[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

Y una mezcla de ellas?

  • 350D
  • Z77 Extreme4-M
  • Cube + Pro80

Profit :D

Pero si con la zalman estas contento, las z-machine eran buenas cajas, de hecho de las mejores que ha hecho zalman jamas, me quedaba con la caja, ponia un megahalems y compraba el cube + el pro80, o unos dt770 + el cube :D

neo-ns

con esto se acabaron mis problemas de temperatura!

1 respuesta
DmoN

#10889 Y el msaa lo tienes puesto ? Eso chupa que da gusto .

#10875 Eso si que vuela xD .

Nadie mas con el cinebench por ahi ? Algun i7 4xxx , 3xxx o amd 8-core ? Tengo curiosidad de ver como tira xD

1 respuesta
Symphony

La unica pega que le puedo poner a la zalman es no poder guardar mejor los cables. Por lo demás la verdad muy contento. Si me quedo con la Zalman no cambio de placa, lo que si es obligatorio es el disipador xq esta haciendo ruidos.

Ahora bien vendo la Xonar DG para comprar el Matrix Cube o me pillo un mecánico? La xonar la pille para unos PC 350 que se estaban muriendo de asco con la integrada... pero nunca he usado un dac y no se si el matrix cube le va a sacar mucho más que la xonar a unos PRO80, que opinais?

elkaos140

#10892 ¿De cuantos rpm es eso?

#10890 Dios lo que me moló ami esa torre en su día. Que era la que sponsorizaba en su dia un programer. Y que era cara de cojones. Pero a mi me la ponía dura.. -.- xDD

2 respuestas
DmoN

#10895 Al parecer : 4050 RPM , 130cfm .

Unr3al

#10851 En un par de meses cumple 3 años :

a 5Ghz.

1
neo-ns

#10895 muchas.... y mucho aire, lo dejas encima de la mesa y "flota"

jesed

#10893 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=207491167

el SSAA lo tengo a 4x lo de 0,5 fue para enseñarselo a un colega porque me choco ver esa cifra :o

con todo eso sin el physx va en 30-35 fps

1 respuesta
DmoN

#10899 Me acuerdo de ver un video de la titan haciendo el benchmark y sacar unos 40fps de media , fue probarlo con mi 7950 y ver que no pasaba de 8fps xD .

#10899 Prueba a hacer el benchmark que viene incorporado y comparamos si quieres pero mi version es jack sparrow , tengo el 2033 original , este aun no ha caido .

1 respuesta
elkaos140

Para vosotros majos! ;)

10 3 respuestas
SasSeR_18

#10901 Su hermanita mayor tambien quiere saludar:

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#10901 que majo el arbol xDDDDD

Felices fiestas a vosotros tambien!

3 1 respuesta
DmoN

#10901 #10903 #10902 Felices fiestas cabroncetes juejuejue , una es la bitfenix prodigiy y la hermana mayor cual es ? :o_o:

#10905 Gracias por la aclaracion pero vamos como caja me gusta mas la prodigy normal por la posicion de la placa y tal , seguire investigando jejejeje .

#10905 gracias de nuevo xD

1 2 respuestas
Shartrais

#10904 La Prodigy M

Felices fiestas!

Edit:
#10904 La diferencia es que la M te deja meter una placa Micro-ATX

1 respuesta
SasSeR_18

#10904 a mi la mini me llamaba más sobretodo por la posición de la placa, pero al final me fui por lo mediano, sudé bastante para meterlo todo acostumbrado a las ATX, aunque me lo pasé de miedo xD

Por cierto lo del disco SSD ahí a la izquierda es un invento mío, en realidad no va ahí pero así quito el panel de discos SSD que me quitaba la visibilidad del resto de componentes. La bitfenix normal o M son la caña precisamente por su capacidad de ponerla a tu antojo

jesed

#10900 Acabo de probarlo y definitivamente es el physx sin él 60 fps con él en zonas de accion 4 fps xD

Que grafica se suele usar como secundaria para physx? en plan barateja

1 respuesta
FMartinez

bueno, yo ya he cenado con la familia. Cochinillo asado, patas de cangrejo real, tigres, pimientos rellenos, una sopa de marisco y merluza, y escarola. Cojonudisimo xddd

Luego me haré sorbete de limon con champan, y ya remato la noche.

1 respuesta
DmoN

#10908 Uala , que aproveche :D . Ensalda , sopa , sushi , gambas , lacon , asado y dios sabe que mas habia xD ya que estamos un glennrothes o como se escriba

#10907 Amigo entonces te va de cine , lo poco que te puedo decir es que si te decantas por probar/hacer lo del physix es que sea gddr5 pero ya te digo no he investigado mucho xD

BLZKZ

revivir un antiguo c2d E6300 con 2GB de DDR2, con un SSD y una 6450 pasiva (ahorrando ruidos) no tiene precio.

Con w8.1 va como un tiro

1 respuesta
elkaos140

#10910 Yo tenia en mente coger el q6600go que tengo por aquí tirado también y trastear un poco con el.

Un día que tenga tiempo ganas y paciencia me pondré con el. Cacharrear me mola bastante, todo hay que decirlo también. xD

1 respuesta
R

#10911 "Un día que tenga tiempo". Si cuidado, que estás ya como los viejos sin minutos para nada.

XDDDD

1 respuesta
elkaos140

#10912 Me faltan las ganas! No me apetece revolver y tener por la habitación todo trasteado y tirado como cual pocilga joder.. xD

Tengo una habitación pequeña, na no me entendéis, joder!! ><! xDD

1 respuesta
Cypress-Hill

#10913

El problema es ese, que te entendemos demasiado bien, no te preocupes, procastinadores somos muchos.

SpiuK

Donde se puede conseguir un boton de power?Estoy hasta las narices de hacer puente para arrancar el pc del salon,que encima esta detras de la tele y es un lio XD

1 respuesta
BLZKZ

#10915 un interruptor normal y corriente de cualquier ferreteria

1 respuesta
SpiuK

#10916 Todos los que he encontrado son gigantes xD pero bueno,echare un ojo a ver. Mas que interruptor,pulsador no?

2 respuestas
BLZKZ

#10917 eso al gusto, un pulsador es más cómodo sí xD

koalas

vengo a daros.... las felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

espero que algun dia pueda renovar mi PC... hablo de algun posible año porque mi i5 2500k aun creo que le queda bastante traya :P

kevin101

#10917 http://www.coolmod.com/list/1668/4/2/1/ACCESORIOS.htm aquí tienes unos pocos

Tema cerrado