[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

#13260 Ya,si eso lo he visto,pero la opcion esa de colaborar no la veo por ningun lado.

EDIT: Ok,tiene que ser desde la interfaz vieja...

1 respuesta
Yekale7

#13256 375€ G.I. y haciendo yo el DUA.

elkaos140

#13261 Perdona, ¿al final pudiste hacerlo cambiando a interfaz vieja?

1 respuesta
SpiuK

#13263 Si,hay que entrar desde http://retro.grooveshark.com para poder hacerlo.

1
WilddizZ

Alguien puede decirme porque con estos settings puestos sae me pone este Vcore?
Que cosa más rara
Uefi: http://i.imgur.com/P343czA.jpg
CPUz: http://i.imgur.com/o9yKLwq.png

Tengo un i5-4670k y una z87 Pro4

Soy un completo noob en overclock

Symphony

Despues de mucho pensar entre una RL custom y un h220 a caído este último. El lunes me llega... espero que no me toque una bomba de las malas, con la suerte que tengo no me extrañaría.

He preferido no complicarme con una custom y dar el salto con este, contanto que solo lo quería para la cpu no me valía la pena, y penas he visto configuraciones que me gustasen para la 350D.

2 respuestas
elkaos140

#13266 ¿Quieres decir que esto no te gusta? :clint:


2 respuestas
yNk

#13267 A mi por lo menos no xD

3 1 respuesta
elkaos140

#13268 ¿Será coña no?

p.d. Si no es así voteban!! xDD

2 respuestas
eskandar

A mi tampoco me gusta mucho ;(

kevin101

#13269
1-. Si cambiásemos el color verde aun pero así... va a ser que no.
2-. El busca RL solo para cpu, no para gpu.
3-. Quizás le guste pero el bolsillo al final es el que manda.

1 1 respuesta
elkaos140

#13271 Una custom aunque sea mas cara me imagino que sera algo mejor que un h220. Aunque aparte del tema del bolsillo, que si miro, es porque tiene pasta.. Y si miró en montarse una custom, es porque le gusta el cacharreo.

Sino te gusta complicarte la vida el h220 es el candidato. Aunque una RL custom nose tampoco creo que de mucho la lata. Salvo cambiar el liquido refrigerante cada X tiempo.

1 respuesta
Unr3al

Yo una RL que no refrigere también la GPU no lo veo, porque ahí es cuando se nota realmente la mejora.

elkaos140

Una gpu es lo que mas ruido mete en el pc, al menos en el mio. xD

kevin101

#13272 Dijo anteriormente que tenia un presupuesto de unos 200/300€ creo y que estuvo mirando en prosilentpc diversas configuraciones que le hicieron, así que supongo que no le terminaría de convencer los montajes custom porque quizás para ser custom eran bastante cutres y prefirió dar un salto intermedio a un H220 antes de ponerse una RL custom cutrilla.

yNk

#13269 No es coña, me parece muy mal organizado, ademas de mala eleccion de colores, a mi juicio, pero vamos, que oajala fuera mio :P

Symphony

#13267 Pues mira no me gusta xD, en parte por el verde y los cacho de racores, aparte lo veo mal organizado.

El presupuesto que me hice era bastante bueno a mi parecer y de calidad:

radiador alphacool 30mm (en el top de la 350D no entra mucho más)
bloque cpu xspc raystorm
bomba laing d5
xspc acrylic tank
tubos y racores varios...

Al final me salía por unos 270-290€. Al final he preferido ir a lo fácil y si me gusta ya más adelante expandir el h220 o comprarme una custom y vender el h220.

Como dice unreal sin pasar la GPU pierde un poco la gracia, y presupuesto tampoco hay para pasar la gráfica. Ni falta que me hace ahora mismo, la 280X es una tumba, ahora lo que más escucho es la fuente de alimentación, que ese será el próximo cambio. :qq:

La diferencia de temperaturas entre h220 y la custom tampoco es mucha, contando de que el radiador iba a ser de 30mm y solo 1, es lo de menos.

Builds que me han gustado MUCHO:

1 respuesta
eskandar

Que tal veis un CF de 7970 vapor-X? Lo montariais?

Con una be quiet l8 730 deberia de ser suficiente, no?

1 respuesta
kevin101

#13278 Ya tienes una 7970? Si es así creo que tendrás que pillar una 280x para hacer CF pero bueno si yo pudiese lo haría. Y por la fuente no te preocupes que tienes de sobra.

1 respuesta
eskandar

#13279 ya tengo una, seria comprar otra de segunda mano.

2 respuestas
kevin101

#13280 Puedes comprar una de segunda mano o comprar una 280X que permite el CF con las 7970 (al ser la misma gráfica algo dopada pues...)

Cypress-Hill

#13280 tengo un amigo que vende una nueva sin desembalar y con factura hasta 2016, menudo cohete por cierto.

Prava

#13277 Los cacho de rácores son un acierto como un piano. Poder cambiar la gráfica sin tener que vaciar el circuito es la ostia.

Eso son QD (quick-disconnects) para poder quitar y poner piezas sin vaciar el circuito ya que son estancos al cerrarlos.

No montaría una rl sin ellos, si tienes el espacio porque son muy grandes.

1 1 respuesta
Symphony

#13283 No sabía para que eran. Pues si que tienen que venir bien para el que le guste, pero yo en cambio no los pondría, estéticamente no me gustan, y gran parte de lo que pagas por una RL custom es eso. (para mi eh, que el que le guste que se ponga 8 de esos xD)

elkaos140

Ya que tenia que desarmar la pantalla para poner el brazo que habia comprado, aproveche fui al ikea y pille una mesa muy maja de 120x60! Se acabo tener las piernas encogidas en aquel cuchitril! :D

4 5 respuestas
Neyko

#13285 Hay que cambiar ese teclado y esos cascos!

1 respuesta
Symphony

#13285 Y forrar el monitor de blanco tambien! xD

A ver cuando nos haces una foto en condicioens con luz ¬¬

SpiuK

#13285 Tira esa alfombrilla.

Ya que todo el mundo dice que tires algo,yo tambien quiero xD

1 1 respuesta
txepox

#13285 ¡Olvidate de la peña que le pone pegas a todo! (a no ser que te vayan a pagar ellos los cambios). Está muy bien la mesa/escritorio/ordenata.

nerkaid

#13286 #13288 ¿Que tienen de malo los teclados Logitech y las alfombrillas Steelseries?

3 respuestas
Tema cerrado