#13298 en el sonido te diría que es igual, pero eso ya depende del nivel de sordera de cada uno xDDD
wat?
Dices que todo te suena igual? Bendito seas xD
#13297 Bueno, pero cada uno tiene "sus" entusiasmos, tener un PC a la ultima hoy en dia no es tan caro como parece si lo vas manteniendo, tener un buen monitor significa que te dura muchos años y tal, en audio, lo mismo, si te compras un buen kit de audio y te quedas ahi por que te gusta como suena, te dura 20 años. Si tienes muchos hobbys, las motos, coches, viajar, pcs y tal pues o ganas mucho o tienes que ir priorizando con cabeza.
Mira la gente que es aficionada al a fotografia, te pongo un ejemplo de un colega de mi edad:
- Camara de 1200€
- Varios objetivos, todos ellos de mas de 200€
- 2 tripodes, 200+€
- Flases, tiene 3 que yo sepa, 2 fijos en la camara de distinta intensidad y uno que se maneja a distancia. Y esos valen mas que la propia camara.
- Paraguas varios y demas utensilios de luz fuerte blanca.
- PC para edicion, nada del otro mundo, la torre se la monte yo, un i7, 8gbs de ram y poca cosa, unos 900€ ya que aveces echa unas partiditas, y de monitor, un Dell U2711.
Todo eso vale mucho mas que mi equipo entero de audio + pc.
Luego otro, coches:
Nissan 200SX, version S14a 1.8 turbo alimentada, 180cv, 9000€ (y eso que lo pillo barato).
Linea completa HKS desde colectores hasta escape, 2000€+
Filtros varios, turbo actualizado a otro superior, manguitos de silicona, et c. al motor, no se ni cuanto, pero 3500+ ya que el turbo solo eran 2500€
Llantas Rota Grid 18x9.5 creo que eran, 1250€ puestas las 4
Y mas cosas, embrague noseque, liquidos varios, neumaticos zetapetaceta, etc... Le rinde casi 100cv mas que de serie...
Otro:
Ducati Diavel + linea de escape termignoni + algunas cosas, y como capricho, al menos el del Nissan lo usa a diario (y se gasta 400€ de gasolina al mes), ya que este ademas tiene un Golf GTI mk4.
Y podria seguir bastante xD
Comparado con ellos, ahorro la ostia xD. Pero es lo de siempre, no es para justificar, al final el dinero lo ganas para darte regalos y comprar cosas, viajar, etc... Vaya, vivir.