[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#1229 Solo he encontrado tornillo diferente, en los que se usan para colocar los HD´s y prácticamente hoy en día ya no se usan tornillos xDD

#1228 yo buscaria un portatil que traiga bastante ram, si vas a tirar de PS, indesing no se que consumo tiene, pero el PS guarda las cosas en el HD cuando estas trabajando con el y agradece mucho la ram

kulito

alguien conoce un adaptador plc con wifi, que sea compatible con los que pone movistar con imagenio?

1 respuesta
FRJ8

Un placer compartir este 2012 con vosotros por aquí, que paséis una buena noche y feliz año nuevo! Tened cuidado! :muac:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1232 ehm supongo que deberian ser todos compatibles entre si, pk lo que hacen es mandar una señal y sincronizar entre ellos, pero vamos hablo desde la ignorancia, pk no se si las señales son distintas entre plc´s de distintas marcas.

Si puedes tira cable a una habitación central pones un switch y de ahí repartes, yo tenia 2 plc de movistar, de golpe dejé de tener 10mb a darme 2 o 3 mb, llame vino un técnico y me dice, ah eso son los plc los cambió de enchufe y volvió a funcionar todo.. y yo o.O y lo siguiente que me dijo me mató, dice mira no te voy a cobrar por esto pero para la próxima cámbialos y resincronizalos, pk si es esto te tendré que cobrar es algo responsabilidad tuya.. ya ves mi cara, luego al par de meses se fue la luz volvió y los plc estaban kput

#1238 pues mirate en los foros de movistar

1 respuesta
MegalomaniaC

#1233 igualmente, eso de cuidarse... =D

k1k0_o

Hola,

¿me recomiendas algún ventilador para CPU para un silent PC?

Tengo un AMD Phenom II. La idea es que el cooler me valiese para ésta CPU o con cualqueir otra AM2/3 compatible.

Me interesa que sea silencioso y que no se vaya mucho de dineros :D

Gracias!

1 respuesta
BLZKZ

#1236 yo tengo el cooler master hyper 212 y va muy bien :)

kulito

#1234 es que tengo otros 2 de otra marca y no sincronizan ni entre ellos.. por eso lo decia xd
gracias de todas formas!

1 respuesta
BLZKZ

pregunta estúpida de año nuevo, por qué solo se recomienda el SSD samsung 840 PRO y no también el otro?

El 840 normal tiene lectura/escritura a la altura del m4 xD

De hecho en las reviews que he visto es un poco superior al m4 y están al mismo precio :/

1 respuesta
veryenx

#1239 Recomiendan el PRO porque tiene muchísima velocidad de escritura y la aleatoria de escritura/lectura son muy superiores a la versión normal. También porque la PRO tiene 5 años de garantía y la otra solo 2.

Pero es una pena que los 830 los estén descatalogando con lo buenísimos que son...

1 respuesta
BLZKZ

#1240 eso lo se, llega a casi 500MB/s de escritura, pero me refería más bien a la razón de que recomienden el M4 y no el 840 normal (en la misma gama) cuando el 840 es mejor que el M4 y tiene el mismo precio.

+1 a lo de los 830, debi pillarme el de 256 cuando estuvo a 150€ en coolmod T.T

La versión normal tiene aprox 500/240 al igual que los M4

1 respuesta
veryenx

#1241 Me imagino que recomiendan más el M4 porque está muy pero que muy testeado, y el 840 al ser más nuevo aun le tienen cierto recelo.

A mi personalmente los M4 no me gustan demasiado, muchos firmwares diferentes con muchos errores tontos. Mi 830 lleva con el mismo firmware desde el día 19 de enero de 2012 y jamás me dio ningún fallo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1242 Creo tb que se recomienda el M4 pk pese a esos fallos tontos, los firms los sacan rapido para corregir esos fallos, de ahi que se pueda recomendar mas frente al 840

Ronso

Tabernero pongame una birra! Aparte de esta gilipollez. Llevo un par de días que al arrancar el equipo tengo que darle 400 veces al botón de encendido de la torre y lo mismo con el de la pantalla (no se si tendrá que ver con el enchufe de la pared que no tira o no se) pero lo peor es que cuando apago el pc se me queda en silencio y sin verse nada, pero no llega a pagarse del todo por lo que tengo que apagar la regleta... puede ser de la fuente?

1 respuesta
cortes

#1244 El ventilador de la fuente se queda unos segundos o como maximo un minuto encendio para quitar el calor que tiene, pero al momento se apaga.

FMartinez

Gente, estoy deseando comprarme un Crucial m4 64gb, pero segun he leido, no tiene el mismo rendimiento que el de 128, y yo no tengo SATA III... merece mucho la pena? lo usaria para Windows y para algun juego puntual que juego mucho, que no ocupan demasiado...

Mi temor es pensar que me voy a gastar 75€ y se me va a joder a los pocos años... cuanto viene durando un Crucial a pleno rendimiento? Evidentemente seguiría las guias de optimizacion, para alargarle la vida util.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1246 http://www.mediavida.com/foro/3/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/12#333

corre insensato, el M4 256 a 114libras

Polakoooo

Me quiero comprar una pantalla y en el hilo de componentes no se dice nada de pantallas y tampoco he encontrado otro hilo recopilatorio así que pregunto aquí.

Tengo un presupuesto máximo de 200€, pero me gustaría quedarme muy por debajo. Hoy hablando con un colega en un ratillo me ha mirado cosas y así de primeras me ha comentado que esta le parece buena relación calidad precio: SAMSUNG SyncMaster S24B350H Pantalla LED 24" Full HD.

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
estilicon

#1248 creo que este hilo te vendrá bien

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

#1250 epic fail

1 respuesta
Amazon

#1249 vaya, no me acordaba de #124 xDD

Come at me bros http://www.mediavida.com/foro/3/opiniones-sobre-logitech-g13-468453

1 respuesta
elkaos140

Venia a preguntaros si esta temp es normal después de jugar un rato. Principalmente por lo que vengo a preguntar es por la temperatura CPUTIN ¿es normal tener esa temperatura?

1 respuesta
FMartinez

Creo que me voy a coger el de 128, por 20€ mas, merece el de 128 no? tiene mejores velocidades y mas gigas, claramente.

1 respuesta
veryenx

#1252 Es mejor el de 128 ya que tiene más velocidad de escritura que los modelos de 64GB, aunque si pudieses mira los Samsung 830 mientras aún no los saquen del mercado, son mucho mejores que los crucial.

2 respuestas
FMartinez

#1253

Ya, pero es que no me quiero gastar mas de 90€ xdddddddd, de todas formas por ahora tengo SATA II, y no exprimire del todo el SSD... maximo sata 2 da 200mb, que ya notaré un abismo comparado con un hdd XD, sobretodo la poca latencia que tiene al ejecutar los programas.

cuidando el ssd, me durará años verdad? Nada mas coger el ssd le actualizaré al ultimo firmware.

Amazon

De qué me sirve actualizar el firmware del ssd si ya me va bien como me vino?

Tengo un vertex3 con 2.22 creo

1 respuesta
FMartinez

#1255

Pues porque suelen aumentar el rendimiento y solucionar posibles problemas de firmware donde igual hay algun bug que hace que se desgaste antes porque hace mucho uso de escritura, o vete a saber tu... Esto como con los drivers, lo mejor es tenerlo siempre actualizado, exceptuando que se conozca algun bug grave del ultimo firmware.

zakzak98

Necesito consejo, tengo un Intel Pentium E5200 y una GT 240, y me los quiero cambiar.
El caso es que no me decido entre comprar un i5 y dejar la gráfica para dentro de 6-7 meses, o comprarme un i3 y una HD 7770.

1 respuesta
FMartinez

#1257

un i3 y una hd 7770 te diria yo... los i3 rinden muuuuuuuuuuy bien en juegos, y a noser que uses un juego que usa 4 nucleos si o si, te va a rendir la mar de bien.

F

Quiero montar un SLI, de una 660GTX OC.

¿Puedo borrar drivers antes de instalarla, meter grafica, instalar puente , instalar drivers y no tener que formatear?

Gracias

FMartinez

#1253

Podrias, o podriais decirme por que la caja del crucial m4 128gb es algunas mas pequeñas, y otras mas grandes?

Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=WTLavrK1IX0 grande

http://www.youtube.com/watch?v=X6PzdRiFMok pequeña.

Y la imagen del SSD tampoco es la misma... cual es la diferencia?

2 respuestas
Tema cerrado