mecánico que llevo detrás de uno tiempo y mantengo la asus xonar dg.

Que creeis que es lo mejor? Ayudarme a tomar una decisión!!

1 respuesta
Tema cerrado