[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#11040 si no me equivoco puedes conectar uno windows que tenga iTunes

2 respuestas
jesed

#11041 Le echaré un vistazo mañana :) gracias!

SpiuK

Se puede sacar el audio de alguna manera a traves de DVI? Tenia una minicadena enchufada en el salon para el pc que tengo alli pero como se me ha roto el audio de la habitacion me lo he traido aqui,y ahora no puedo sacar el sonido del pc a la tele (no tiene jack to jack)

#11044 Ok.

3 respuestas
Zetkin

#11043 No.

1 respuesta
ArThoiD

#11043 Con las gráficas relativamente modernas (serie 200 de Nvidia, 3000 de Ati en adelante) se supone que sí se puede.

Nunca lo he probado, pero busca por Google porque sí se puede... no habéis visto nunca cuando instaláis drivers de Nvidia, por ejemplo, que os quiere instalar mierdas de Audio?? Pues eso... éste se puede sacar por HDMI y por DVI con adaptadores o alguna movida.

miwel

#10992 el pc que ha puesto es el mio, para que me lo miren en pccomponentes tengo q ir rellenando el RMA articulo por articulo?

1 respuesta
nerkaid

#11046 Estuve mirando en concreto ese cooler, y parece que la unión con el socket se puede girar, ¿has probado simplemente a enderezarlo?

2 respuestas
GrAnRA

#11047 le da miles de problemas ese pc. Si instala drivers oficiales no puede ni jugar a un solo juego. Le pega tirones incluso el Fifa que posiblemente vaya en cualquier pc de hace 9 años. Debería de ir le todo en ultra mas que de sobra.

Esa gráfica simplemente es una maravilla. Estoy a la espera para pedir la versión de 2 gb.

miwel

#11047 pero pq este sin enderezar, m va a dar todos esos problemas? de tirones, screen tearing no se no m va fluido juegos q en teoria deberia comerselos

Seizure

Alguien ha utilizado un sporte de estos?

Estoy pensando em pillarme uno, ya que no utilizo los dos monitores por el espacio que se come en la mesa el soporte.

1 respuesta
jesed

Nadie más me puede recomendar algo de esto? #11038

nerkaid

#11050 Yo tengo los Artic Z1 y Z2 para los 3 monitores y estoy muy contento con ellos!

Muy robustos y con switch USB 2.0 abajo de 4 puertos. Además se ajustan y mueven facilmente (yo con uno de los monitores lo hago a diario) y el espacio que ganas es brutal! Yo lo noté una barbaridad en la mesa de tener los 3 platos redondos de los monitores a tener todo el espacio para mí, la verdad es que es una pasada.

2 respuestas
WilddizZ

#11052 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Yo quiero un escritorio así....

3 1 respuesta
elkaos140

#11053 Yo quiero tener un rincón así de grande.. :qq:

Aunque mirándolo por el lado bueno, cambiar de una caja enorme a esta la prodigy. De cara a lanes y demás va a ser mucho mas cómodo y menos trasto que cargar con la caja que tenia anteriormente.. ^^
Yo cambie de caja básicamente porque no me cogía en el escritorio, que sino aun seguida con mi corsair c70 green militar.. :qq:

1 respuesta
Seizure

#11050 al final he pillado el de mi enlace, tenia buenos comentarios en amazon, el tuyo solo se sostiene con el soporte?

Y si desde luego que se gana espacio, sobretodo mi mesa de escritorio que no es nada profunda y tengo el monitor en diagonal, me siento de lado casi xDD, no tengo conectado el monitor secundario porque la puta base se come demasiado espacio y no estoy agusto, luego para trabajar con un monitor solo es una mierda.

CaNaRy_r00lz

#11054 yo quiero ese G25/27 xDD

Tirik

Para no spamear el hilo de las ofertas, al final parece que estan mandando las camaras :qq:

3 respuestas
WilddizZ

Quiero tener un i5 4670K a 4.0 4.2 por offset 24/7.
Con un 212 EVO es suficiente?

sergiop

#11057 41€ ?

1 respuesta
Tirik

#11059 Si, una rebaja del 91%
Obviamente se colaron, pero varios hicimos el pedido por si acaso. Llevaba desde entonces preparando el envio hasta hoy, que me han mandado el correo de que lo han enviado

1 respuesta
elkaos140

#11057 ¿Habrás pedido otra pami no? :qq:

cortes

#11057 para un dia que salgo a hacer unos recados durante unas horas, y sale esto...para llorar xD

2
sergiop

#11060 joder pues no me enterado, que putada me vendria bien una camara nueva xd

Tirik

Ahora solo falta que no me manden una caja llena de piedras, pero bueno, supongo que por suerte esta amazon detras xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11064 estaba gestionado y vendido por technicapro24, asi que amazon poco que ver, como mucho les dara un toque o algo pero...

1 respuesta
Tirik

#11065 aún así no creo que sí me mandan una caja de piedras no hagan nada

1 respuesta
Hopper

#11052 Cada vez que veo tu escritorio me dan ganas de llorar.

#11041 Oiga, me han dicho que te pregunte de donde puedo sacar unas almohadillas para los Superlux HD 668B ya que tu las cambiaste hace un tiempo, que las que trae de fabrica no me acaban de convencer y buscando por inet me salen páginas raras o sitios donde las propias almohadillas me valen más caras que los auriculares xDDD Gracias de antebraso.

1 respuesta
BLZKZ

#11067 el SAT de AKG las proporciona XD

MegalomaniaC

#11066 A ver, te llegara la camara eso seguro, habran apretado el culo y se habran jodido y ya esta...

Shartrais

#11043 Yo estoy sacando actualmente audio por DVI, con una GTX 560 Ti, creo que depende del cable DVI que uses.

Tema cerrado