[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

#10950 Que pantalla es?

elkaos140

Tengo una duda. Y va sobre como hacéis cuando os movéis a una lan. Ya sabeis para no joder el pc con vibraciones o baches con el coche.

Mi pregunta es... si yo por ej debería desmontar el prolimatech megahalems y quitar la gráfica. En el trayecto. Seria lo recomendable ¿no?
O si no desarmo nada.. ¿llegaría sano y salvo igualmente?

2 respuestas
DmoN

#10952 No conduzcas como un cabra , como mucho saco los discos duros . Lo pones en el asiento de atras que vaya bien acolchado , o en el del copiloto xD . Pero vamos yo para eso tengo mi portatil :P

MegalomaniaC

#10952 Yo nunca he desmontado nada, conduciendo tranquilo jamas me ha pasado nada.

Normalmente lo que hago es meter todo en sus cajas, poner cojines en el maletero y meter las cajas tumbadas, con lo que seria el disipador mirando hacia arriba y bien fijo, asi no hace nada malo.

Y ahora con RL pues lo mismo pero con el PC vacio por seguridad, aunque la torre me cabe de pie en mi maletero xD

Markitos_182

pues yo llevo los pcs verticales.
Esto es de 2010, una torre va en la caja de cartón y la mía -blanca- al lado:

¿No os entran así de repente ganas de LAN party? ains...

2 respuestas
DmoN

#10955 Vamoos , te lo montas mal ehh :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#10955 Yo ya estoy atento para la guipuzcoa lan party :D

2 respuestas
neo-ns

Para los entendidos, tienen pinta de ser los famosos de tipo paracord?

Los venden en una tienda de toda la vida de mi ciudad super cutre y antigua pero que vende un huevo y no entran mas de 5 personas de la tienda por que ya no caben mas, tiene mas almacen que "tienda" XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#10958 pregunta si es el de 550 (paracord gsa 550) que es la medida estandar, el que se usa para los cables, yo lo compre en la ya extinta ftwpc (creo que en ebay sigue vendiendo) y me salio mas barato que comprar aqui en local xD

200 metros (120 negro 80 azul) 30€ envio incluido.

1 respuesta
neo-ns

#10959 Joder, que le metes sleeve a toda tu ciudad? 120 metros >_<

Tendre que ir a preguntar precio, por que si quieren hacer negocio como que paso....

1 1 respuesta
Markitos_182

#10956 Siempre me tiro mis minutos para jugar al tetris y me entre todo -menos la tienda de campaña- en el maletero, jajajaja.

#10957 ¡Yo también quiero ir! A ver si lo anuncian ya.

1
elkaos140

#10957 ¿Fecha de esa lan?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10960 Pues ya puestos compre de sobra, piensa que para mallar una fuente entera como la Corsair AX750 que es la mia, necesitas unos 60 metros, a nada que cambie de fuente o la cagues con algunos cables, se te van muchos metros.

Creeme, que he hecho apaños para algunos ventiladores, cables de la caja, todos los de la fuente, alguno que se estropea y alguna cosa mas y me queda aproximadamente la mitad de lo que compre...

#10962 Primer finde de marzo mas o menos http://gipuzkoaencounter.org/gipuzkoa7/es/

Alguna vez ha sido el primer finde de abril, lo bueno es que suelen descontar el precio de la guipuzcoa en la euskal, (vaya que las 2 te salen por 50 euros o asi creo que era)

1 respuesta
neo-ns

#10963 60 metros de cable hay en una fuente? PERO PERO PEROOOOOO :wtf: XD

Con razon no me caben todos los cables dentro de la caja... XD

Lo suyo seria que comprase los conectores, pines, y cable y echos a mida para la caja y como la fuente es 100% modular.

#10965 son cosas de esas que nunca se cuentan.... XD hasta que las cuentas y te quedas con cara de gilipollas!

2 respuestas
MegalomaniaC

#10964 A ver, echa cuentas, aproximadamente los cables tienen medio metro si son cables de fuentes decentes, y cuenta cuantos cables hay, solo en el ATX te comes 12 metros...

#10964 yo recorte los pci-e y los SATA para que cupieran mejor:

2 respuestas
koalas

#10965 como me gustaria tener ese tipo de cables en mi pc ¬¬

DmoN

Algun kit de sleeving o algo por el estilo , alguna recomendacion de pagina paracomprar?

frostttt

¿A alguien le interesa un pack de cableado BitFenix en color azul? Los tengo aqui muertos de risa desde hace un tiempo :(.

2 respuestas
ShyntaX

#10968 Tienes privado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10964 Busca en ebay tienes paracord para aburrir y encima no necesitas el "Bueno" que es el que más peso aguanta, te vale el standar con medida standar y a correr, que es más barato xD

#10971 tienes kits como el que mencionas y tb si buscas en tiendas de electrónica supongo que encontrarás, lo que no se si más baratos o más caros, pero para los molex y demás deben tener cosas ya que es algo que se usa no sólo en informática

1 1 respuesta
DmoN

#10970 Pero aparte del "cable/sleeve" no hace faltya algun tipo de herramienta ? xD . Gracias por tu atencion :D , Vale otro usuario me acaba de comentar que el phobya extrator kit .

Me acabo de encontrar polvo de color verde en un portatil ^^

1 respuesta
elkaos140

#10968 A mi me interesarian tambien.

1 respuesta
ArThoiD

Lo del cableado muy bonito, pero practicidad nula, trabajo en balde para mi gusto (a no ser que vivas de la imagen de tu PC, raro es el caso).... pero bueno allá cada uno.

1 respuesta
elkaos140

#10973 Hay gente a la que no le importa tener una maraña de cables ahí enroscados. Pero estéticamente mejora mucho su interior y no solo estéticamente, también mejoraras el flujo de la caja fijo.

1 respuesta
ArThoiD

#10974 Ya sé que lo mejoras estéticamente, pero para mi un PC no ha de ser la quinta maravilla por dentro, a menos que todo sea custom made y vayas a exponerlo en algún sitio y ello te reporte algo.

Pero bueno puedo entender que a otros sí os guste, os satisface que esté bonito.

3 respuestas
DmoN

#10975 O enseñarlo en MV :P

elkaos140

#10975 Yo nose la demás gente, pero yo cada vez que quito la tapa del lateral del PC me quedo aveces un rato mirándolo, me encanta verlo por dentro y todas sus tripas... Y pienso que podria mejorar o cambiar.. Nose al que le encante esto me entendera. :P xDD

R

Yo también estoy obsesionado con tenerlo todo perfecto por dentro.

ArThoiD

A ver a mi tampoco me gusta que esté hecho un asco, de hecho lo ordeno lo mejor que puedo, pero de ahí a enfundarlo todo y en muchos casos condicionar el modelo de gráfica o RAM que compro para que los colores concuerden con la placa base como que no...

frostttt

#10969 #10972 Vale!

Tema cerrado