[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

R

Lo mío fue un poco potra, porque la P8P67 PRO B3 es azul y no quedaban G.Skill CL9, así que pillé las CL7 que son azules y queda perfecto, pero si no tampoco me hubiera importado eso.

Yo lo digo más bien en plan de ser ordenado, con su fuente modular y eso. La Seasonic 620w es una fuente cojonuda, pero los cables me tocan los huevos un poco.

MegalomaniaC

#10975 Yo he ganado con mi torre mas de 300 euros en premios a dia de hoy en expos de modding, asi que merecio la pena currarme el Sleeving :santo:

Y si, tengo la ram en concordancia con los colores, la grafica tiene pcb azul (aunque yo queria el modelo de gigabyte de las 670 por mejor OC, el pcb azul fue un plus), etc.

Amen de que me encanta quedarme mirandolo un rato de vez en cuando xD

Ademas satisface cuando mucha gente te dice lo guapo que esta y que entiende que valga pasta (si luego ve en el rendimiento mas aun) y no solo chicos :clint:

1
R

Yo con esto me conformaba, es perfecto.

http://www.corsair.com/es/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/3/0/300r_side_open_built.png

http://cwsmgmt.corsair.com/media/catalog/product/3/5/350d_side_open_built.png

1
elkaos140

Yo con una minibestia parda como esta también me conformaba.. pero no hay suficiente.. $$$ xDD

Pero algo así tengo en mente, tengo en mente dopar la mía bastante. Poco a poco según se pueda.. ^^

1 2 respuestas
R

#10984 Nah, demasiado coste.

SasSeR_18

#10984 El que hizo esa torre no pensó en darle la vuelta a las tapas? Yo tengo la tapa derecha en el izquierdo y viceversa, así los cables del panel de usb's, power y demás quedan al otro lado y no se ven

MegalomaniaC

Juguetes para probar:

1 1 respuesta
elkaos140

#10987 Ohhh :qq:

Ya te llegaron!! Buff que pasote tiene que ser tener unos de esos!! Te envidio y mucho! :P Disfrutalos!! ;) xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#10988 No no, estos me los han prestado, como me prestaron los HE-400 para una review, aunque estos me los pillare las proximas navidades como regalo en el black-friday, los mios me tienen que llegar la semana que viene, estos son los Hifiman HE-500, los mios son los Audeze LCD-2.

nerkaid

Pregunta desde la completa ignorancia a los audiófilos, ¿tenéis varios auriculares?

Es decir, tenéis uno para jugar otro para música otro para pelis, o ¿simplemente diferentes auriculares según os apetece uno u otro cada día?

Yo tengo unos Senheisser RS170 y los uso para todo, pero veo que aquí cambiáis cada 2 x 3...

1 respuesta
MegalomaniaC

#10990 tengo unos cuantos si...

Para musica clasica, bandas sonoras y tal uso unos K701, que son los que mas me gustan con eso

Para la calle, uso unos Grado SR80i o AKG K450 (estos ultimos solo si escucho electronica o llueve)

Para jugar uso los DT880 o DT770 dependiendo si se puede molestar un poco o no, o si quiero mas graves o mas inmersion en atmosfera, por norma general los DT880 que tienen mejor inmersion y balance sonoro, los DT770 son mas para el bf3 y demas por los tremendos graves.

Y luego para disfrute audiofilo musical... Segun que musica y segun me de xD

2 1 respuesta
M

Esto no está bien, cierto? Esto que hace tan doblado ?

pccomponentes -_-

7 respuestas
RecklessN1

#10992 está torcido, no está bien colocado

CaNaRy_r00lz

#10991 Dirías que los AKG 450 son recomendables para electrónica y juegos¿? pero muy superiores a unos CX 300II ??

#10992 ten cuidado al quitarlo y colocarlo, no vaya a ser que esté forzando algo, pk ya es complicado dejarlo tan mal coño que normalmente van 4 tornillos unos en cada agujero... y no se me ocurre que coño pueden haber hecho para que esté asi xD 1 solo tornillo?

1 respuesta
nerkaid

#10992 No está bien xD podrías lanzar una foto que se vea el anclaje al socket? La parte de abajo vaya? Si te lo cambian de paso, pide un 212 EVO, que es 2€ más barato que el 412 y enfría mejor!

1
MegalomaniaC

#10994 Son bastante mas claros y tienen bastante grave asi que si, a mi me gustan bastante para electronica.

#10992 se puede girar con la mano, es facil, tan solo tienes que girarlo hasta ponerlo correcto y ya esta, no le va a pasar nada.

1
kcuestag

#10992 Madre mía el cableado por debajo de la gráfica, ya podrían pasarlo por detrás de la placa...

2 respuestas
R

Qué desastre de montaje tienen en PCComponentes. Pagas 45 eurazos y ni te lo miran, ni te lo testean ni nada, si cuela cuela y si no me la pela.

1
elkaos140

#10997 Ya ves, yo pienso que si que llegaba.

Zetkin

#10997 No siempre se puede... Ya vienen preparadas así las placas PCI.

1 respuesta
BLZKZ

#11000 WAT?!?

1 respuesta
Zetkin

#11001 Que sí, si te fijas dejan un hueco para pasar por ahí el cable. Yo en la otra tenia que ponerlo así, de la otra forma no llegaba... En la Lian-li ya no me es necesario.

1 respuesta
nerkaid

#11002 El cable llega de sobra, por detrás puede ir en diagonal, no hace todo el recorrido como en la foto.

1 respuesta
Neyko

Yo no se que os pasa a todos con pccomponentes, 3 pcs que he visto montados por ellos y los 3 impecables

1 respuesta
Zetkin

#11003 A mi no me llegaba en la antigua torre, pero que bien, que lo han puesto así por zafios.

1 respuesta
BLZKZ

#11005 no si más bien iba por lo de "los PCI están preparados para eso" WAT

1 respuesta
Zetkin

#11006 Que tienen como un golfo.

F

Buenas estoy buscando unos cascos gammer muy buenos, actualmente estoy perdido ya que no me paso desde hace años, que me recomendais? si son caros no me importa lo que quiero es que sean buenos de verdad

1 respuesta
Zetkin

#11008 Lee las últimas paginas del hilo de sonido. Si eres buen entendedor no te hará falta comentar.

frostttt

#10992 Vaya "chapuza" de montaje... lamentable.

Tema cerrado