[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

tengo un problema, recien puesta la HD6450 en el equipo antiguo, con el SSD, instalo w8.1 y me quiere sacar el sonido por la AMD, y como no tengo conectado el HDMI me sale como "no disponible".

Si quito la GPU me reproduce sonido por la integrada de audio.

¿Cómo leches puedo configurar esto para que no sea así?

Para más info es un hp dc7700, por lo que la bios está capadísima

1 respuesta
FMartinez

#10921

Viendo el tipo de PC que es, la BIOS como bien dices estará super capada. Ve a administrador de dispositivos y deshabilita "Controladora de High Definition Audio", en "Dispositivos de sistema" Haciendo click en "mostrar dispositivos ocultos". Luego, instala driver de la integrada y debería funcionarte, si es eso lo que querias decir, igual no te he entendido bien xD

BLZKZ

#10922 no hay driver de la integrada para mi versión de windows. También he probado a deshabilitar el dispositivo. Y en administrador de dispositivos, en audio no aparece el de la integrada, pero lo curioso es que si quito la gráfica, conecto el monitor a la integrada, ahí ya vuelve a funcionar el sonido, y aparece el dispositivo de audio ¬¬"

Luego vuelvo a conectar la ATI y misteriosamente vuelve a desaparecer el dispositivo integrado! Magia

1 respuesta
FMartinez

#10923

http://218.210.127.131/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Dale a aceptar, y luego descargate la versión 32 bits (la de arriba del todo, 8.1), y elige el miror a la derecha.

BLZKZ

#10924 64... xD

1 respuesta
FMartinez

#10925

Pues la de 64, pero si dijiste que tenia 2GB de RAM, no? me parece un error ponerle x64 xD

BLZKZ

#10926 error por qué? "ocupa mas ram"? es casi un mito, además de que si un procesador admite 64 bits, será más rápido ejecutando el mismo sw en 64bits que en 32 :)

1 respuesta
FMartinez

#10927

Opino que esos 2GB se te volarán en nada, mucho antes que con 32 bits. Pero bueno, ese no es el tema.

Te funca ya el sonido?? xd

BLZKZ

#10928 sí, desactivé todo, no instalé nada, borré los controladores HDMI y en la bios vi una opción de audio integrado, forzar activado et voila!

El PC se usará para algún juego indie, navegar, ver videos y como mucho programar algo asi que sobra xD ahora mimo tengo 1,1GB libre :/

1 respuesta
SpiuK

#10929 Donde lo tienes? Yo te doy una idea de lo que tengo yo montado en el salon xD

XBMC y Fifa,no necesitas mas :P

1 respuesta
BLZKZ

#10930 en mi habitación xD (de casa de mis padres)

El tema es que ya no vivo con ellos, solo paso las navidades aquí y algún finde y tal, es el que tengo para cuando vengo vaya :)

1 respuesta
ChopSuey

alguien tiene un proyector de esos chinos de 50e? es para saber si merecen la pena

SpiuK

#10931 ahh vale vale,pensaba que era algo de tener el pc en algun sitio asi comun. Yo la verdad que con el combo ese que te he dicho es awesome..

1 respuesta
BLZKZ

#10933 no es mala idea, con el ssd y la 6450 pasiva la verdad es que es bastante silecioso para tenerlo de media center en el salón...

limones185

hola actualmente tengo una asus p8p67 le y un i5 2500 y 8gb de kingston 1333 y estaba pensando en renovar esas piezas por unas de ahora para con esas montar un media center que dure 5 o 6 años de grafica tengo una evga Geforece GTX550 ti 1Gb y e barajado la idea de un i7 pero por la pasta que es no me compensa porque el equipo lo uso para jugar poco y para pelis descargas editar audio de vez en cuando y editar mkvs que me podeis recomendar

4 respuestas
DmoN

#10935 No veo la necesidad de cambiar de equipo , alomejor vender esa 550 y meterle una grafica mas potente por ejemplo . Pero si ya nos metemos en temas de editar video/audio y ahi ya no me meto xD

Zetkin

#10935 ,

1
elkaos140

#10935 Lo primero, empezando por la base ¿tienes una buena fuente de alimentación para una gráfica pepina?

1 respuesta
BLZKZ

#10935 para media center (reproducir videos 1080p, 10 bit, BD..) con ese pc te sobra ahora y dentro de 5 años.

Si es para jugar no. Y para editar tampoco.

¿Por qué dices media center si no es lo que vas a hacer con él? Pregunto...

1 respuesta
limones185

#10938 fuente tengo una Cooler master GX 750w pero vamos la edicion que hago es de vez cuando con el mkvmerge para cambiar audios de pelis y de audio el audacity de vez en cuando para recortar pistas o juntarlas y poco mas

#10939 lo que e dicho a sido que esas piezas que son la placa el micro y las memorias ya veremos las quiero para ponerlo de media center en el salon y la grafica aguantare con esa y pillare una mas mierda para ponersela al media center y yo asi cogo y renuevo placa micro y memorias por unas actuales que sean mejores si el tema nose vas mas alla de los 300€

B

pff, cada "x" semanas/meses me tengo que hacer un nuevo perfil de windows ya que no me carga ciertas texturas en juegos, que errores mas extraños.. si, se me soluciona asi por raro que suene. no tengo procesos que carguen al iniciar ni nada, asi que ni idea a que se debe esto, jodo que asco ._. abriria un thread pero me parece algo tan absurdo que no creo que se sepa a que se debe y lo dejo aqui como comentario mas bien xd

2 respuestas
cortes

#10941 demasiado pr0n xD

1 respuesta
B

#10942 xdddd 100gb de na :santo:

#10944 5TB llenos ahi es donde esta mi problema, formateare cuando tenga un pc nuevo ._.

DmoN

#10941 Pues una manera de subsanar el problema(o evitar el formteado por completo) es hacer un imagen de tu disco duro mediante clonezilla por ejemplo pero no es la solucion a seguir . EDIT: 5TB ? xD

2 respuestas
ZeRoXeRz

Me acabo de pillar un pc y me venia con Norton Internet Security trial 30 dias, sigo con el, o me recomendais otro antivirus?

2 respuestas
DmoN

#10945 Es lo primero que quito cuando configuro una maquina nueva xD

4 1 respuesta
intelntl

#10945 MSE en w7 y nada en windows 8

2 1 respuesta
ZeRoXeRz

#10946 xDDDDD me recomiendas alguno? que estoy un poco verde en estos temas
PD. A resolucion 1080 se me ve fatal, quiere decir que mi Tv/monitor no lo soporta no?

1 respuesta
DmoN

#10948 Como dicen mse , si eso un avast free y de pago pues me gusta el kaspersky. AUnque he pasado de instalar avast/avg free al mse , consume menos recursos cumple y no molesta . A que te refieres con que se ve fatal ?

#10950 Mmm si no recuerdo mal en una tele/monitor de un cliente se le veian bordes negros y eso , recuerdo que hay un boton que cambias de modo zoom/panoramico , etc. y uno de esos modos era el Modo PC o algo por el estilo . ¿ Lo conectas por hdmi o vga .? Y ahora me acbo de acordar que mi hermano tiene un tv/monitor benq y lo tiene que poner a 1680 o algo por el esitlo ya que en 1080 se le ve mal ya se apor hdmi o vga.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#10949 estoy usando una resolucion 1680x1050 y el escritorio los juegos seme ven muy bien, si elijo 1080 se ve todo borroso, no me ocupa toda la pantalla etc

#10949 Lo conecto por HDMI, es una tv monitor samsung de hace unos cuantos años, asi que me imagino que no lo soportara

#10947 Instalando, gracias :D

2 respuestas
Tema cerrado