[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkirby

#13196 La obsesión de la gente con Razer es directamente proporcional a la obsesión que también existió con SteelSeries hace unos años.

elkaos140

Marketing puro marketing! :D xDD

1 1 respuesta
xuse92

#13200 perfecto, justo lo que quería saber ;)

El tema que se llamen "UltraSharp" es el nombre de la nueva serie o es una tecnología? Hay mucha diferencia que tenga UltraSharp a que no lo tenga? Porque en el precio si hay mucha diferencia :/

2 respuestas
MegalomaniaC

#13203 UltraSharp es una gama de monitores, la mas alta de Dell, sin mas.

1
rukiexi

#13203 ---> #13202

1
elkaos140

Tengo una duda, por mi zona están instalando fibra óptica. Llevan como 2 meses por mi zona pasando cables por el alcantarillado.

Y creo que es telefónica la que esta poniendo la fibra óptica.

¿Sabéis si vodafone utiliza la misma linea de telefónica para suministrarme mi internet?

Cypress-Hill

Hasta dónde sé, la fibra no se subcontrata

1 respuesta
elkaos140

#13207 Pues entonces a mi me vendieron la moto diciéndome que vodafone utilizaba la instalación de telefónica. Osea su cableado.

1 respuesta
isnotavail

#13208 Creo que la que utilizaba la misma red de telefonica, era jazztel.

DmoN

Lo normal es que telefonica le vendar un par a vodafone , jazztel , orange etc. Yo donde antes tenia telefonica ahora tengo vodafone y solo fue cambiar el router .

N3rv

#13195 igualico que los mios cuando los tenia con los pies.

Foto de como estan ahora con el soporte de la mesa

1 1 respuesta
MrDucktape

#13211 Puedes pasar link del soporte? :D

3 respuestas
cortes

Nuevos vinilos que me acaban de llegar

Aqui con los colores mas cercanos a los reales:

4 respuestas
elkaos140

#13213 El verde tiene pinta de estar bastante chulo. ¿Donde los vas a usar si se puede saber? :P

1 respuesta
xuse92

#13213 #13214 eso, eso y manda fotos!

1
CaNaRy_r00lz

#13213 esa serpiente te convierte en la choni de los pc´s :D:D:D:D

2
MrDucktape

#13213 Yo quiero el naranja >.<

cortes

El aluminio cepillado negro ya lo acabo de usar:

Con el movil no puedo compararlo mejor, ya que el dia esta totalmente nublado, y poca luz, pero vamos, es bastante similar al aluminio real cepillado de la caja.

Los otros vinilos, pues el blanco serpiente se lo pondre al raton, y los otros dos lo mismo, al raton, cuando me aburra del serpiente xD

1 respuesta
N3rv

#13212 pues son unos soportes que puso cortes por aki voy a ver en el correo si encuento el nombre de la web

1 respuesta
cortes

#13212 #13219 http://www.domu.co.uk/vonhaus-double-lcd-led-monitor-desk-mount-bracket-for-15-34-45-27-34-screens.html

3 respuestas
N3rv

#13220 exacto, ya lo había encontrado, pero si esos son

horvathzeros

#13218 video de cómo se lo pones al ratón plz xd

1 1 respuesta
cortes

#13222 al raton tengo que sacar ganas para hacerlo, ya que tengo que rehacer la masilla que le aplique al hueco del logo "logitech", que la masilla que hice, fue hecha por mi con trozos de plastico de maquetas y acetona, pero se quedo con burbujas.

1
MrDucktape

Vale gracias :)

1 respuesta
xuse92

#13220 ostia ni agujeros ni tornillos, seguramente va a caer! gracias!

1 respuesta
elkaos140

#13220 A mi me llegó ayer el soporte. Y como pesa el jodio, casi se me cae al suelo cuando me lo dio el repartidor. xDD No esperaba que pesara tanto. xDD

Aun no lo instale, pero tiene pinta de ser bueno.

#13212 Por cierto cuando lo compres, paga con paypal, que yo pague con tarjeta y me denegaron el pago y tuve 2 semanitas retenido el dinero.

Si, es sin agujeros ni nada. Pero tenéis que tener la mesa abierta por detrás para poder acoplarlo eh. Que si por atrás es cerrada os tocara hacerle una modificacion a vuestra mesa. xD

#13225 #13224 Para que os hagáis una idea, os dejo una pic.

1 1 respuesta
cortes

#13226 eso, o quitar una parte del soporte para poder atornillarlo a la mesa xD

1 respuesta
elkaos140

#13227 Aunque la barra viene como si tuviera aceite macho, supongo que sera para que no se oxide el hierro, aunque espero que sea acero inoxidable.. Se va a escurrir para abajo el monitor fijo! xD

2 respuestas
Neyko

#13228 El mío con dos monitores se escurrio un poco para abajo el primer día, lija y listo

1
cortes

#13228 Es como dice Neyko, al ser muy suave el acero inoxidable, le pasas una lija/lima en la zona donde agarran los brazos, y ya no se mueve de ahi.

1
Tema cerrado