[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Criollo

una dudica rápida, tengo un equipo antiguo con windows xp que se niega a entrar al escritorio y me gustaría recuperar unos archivos, qué live cd o programita booteable me recomendaríais para salvarlas? juraría que tenía una versión de x-evian pero no la encuentro...

3 respuestas
rukiexi

#13231 lo mejor es tener otro PC o HD con linux y poner como arranque de sistema el HD con linux y el otro HD como esclavo, y a partir de linux entras al escritorio de windows del otro HD y salvas lo que creas conveniente...

1 respuesta
cortes

#13231 Yo cuando me pasa algo asi, uso un live cd de ubuntu 8.04 de hace casi 8 años xD

1 respuesta
rukiexi

#13231 o hacer lo que comenta cortes, que es lo mismo pero sin tener el SO instalado y arrancar en modo prueba de SO

limones185

hola alguien que me diga donde puedo comprar a buen precio el kinivo 501 bn en amazon españa no tienen y desde amazon eeuu no envian he mirado por ebay y el precio un poco cebado si alguien sabe de algun switch hdmi que tire bien con la ps4 me vendria de cojones

Criollo

#13232 no es el caso
#13233 si funciona funciona!

al final voy a tener que bajarme alguna nueva así que ya que me pongo mejor descargar una que sea completita y la guardo para el futuo, de ahí mi pregunta

ty!

1 respuesta
txepox

#13236 Claro, no es necesario bajarte una versión de hace tropecientos años.
--

A cuento de esto, enlazo a un articulo muy interesante "The 10 Cleverest Ways to Use Linux to Fix Your Windows PC"

1
elkaos140

Pues hace tiempo que tengo ganas de crearme un usb con todo lo imprescindible para formatear pcs, revivirlos y programas portables imprescindibles. Osea un usb todo terreno que contenga utilidades de todo tipo. Y seria para guardarlo como oro en paño.

Yekale7

Me acabo de comprar una R9 290 y tiene salida dvi-d y mi monitor es vga y necesitaría un "convertirdor/conversor de señal" y es una pasta.

¿Recomendación de Monitor nuevo?. Uso jugar y punto. He visto los monitores de 120 hz y 144hz y me atraen mucho. Me quiero gastar lo necesario, es decir, que si merece la pena gastarse X dinero se gasta y punto.

3 respuestas
Habichuela

#13239 era de canarias no? donde te la has comprado y que modelo? xD

1 respuesta
Mujiwara

#13239 Un adaptador vale menos de 5€ ( http://www.amazon.es/Adaptador-DVI-D-macho-pins-hembra/dp/B00BOFP4P6 ) en amazon y en cualquier tienda de informatica de barrio

1 respuesta
Yekale7

#13240 Si soy de canarias. Me compre la R9 290 tri-x OC y la única tienda con un precio adecuado y que enviaba a canarias era Pccomponentes.

El coste de envio: 30 euros muy majos...

#13241 No me valen esos adaptadores porque no convierten la señal, he leido en foros donde los han comprado y no le llegaba la imagen al monitor. He ido a preguntar a una tienda de aqui y me han dicho lo mismo que la gráfica "transmite" en señar digital y el monitor en analogica...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13242 amazon.co.uk antes que pccomponentes, aunque 4frags era más barato que pccomponentes cuando compré yo ahí

1 respuesta
Cypress-Hill

#13239

http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga.html

Pregúntales antes en un mail si con ésto te sería suficiente especificándoles el modelo de monitor y gráfica.

1 respuesta
Yekale7

#13243 En amazon me la clavaban con la gráfica.

#13244 Buena opción, gracias.

De todas maneras, me interesaría saber que monitor me recomendariais.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13245 pero no españa eh, me refiero al amazon inglés, que además te tramitas el DUA y por 6€ lo tienes y no tienes que pagar el robo de DUA de la peninsula y demás , si es que te pasa por DUA al venir de uk

1 respuesta
Yekale7

#13246 Sisi el amazon inglés creo recordar que me pegaban un palo de cojones xD .

El dua también lo puedo gestionar por pccomponentes. Ah, contigo tengo que hablar de uk y esos rollos jeje.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13247 SI pero al venir de peninsula te paran si o si, siendo de europa sueles escapar xDD, yo toda mi RL la pedi a UK a una tienda y vale que los gastos de envio 16libras eran algo "caros" pero me ahorre mucho DUA de por medio xDD

sonorc

Nuevas fuentes superflower listadas en pccomponentes y xtremmedia, una muy buena marca poco conocida que a día de hoy sigue en mi top3 de fuentes junto con seasonic y enermax.
Espero que sigan trayendo más :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#13249 A ver cuanto duran, por que las buenas fuentes en PCC duran lo que yo tardo en comprarme unos auriculares nuevos xDDDD

2 respuestas
sonorc

#13250 Por mi como si editas el post de guia de componentes y pones: prohibido recomendar la tienda de pccomponentes por la escasa/nula variedad de fuentes buenas x'DDDD
Pero bueno, en amazon, xtremmedia, aussar, izarmicro tienen buenas fuentes, se podría hacer una lista con las mejores fuentes calidad/precio dependiendo si es para presupuesto alto/bajo etc..

1 respuesta
kevin101

#13251 #13250 Cuan buenas son estas fuentes SuperFlower en comparación con Seasonic y Enermax? Quiero decir, las mas baratas de SuperFlower (Leadex 1000W Extremmedia 184.3€ y PCC 193€) a cual correspondería en las otras marcas?

Edit: Y hablando de fuentes de elevado coste, las High Power RockSolid PRO son calidad suprema o sus casi 300€ que valen en PCC son puro marketing para pijos? PD. Quien c*jones necesita una fuente de 1600W?

1 respuesta
korne

#13252 No todas son iguales, pero las Leadex son muy muy buenas y ademas tienen un precio bueno en comparación con una enermax platimax por ejemplo

Te dejo una review de jonnyguru que para mi es uno de los tios mas entendidos del mundillo de las FA

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=340

1
kevin101

A ver si aumentan el catalogo en extremmedia, pcc y demás de las Superflower y quizás me pille la Leadex Platinum/Gold de 750W (aunque primero tendría que pillar un aparato que pudiese aprovecharla).

Seizure

#13182 pues si realmente no usa, es una caga bastante gorda a dia de hoy, cualquier persona que este en la misma red local podria sacar todos los datos que se meten

Habichuela

#13245 yo también estoy mirando amazon.co.uk pero muy caro.. cuanto te salio en total en pccomponentes? yo la verdad es que creo que paso por el tema de los RMA mas que nada..

1 respuesta
SpiuK

Gente,sabeis si en grooveshark se puede compartir una lista con alguien y que ese alguien pueda meter canciones?

1 respuesta
elkaos140

#13257 Creo recordar que si o eso me dijo hace tiempo un colega. Que tenia una lista de reproducción con otro colega donde metían temazos.

1 respuesta
SpiuK

#13258 Te importaria preguntar como? Estoy volviendome loco sobre como hacerlo y en internet no encuentro nada.

1 respuesta
nerkaid

#13259 Buscando en Google "Sharing playlist Grooveshark", primer resultado:

Grooveshark Help - Collaborative Playlists

1 respuesta
Tema cerrado