[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#12360 El dvi por el cual se conecta a la gráfica es DVI-I/DVI-A? Si no es así tiene cambiar a uno de esos 2 tipos que son los únicos que tienen salida analogica.

1 respuesta
kainlucifer

#12361 De esta imagen :

http://imagenes.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5_3.jpg

Se conecta al blanco, y el conector DVI tendrá me ha dicho como diez años, lo tenia por casa de una grafica antigua xDDD

BLZKZ

#12360 mira a ver si lo conecto a la grafica y no a la placa base xD

Si no es así que pruebe a conectarlo a la integrada

1 respuesta
kainlucifer

#12363 Ha probado a ambas, a la gráfica y la de la placa...y nada de nada, no hay señal, me huele mal esto.

Incluso desconectando la gráfica por completo y conectando el vga solo a placa... y nada de nada.

Edito, parece ser que tenía mal conectado el 8 Pines del procesador (Tenia 2 pines fuera) peeeeeeeero parece ser que así tampoco funciona.

Me comenta que, es como si el ordenador intentara iniciarse, se "apagara" y volviera a encenderse para quedarse así perpetuo, no manda tampoco nada al teclado por lo que no parece que postee evidentemente.

Alguna ayuda? :/

1 respuesta
elkaos140

#12364 Clearcmos. El mio cuando le enchufe las rams nuevas estuvo un buen rato así.. de echo hasta pensé que eran incompatibles las rams, pensaba que eran solo para placas z87, me raye muchisimo.. Pero le hice un clearcmos y como nuevo. Se fueron los reinicios. xD

1 respuesta
kainlucifer

#12365 También le dije que lo hiciera y nanai :(

A mi es que se me han acabado las ideas ya.

kcuestag

Algún experto en Correos:

¿Está ya en España? Se actualizó ayer, espero que me lo entreguen mañana, que es la parte plexi de mi bloque de GPU (En vez de mandar bloque nuevo, para evitarme gastos de enviar el roto a Eslovenia, me mandan el top de plexi nuevo y lo monto yo xD).

3 respuestas
TeNSHi

#12367 NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

1 1 respuesta
kevin101

#12367 De camino a España esta el plexi.

1 respuesta
frostttt

#12367 Salio de origen el dia 14.

¿Que metodo han usado?

1 respuesta
kcuestag

#12368 Nunca me había fijado en eso. xD

#12369 #12370 Han usado algo como Correos en Eslovenia en modo prioritario (No se si por aire o por camión, pero supongo que por avión al ser prioritario).

Esperemos que llegue mañana, la última vez no tardaron nada con ese mismo método.

1 respuesta
frostttt

#12371 Dudo bastante que te llegue mañana :(.

1 1 respuesta
kcuestag

#12372 Mantengo las esperanzas, la última vez tardaron 2-3 días.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12373 Ni por asomo, vamos xD. Para que algo de correos te llegara mañana, hoy tendria que poner que ha llegado a españa con fecha del 16, y aun asi suerte con correos... A mi envios peninsulares paquete azul me han tardado de 1 dia hasta 5.

1 1 respuesta
kcuestag

#12374 Pues yo cero quejas con Correos, las ventas de H2M las hago con Correos Paquete Azul y tarda entre 24-48h siempre a toda la península, lo más que tardaron fue 3 días y una sóla vez.

Éste es Priorty Mail, así que debería ser más rápido que paquete azul. Veremos si a lo largo del día actualiza el estado, aún mantengo las esperanzas. :D

1 respuesta
frostttt

#12375 No te llegara hasta la semana que viene :p.

1 respuesta
kcuestag

#12376 Calla, es mi ilusión y me la follo cuando quiero! xd

1
elkaos140

Cuanto te reemplazan un producto de RMA, supongamos una placa base. Te dan una placa base nueva. ¿Se vuelve a tener 2 años de garantía con esa placa "nueva"? ¿O continuas con la garantía de la primera placa que compraste?

Creo que que no, pero lo pregunto mas bien para asegurarme mas que nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12378 sigues con la garantia antigua. Aunque, si el ultimo dia de garantia te dan el reemplazo, creo que por ley eran 6 meses de garantia en el reemplazo.

1 respuesta
elkaos140

#12379 Entonces a ver si e entendido bien. Para que te den esos 6 meses extra tiene que ser el ultimo día de la garantía ¿no?

2 respuestas
yNk

#12380 Con que te queden menos de 6 meses se te "ampliaría" a un plazo total de 6 meses, he entendido según lo ha expresado Mega, que me corrijan si me equivoco.

5 1 respuesta
MegalomaniaC

#12380 #12381 Si, eso es, que si te quedan menos de 6 meses, te dan 6 meses desde el dia en que te dan lo nuevo, por lo que logicamente si te quedaba un año de garantia, pues te quedas con ese año, si te quedaban 4 meses, pues ahora tienes 6.

Creo que eran 6 meses, en estas cosas legales Prava sabe mas.

1
EvilGuardian

Buenas chicos!

Tras la renovación que hice del corazón del pc ( i5 + placa+ram + 412s) me he visto obligado, y en parte lo necesitaba, a cambiar la torre del pc para que el 412s esté en condiciones.

Tengo pensado pillar esta: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_urban_t31.html

Alguna pega o alternativa mejor que ronde ese precio en PCC y en stock?

Thx!

1 respuesta
Neyko

#12383 http://www.pccomponentes.com/corsair_330r_carbide_series_quiet.html

Esta es un poco mas pequeñita, para un 412d va perfecta.

1
na1x

No se si se ha comentado ya pero bueno:

http://www.geforce.com/hardware/technology/g-sync/diy

200$ y se me han quitado las ganas. Hasta que no lo vea en directo si merece la pena ni me lo planteo (por culpa del precio) :(

3 respuestas
MegalomaniaC

#12385

1 2 respuestas
kcuestag

#12385 $200 por algo que AMD va a introducir GRATIS? Venga, hasta luego.

2 1 respuesta
nerkaid

Los de Nvidia se están coronando últimamente...

FMartinez

Odio los que tienen como politica hacer todo privativo, hasta esto.

1 1 respuesta
kevin101

#12389 Comunista... XD

Tema cerrado