[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#11004 y viendo ese sigues pensando lo mismo?

1 respuesta
Neyko

#11011 Sigo pensando que por que 10 montajes de 10000 salgan mal no es que sean unos completos incompetentes, las cosas como son.

2 respuestas
BLZKZ

#11012 un montaje mal, chorrocientos RMA con enfados y estafas... no se

PCcomponentes es una basura inmunda donde no volveré a comprar y donde intentaré que la gente no compre y así se eviten problemas

nerkaid

#11012 Yo he comprado unos 40 equipos a PcComponentes y he tenido problemas con el montaje de 2 y con componentes de 2. Es decir, un 10% de los PC's que he comprado de media tenían algún problema. También es verdad que conmigo en el tema de tickets, RMA y demás, el trato siempre ha sido excelente.

1 respuesta
Neyko

Bueno, cuando me salga algo mal ya vendré por aquí a quejarme xDD

frostttt

Aussar es la mejor tienda a dia de hoy en cuanto a montajes de ordenadores se refiere.

DmoN

Se habra doblado por el transporte por que vamos , viendo como tratan los de seur/mwr las cosas , me espero de todo . Pero aun asi menuda m de montaje aunque no me extraña nada que eso sea una fuente nisu y por lo tanto el cable por detras no suele llegar bien xD.

guillauME

Tampoco sería la primera ni la última vez que PCcomponentes deja el adhesivo de la caja en la bandeja de la placa base en más de un montaje lo cual es simplemente lamentable.

1
CaNaRy_r00lz

#11014 Normal no es lo mismo un tio que compra 1 pc o 2 a otro que compra 40 xDD el trato debería ser excelente para ambos pero ya sabemos como funcionan estas cosas xDD

1 respuesta
nerkaid

#11019 Si, eso si que es verdad xD

Por cierto chicos, en vista a montar en un futuro relativamente lejano un Crossfire de R9 290, ¿que fuente me recomendáis? Ahora mismo tengo una OCZ de 650, pero me hace ruido el puto ventilador ya de tanto jeringarla y quiero cambiarla por una que me soporte el CF ya de cara al futuro. Estaba entre estas dos:

¿Me recomendáis alguna otra marca a parte de Corsair? La duda que tengo es si me renta más más potencia, o menos potencia pero más estabilidad (por lo que tengo entendido sería esto último lo que primaría, y por lo tanto la 860...)

Y luego también he visto que de la 860 hay una versión 20€ más cara que es 860i, con monitorización de tensiones, voltajes y demás por USB... ¿Lo veis interesante? De fuentes no tengo demasiada idea y no se sí le sacaría demasiado partido...

4 respuestas
BLZKZ

#11020 http://www.amazon.es/Seasonic-Platinum-760-Fuente-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B009VV55TA/ref=pd_sim_sbs_computers_1 o similar xD

Las seasonic son muy buenas fuentes, tienes las gold algo más baratas :)

2 respuestas
nerkaid

#11021 Pero, ¿que ventaja tiene respecto a la Corsair? Porque es más cara y de menos potencia...

1 respuesta
kevin101

#11020 También tienes las Enermax (Platimax/Revolution 87+ y algun otro modelo), Bequiet Dark Power, Seasonic (Platinum/Gold) (como bien dice #11021 ), etc.

1 respuesta
BLZKZ

#11022 calidad, poco por no decir nada es mejor que seasonic. No han tenido problemas de coil whine, son muy eficientes, suelen ofrecer 7 años de garantía (al menos las platinum).

Las enermax también estan genial.

Simplemente son marcas premium, que suelen jugar con componentes internos de mayor calidad. Las corsair ax no son para nada malas, no me malinterpretes.

1 respuesta
nerkaid

#11023 #11024 Entiendo. Por lo que he leído es Seasonic la empresa que fabrica las AX de Corsair xD así que buscaré alguna review más y ya pondré por aquí que cojo al final. Muchas gracias a los dos!

1 respuesta
sergiop

Me comenta un colega que quiere, comprase un equipo de sonido para el pc que este bien, vamos altavoces y una tarjeta de sonido, de presupuesto sobre 300€
Yo habia pensado en
Asus Xonar Essence STX
Behringer MS40
Tambien quiere tener la posibilidad de meter la guitarra electrica a la tarjeta de sonido, supongo que se puede hacer ¿no? con el Line-in

EDIT: lo pongo en el hilo del sonido mejor.

BLZKZ

#11025 si no me equivoco no todas. En las reviews a fondo de las FA te suelen decir quién hace qué, de hecho había por ocn (overclock.net) alguna tabla que según modelo y marca te decía el fabricante

eskandar

prosilent ha quebrado o algo parecido?

1 respuesta
kcuestag

#11028 No, por?

De hecho acaban de terminar el nuevo configurador a la carta:

http://prosilentpc.com/module/pccreator/pccreatorhome

neo-ns

#11020 Yo tengo la Corsair RM750 y muy silenciosa la verdad, creo que hasta x % de carga el ventilador ni funciona, pero ojo que es mas larga de la cuenta.

1 respuesta
guillauME

#11020 Mi intención en un futuro es montar un CFX de R9 290 y me he comprado una Seasonic 860w Platinum en Izarmicro. Si no quieres gastar 200€ tendrás que mirar las Gold de diversas marcas.

1 respuesta
nerkaid

#11030 Si! He visto que la AX lo tiene también, aunque las RM creo que están más centradas en silencio, pero está bien para cuando estoy viendo pelis por la noche o algo un ventilador menos.

#11031 La AX860 es Platinum también, yo creo que al final voy a ir a por esa que sale a 162€.

R

Corsair AX860, OCZ ZX Series 850W Gold, Corsair HX850, Be Quiet Power Zone 850W, Corsair RM850, Seasonic M12II 850 Bronze...

Cualquiera va bien, no?

1 respuesta
BLZKZ

#11033 mezclas gamas medias con gamas altas XD

1 respuesta
R

#11034 Las he puesto en orden de precio xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11035 Enermax Platimax? :D O la Modu 87+

1 respuesta
R

#11036 Esa era la más cara :D

jesed

Señores, tengo otra duda para vosotros haber si me la podeis solventar, estoy mirando un disco duro multimedia para mi padre para que pueda pasar desde su mac atravez de wifi las series y pelis que baje a él y disfrutarlas en la tele.

Supongo que como estos hay miles pero la gracia seria que fuera smartv (osea que pudiera navegar por internet con un menu fluido y no las mierdas que se ven por ahí).

Vamos algo en condiciones, he visto en mediamarkt estos modelos, pero no me convencen mucho ya que no veo mucha información sobre ellos.

Woxter i-cube 2800
Gigatv h385t

Y algo raro en lo que me fije que es el seagate central (pero no es un disco duro o eso creo xD)

3 respuestas
BLZKZ

#11038 a ver, a través.. XD

Para mac.. apple tv?

1 1 respuesta
jesed

#11039 estaba escribiendo por el movil :(

Con respecto a la pregunta, cuanto más mejor si funciona en windows y mac mejor

1 respuesta
Tema cerrado