[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

Yo tengo un seagate de hace 8 años minimo y sigue vivo y coleando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pero macho yo ni en 3 vidas le doy el uso que le da la gente esa a un HD en 1 semana

kevin101

#12570 Cuales son los 7200.11 que dan problemas? Es que me ha llegado uno de 640 estos días (venia con el ordenador que me regalaron y del cual saque el q8200) y quiero saber si me va a dar problemas.

PD. Yo tengo un Seagate de 320 GB con 7/8 años que lo único que le falla es una partición de 30GB el resto intacto. Luego también tengo un 7200.12 y el otro que menciono arriba.

PD2. Mirad lo que me acabo de encontrar en el fb de EKWB

todo parece indicar que el ordenador esta caliente.

2 respuestas
RecklessN1

#12573 Joder para asrock, estas cosas hacen que no me arrepienta de comprar esa marca aunque sea el modelo de mas baja gama

FMartinez

Se acerca el fin de Adobe Flash:

http://www.unocero.com/2013/10/03/shumway-flash-en-html5-como-parte-de-firefox/

Sé que la noticia es de hace unos meses, pero alguien conocia esta magnifica noticia? He probado el plugin y en mitele.es por ejemplo, va dpm los videos... Eso si, en Youtube no funcionan. Por algo se empieza. Ya era hora.

Probadlo!

Descarga plugin:

http://mozilla.github.io/shumway/

Pillarofsalt

Yo para YT ya uso html5 hace unos meses y de puta madre.

1 respuesta
RecklessN1

Que diferencia de tener un pc con rehobus y sin rehobus :D

Boujack

Alguien me aconseja algun wifi usb?

El router esta en el piso de arriba un Dlink y el otro pc abajo.

1 respuesta
Cypress-Hill

#12570 Apunta un Seagate 7200.14 1tb muerto a los 8 meses dándole un uso liviano, por motivos que no vienen a cuento, hace cosa dos años sin embargo tuve que instalar unos 130 discos duros wd green de 2 tb 7200.14 en equipos que están grabando 24/7 y aún no ha petado ninguno (sin parchearles de hecho), con ésto te quiero decir que en todos lados cuecen habas y que más que centrarse en marcas, la gente debería hacerlo en mantener un backup como Dios manda.

#12578 http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/crotalus-usb-1200mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2214.html

2 respuestas
Boujack

#12579

Son los nuevos con tecnologia n? Me han comentado que busque un 300n, no se que quieren decir

Habia visto este

http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_11n_ralink_2w_5dbi.html

2 respuestas
NeO_PedritO

#12580 El que te pone #12579 no es N, sólo llega a G. Y el que tú pones, es N pero no llega a 300mbps, sino hasta 150mbps.

2 respuestas
Boujack

#12581

Y algun n300? o que se aconseja?

1 respuesta
Cypress-Hill

#12582 Tu router llega a empujar a 300N? recuerda que para escuchar bien, alguien te tiene que hablar mejor.

1 respuesta
Boujack

#12583 #12581

Tengo el Dlink dir 300.

http://www.dlink.com/es/es/home-solutions/connect/routers/dir-300-wireless-g-router

Este pero en gris xD

Deberia comprar uno nuevo o con eso tiro? Para ese router el que tu me has dicho?

Markitos_182

#12573 Los que tienen el firmware SD15 suelen quedarse bloqueados en estado BSY, y no los detecta la BIOS. Yo tengo uno de esos que reparé pinchado en mi ordenador, y aún así canta el SMART de que falla... Y el otro Seagate que tengo lo mismo, el SMART gritando (y le quité del ordenador de mi padre porque no recuerdo qué le falló, pero no se puede arriesgar a perder los datos del trabajo).

Si tienes un 7200.11 comprueba que firmware tienes, y si tienes la suerte de que no se ha bloqueado actualiza ahora mismo al firmware SD1A.

1 respuesta
intelntl

#12571 Ve haciendo copia de seguridad si no la tienes ya...

1 1 respuesta
RecklessN1

#12586 La usa mi hermano es un pc, donde tiene S.O y juegos nada más, no tiene datos, asique no hago copia de seguridad.

R

Mi SSD 64GB ya se va quedando pequeñito :<

1 respuesta
kevin101

#12585 Tiene el firmware SD43
#12588 A dia de hoy para SO + aplicaciones principales min. 75 GB

1 respuesta
CHEMO

#12548 Hola!, yo tengo mandada una 660 gtx con el mismo problema al RMA, es un sonido como eléctrico y sólo suena cuando el ordena trabaja con algo 3d, además según mueves el ratón en los juegos cambia el sonido haciéndose mas grave o más agudo no?

Según he leido por ahí pueden ser 2 cosas, la fuente o la gráfica, pero vamos que si la fuente es nueva es más raro que falle.

Ya contarás que haces al final pero creo que no te libras de mandarla para descambiar.

FMartinez

#12576

Para YT, pero Flash no se acaba ahí xD

yNk

Hola a todos,

resulta que mis amigos y yo estamos usando RaidCall, pero lleva unos meses que va fatal, la verdad, y me he puesto a mirar servidores de TS3, pero la opción de pago no se contempla y la de montar un dedicado local tampoco, pues sólo estaría ON cuando ayo estuviera online, cosa que no es 24/7.

Así que mi pregunta es si alguno conocéis de algún sitio para conseguir un servidor de TS3 dedicado gratuitamente.

Estamos usando un canal público de TS3 (como pueda ser el de MV, pero es tal la cantidad de users y canales que hay que es incomodísimo).

Gracias!

1 respuesta
Cypress-Hill

#12592 por 4 euros al mes tienes 15 slots, tampoco es un desembolso terrible.

1 respuesta
yNk

#12593 Pero estoy buscando un servicio gratuito, que sé que los hay.

1 respuesta
Cypress-Hill

#12594 No quiero parecer maleducado pero si sabes que los hay, por qué no los usas¿?

1 respuesta
RecklessN1

#12589 pues yo tengo uno de 60 y me sobran 30 gb, no se que tanto instalais en el ssd

yNk

#12595 Porque lo estoy buscando...

Shartrais

A mi se me han muerto 4 Seagate, 3 de ellos los Barracuda .11
Desde hace 3 años tanto en mis pcs, como en los de mi familia, como en los que vendo, uso WD y de puta madre.

CaNaRy_r00lz

#12570 que tienes que decir sobre los sennheiser HD 445 ¿? , que los he probado y no me molestan para nada con las gafas xD

#12600 oh pensaba que los conocías por eso te pregunté jaja tampoco se el precio y comparado con mi cx300II se escuchaban con menos graves pero yo pesco con todas estas cosas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#12599 Pues como no los he probado no puedo decir gran cosa :/

Tema cerrado