[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#11850 Aparentemente todo bien, aunque los 2 pines de la derecha del conector de la fuente los que están en vertical están un poco abiertos. Fijate bien en esos 2 y en los de la placa correspondientes, osea los 2 de abajo si no me equivoco el izquierdo y derecho, aunque los de la placa parece que aparentemente están bien. Creo que por ahí pueden ir los tiros.

Yo todos los que e enchufado que no son pocos. Entran duros de cojones aveces y parece que vas a partir algo. Pero entrar entran sin problemas y hace el clic la pestañita. Nunca me sucedió eso. Y sino ayudas con el dedo a la pestaña a que cierre, que muchas veces es por un escaso milimetro. Pero que vaya tampoco es necesario hacer el animalico. Con cuidado y con cabeza, no te cargues nada.

1 1 respuesta
jadgix

#11851 Sí que es cierto que están un poco abiertos, ¿en qué influye eso?, tampoco creo que pueda "cerrarlos", no tengo herramientas para meter en ese poco espacio, sin embargo la placa está perfectamente en esos pines, por lo que no creo que sea eso.

1 respuesta
elkaos140

#11852 Pues pillate un alargador y pruebas. A ver si de esa manera se soluciona tu problema.

2 respuestas
jadgix

#11853 voy a ello!

Ahora en un rato te comento.

Muchas gracias tío.

Markitos_182

#11841 No jodas, menuda putada... ¿pero cómo coño puede salirse la CPU del socket? Si va apretada a muerte.

1 respuesta
kevin101

#11855 imagínate la fuerza que tuve que hacer para que se despegara del disipador. Ademas la placa base es una mierda de la que usa HP y el procesador no va encapsulado como en cualquiera de las que se aconsejan por estos lares.

como se puede apreciar en la imagen, el socket esta al aire libre y solo hay una barrita que lo desplaza cuando el micro esta colocado.

Edit: ademas como podéis intuir el Ereboss tapa la alimentación 4-pin del micro.

1 respuesta
Markitos_182

#11856 Ah vale, es de la que aprieta los pines. ¿eso no se ha dejado de usar ya desde hace mucho?

Lo más seguro es que hizo vacío y adiós... Cuando me ha pasado parecido lo que he hecho es "girar" el disipador con la muñeca y tirar poco a poco.

1 respuesta
kevin101

#11857 el ordenador tiene 6-7 años, lo que pasa es que no hay dinero para otro nuevo por el momento y como puedo voy actualizando cosillas. El procesador es un amd Athlon 64 X2 Dual core processor 4000+.

1 respuesta
Neyko

#11858 ¿Has comprado un Ereboss para ese procesador? ¿No te sería mejor ahorrar y esperar a actualizarte?

2 1 respuesta
kevin101

#11859 Si lo he comprado para ese procesador pero con varias razones: 1. quitar el ruido del disipador de stock. 2. Con vistas a una futura actualización y mientras no me pongo RL custom poder usar un disipador en condiciones. 3. El disipador es tan grande que no cabe entero en la caja con lo cual me veo obligado a actualizar la caja que es lo que les llevo suplicando a mis padres 1 año entero (pero por ahorrarse 4 duros...).

1 respuesta
Neyko

#11860 Yo actualizaría antes placa proce y ram, que es lo mas importante! Luego ya pasaría a poner el ordenador a mi gusto. Guarda todo el dinero que puedas, comprando pijotadas solo retrasas el momento de la GRAN actualización que supone pasar a un procesador moderno.

1 respuesta
kevin101

#11861 El problema es que mis padres dicen que primero la caja (porque claro quiero pasar de micro-atx a atx, en esta caja no coge y a mis padres el tema de usarlo estilo benchtable como que no) y por mucho que pido actualizar la caja (aun con mis ahorros) pues me dicen que no, en teoría en febrero cae, pero para la gráfica tardo 3-5 años en querer cambiarla por (hasta entonces tuve que utilizar la nvidia 6150SE que venia integrada).

1 respuesta
Symphony

#11862 Entonces en lo que actualizas una cosa a otra ya se te queda antigua la primera xD, que complicación xD.
Casi mejor esperar a trabajar y te compras lo que quieras (hasta que tengas mujer, y ahí volvemos al inicio xD).

#11864 No lo decía a malas ni nada, ni tampoco que te pongas a trabajar ya, si no más bien esperar a que estes trabajando para comprarte lo que quieras.

1 1 respuesta
kevin101

#11863 Trabajo tal y como esta la cosa jodido para encontrarlo y mas en mi situación que estoy estudiando y a veces mañana y tarde (es decir horario bastante irregular), con lo cual me he de conformar con los 50€ de paga mensuales ( y algún que otro regalo por navidad-cumple(28-12-91))

1 respuesta
m1cro

#11844 Empezare instalando el so en el ssd igual que hice con el hdd y luego formateare el hdd

kevin101

Y al final asi es como ha quedado todo después del cambio de disipador.

1 respuesta
elkaos140

#11866 Puffff.... Lo primero de todo comprate una buena caja anda.

1 respuesta
kevin101

#11867 Eso quiero pero mis padres para temas informáticos son más tacaños que los propios catalanes, y mira que los catalanes somos tacaños.

1 respuesta
koalas

#11868 da igual si tienes tu dinero compralo tu.

1 respuesta
kevin101

#11869 Ojalá fuese tan fácil.

Por cierto estoy pasando el IBT y por ahora (mitad de la prueba) 15 grados de diferencia según coretemp.

Markitos_182

Ah, el momento en que te emancipas del "ordenador de tus padres" _ Qué tiempos...

1 respuesta
elkaos140

#11871 Que puta gozada! El tener todo ordenador para ti solito es lo mejor y instalar todo lo que te salga de ahí.. Yo también pasé por esa época.. que el ordenador ojito lo que se hacia y con lo que se metia..

Y aquella época un juego o 2 que se instalara y ya tenias el disco duro petado.. tenia que andar instalando y desinstalando..

Y luego lo mitico.. el ordenador no es para jugar!! para jugar ya están las consolas y blablabla...

1
Neyko

Típicos padres que si les mueves el icono del internet explorer se pierden en las tinieblas

1 1 respuesta
koalas

yo tube la epoca que mis padres me ponian una pass al PC... yo directamente lo pirateaba xD

elkaos140

#11873 Si, muchos me entendeis! xDD Y observando el historial a ver por donde andas y donde te metes..

Yo pienso que un ordenador es personal. Y que no se comparte.

kcuestag

Nada, aquí esperando al de DHL para que me de el paquete con los bloques de RL y demás cosas, y mañana en teoría me llega un Logitech G27 que le he comprado a un compañero de clan, ya era hora de retirar mi Driving Force GT. :D

1 2 respuestas
Markitos_182

#11876 Ya verás que diferencia del DF al G27... buah. Qué envidia de cositas nuevas...

Daidum

#11876 Yo tuve el g25 y era la crema..que vicios al test drive unlimited.

elkaos140

Lo que tiene que molar un volante de esos para jugar al euro truck simulator 2. Jugando ahi con las marchas en las cuestas y embragando y desembragando.. :qq:

O mismamente para el Assetto Corsa para el ferrari.. :qq:

1 3 respuestas
DmoN

#11879 Rfactor :D

1 1 respuesta
Tema cerrado