[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#13350 Hombre en teoria es "mejor", en teclado te da igual realmente.

Yekale7

Buenas, tengo un problema con la R9 290, cada vez que quiero iniciar un juego se me queda la pantalla en negro y no tengo otra opción que apagar el pc.... ¿Alguna idea?.

1 respuesta
kevin101

#13352 specs de tu pc? Que fuente tienes?

1 respuesta
Yekale7

#13353 Vale si aludes a la fuente eslo que me suponía, una termaltake litepower 700W.

I5 2500k OC 4.3ghz
2x4gb kingston
ssd samsung evo
2 hhd
R9 290

Lo curioso es que he podido jugar unas cuantas veces.

elkaos140

#13337 Igual ese user que dices soy yo. Pero yo aun no los pase por el rehobus. Pero tengo esos mismos leds en la prodigy. Y hasta ahora los mejores que e tenido.
Tuve los leds azules de nzxt y no alumbran una mierda y algunos leds parpadeaban.
También tuve cátodos y con el tiempo se jodieron, reventó un condensador y dejaron de funcionar.

Así que la mejor opción son esos leds bajo mi punto de vista, alumbran bien y no parece que se jodan con el tiempo. xD

Y aun no e mirado en meterlos al rehobus porque e de buscar información sobre mi rehobus a ver cuantos wattios da, no vaya a ser que me cargue los leds o mucho peor que me cargue el rehobus. xD

Por cierto ¿hay alguna manera de que youtube empiece siempre en 480p minimo y no calidades inferiores?

1 respuesta
jesed

Bueno gente parece que lo que esta fallando en mi swiftech es la bomba ya que no noto circular por las mangueras la refrigeración liquida. Lo raro es que funciona cuando le da la gana.

CPU Fan error (ya he probado si podia ser la fuente de alimentación y no lo parece)

¿Sabéis si amazon suele poner pegas?¿ Tengo que primero enviar el mio y después cuando lo reciban me envían el de sustitución?

1 respuesta
Yekale7

#13354 No puedo terminar el 3dmark, se queda congelada la pantalla en negro y no queda otra que apagar (lo mismo me pasa con algunos juegos)...

En serio es odioso, al único que puedo jugar es al bf4, a los juegos de steam se quedan en negro según los abro y me queda apagar...

elkaos140

#13266 ¿Estás seguro de lo que vas a hacer? ¿cogerte el h220? Otro #13356 mas con el fallo de la dichosa bomba! xD A ver en si la el h220 es un pasote y da muy buen rendimiento. Pero si te va a dar problemas de bomba en un futuro.. no se piensalo bien compañero.

1 respuesta
Symphony

#13358 A ver no me metas más miedo, ya está pagado xD
El lunes me llega por MRW y en la noche lo monto. Como se rompa o me de un problema lo devuelvo, supongo que es posible con amazon, y ya me pensaré si montar una custom de verdad.

Es una lastima lo de la bomba del h220 porque mientras funcione bien es una maravilla, no se si están haciendo algo al respecto pero están perdiendo la confianza con el cliente.

Lo que no pienso pillar es otro kit de estos premontados, ni de corsair ni de nadie, prefiero un disipador a eso.

PD: Marcate una fotito en condiciones de la mesa y tu equipo, que me interesa ver la mesa bien xD He estado muy tentado de pillar una negra en IKEA o forrar la mía de negro, no me gusta el color que tiene, desentona...

Ankari

#13355 #13337 No te cargas el rehobus, como mucho no te da suficiente chicha y los leds brillan menos, pero no te lo va a freír porque los leds consuman mas vatios de los que da el rehobus.

Saludos.

cortes

Hecho

5 2 respuestas
horvathzeros

#13361 es fácil hacer bien las curvas sin q kede un poco arrugado?

1 respuesta
cortes

#13362 No es muy dificil, con algo de maña se hace.
A mi esta vez me a costado algo mas, ya que este vinilo es mas grueso que el de carbono, y por debajo me han salido un par de pliegues, pero lo he resuelto con un poquitin de superglue.

Pero aun asi, el resultado deja que desear, no me a quedado lo fino que hubiera esperado.

elkaos140

#13361 Me sigue gustando mas el efecto fibra de carbono. No me acaba de convencer ese de efecto piel de serpiente.

1 respuesta
Seizure

Para ver series y pelis, que comprariais? mi hermana quiere pillarse algo para verlas en su habitacion, ella tenia en mente una tablet o portatil, pero personalmente creo que para eso es una chorrada y mejor que se compre una tele y un pc baratillo para descargar y ver.

Alguna sugerencia? aunque no me ha dicho que pretende gastarse, se que no le gusta gastarse mucha pasta en estas cosas, por lo tanto busco algo mas bien economico.

1 respuesta
cortes

#13365 Yo me arme un HTPC por 150 + disco duro que tenia por ahi.

CPU Intel Celeron G1610
PB Asus P8H61-M2 USB3
RAM 4GB Kingston DDR3-1333
Caja+Fuente Tacens Orum Slim

Lo conecte a la TV de 27" que tengo en un cuarto, y ya tenia HTPC que puede con cualquier MKV de sobras.

#13364 Cuestion de gustos :P

1 respuesta
Seizure

#13366 y alguna placa base de hoy en dia soporta IDE? porque es el unico HDD que puedo aprovechar

2 respuestas
elkaos140

#13367 No, eso está obsoleto.

MrDucktape

#13367 A malas igual puedes encontrar un adaptador IDE a SATA o algun HDD baratillo, si es para cosas básicas con uno de 100 o 200 GB tienes de sobras.

Otra cosa y casi la más importante es lo que tenga en mente gastarse, pero yo si las tiene que ver sola un portátil no lo veo mala opción.

R

Yo también tengo un MX518 por aquí, pero es que la gracia de ese ratón es su propio diseño, no sé.

Aunque sí que queda bien. Quizás algún día me anime y a ver qué sale.

1 respuesta
cortes

#13370 A mi el dibujo y el acabado final me parecen horrorosos.
El dibujo vale, te puede gustar o no, pero el acabado, en plastico pulido, no me parece buena idea para un raton, por que la grasa de las manos acababa haciendo resbalar y se queda enguarrandolo.

EDIT: cagonto! Voy a tener que quitar el vinilo del raton, es mas duro de lo normal, y se me levanta por ciertos sitios, tendre que volver al carbono...xD

EDIT2: Nianananianaaaa

2
isnotavail

Me ofrecen un i7 2600K por 170€ , con un año de garantia , por 10€ mas tengo un i5 4670K nuevo, como lo veis? .

3 respuestas
Txaman_

#13372 i7 y un overclock del copón xD

2
Prava

#13372 Muy caro lo veo yo.

1 respuesta
isnotavail

#13374 Es que ultimamente, al menos en los foros que puedo entrar de segunda mano, se flipan mucho con los precios la verdad.

k1k0_o

Convierte tu viejo portátil en un mediacenter

Da un poco de grima verlo

1 respuesta
DmoN

#13372 dile que 150€

elkaos140

Estoy por darle otra oportunidad a w8.1

Solamente por el extra de rendimiento, la pequeña ganancia de fps.

guillauME

He topado con este canal por casualidad y no estoy seguro si hacen reviews de tetas o de productos informáticos : Reviews de tetas

3 respuestas
Unr3al

#13379 yo solo veo tetas por todas partes, asi que el canal será de eso...

Tema cerrado