Gente, duda!
Me han llegado hoy los scythe grand flex, que son PWM 600-2400rpm, y claro, al encender el pc y estar el control de velocidad apagado, suben a las 2400rpm, que son un puto helicoptero, pero solo hasta que entra a windows, que tengo configurado speedfan para que escalen velocidad desde el minimo.
He mirado de como hacer de que esten al minimo al encender el pc, pero al activar la opcion de control por bios, speedfan deja de tener control de los ventiladores (da igual que le digas que los ponga a 100%, es como si no funcionase speedfan)
No me gusta asi, por que en cuanto se pone a 43º la CPU, aumenta rpm hasta que consigue bajar la temperatura, ergo si se mantiene la temperatura a 43º, estan los ventiladores a 2400rpm :S
Alguna forma de poner para que la bios no controle mas que speedfan?
Solo tiene 2 modos los cpu fan: full o automatic
En target speed fan puedes poner desde 1 a X, y custom, que simplemente es poner que empiece con esas rpm, pero subira cuando suba la temperatura.
En target temp. cpu, aun poniendolo a 65º, a 43º empiezan a subir las rpm hasta el infinito y mas alla!
Over temperature no hace nada.
Si no se puede hacer nada via software en windows, lo dejare en full mode y que empiece a controlar rpm speedfan cuando entre a win.
PD: el power speed fan me da ese valor, y ni de coña va a 2000rpm xD